Enfrenta tus pesadillas en DOOM 3: VR Edition para PlayStation VR

2 0
Enfrenta tus pesadillas en DOOM 3: VR Edition para PlayStation VR

Experimenta este juego de disparos de terror y acción de id Software en realidad virtual.

Gracias a la capacidad de PlayStation VR, este será un viaje a Marte que no olvidarás fácilmente con DOOM 3: VR Edition, el cual se estrena el 29 de marzo en PlayStation 4 y será retrocompatible con PlayStation 5. Ten a la mano el control AIM, ponte el casco de PS VR y ponte las botas blindadas de marine de DOOM mientras luchas por tu vida como uno de los pocos sobrevivientes de una instalación de la UAC asediada por demonios.

Enfrenta tus pesadillas en DOOM 3: VR Edition para PlayStation VR

DOOM 3: VR Edition incluye DOOM 3 y sus expansiones, Resurrection of Evil y The Lost Mission, rediseñados para ser compatibles con la tecnología de PS VR. Descubre los secretos de los profanos experimentos de la UAC, encuentra extrañas monstruosidades en entornos claustrofóbicos y utiliza un arsenal de armas icónicas (e incluso sobrenaturales) con nuevas texturas, sombras y efectos de sonido a medida que sobrevives a las fuerzas del Infierno en más de 15 horas de impactante acción.

Doom 3: VR EditionDoom 3: VR Edition

Adéntrate aún más en esta terrorífica experiencia con estas flamantes mejoras de VR que te permiten mirar sigilosamente desde esquinas, cambiar tus ángulos de disparo con armas con linterna mediante controles de movimiento y la funcionalidad de giro rápido en 180 grados para defenderte de los demonios que te ataquen por la espalda, además de una inmersiva pantalla en tu muñeca que te permite hacer un seguimiento de tu salud, armadura y municiones. Esta experiencia se combina con la acción y el terror de la versión original aclamada por la crítica del DOOM 3, por lo que los fans de la realidad virtual están a punto de vivir una aventura infernal con DOOM 3: VR Edition.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields