PlayStation Store descontinuará las compras y alquiler de películas y programas de TV

10 0
PlayStation Store descontinuará las compras y alquiler de películas y programas de TV

Conoce detalles sobre los próximos cambios en las compras bajo demanda.

En SIE, nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia de entretenimiento para los fans de PlayStation, y eso significa evolucionar nuestras ofertas de acuerdo a las necesidades de nuestro público. Hemos visto un tremendo crecimiento de los fans de PlayStation que utilizan servicios de transmisión de entretenimiento basados en suscripción y anuncios en nuestras consolas. Con este cambio en el comportamiento de los usuarios, hemos decidido dejar de ofrecer compras y alquiler de películas y TV a través de PlayStation Store a partir del 31 de agosto de 2021.

Cuando este cambio se realice, los usuarios podrán seguir accediendo a películas y contenido de TV que hayan comprado en PlayStation Store para su reproducción bajo demanda en sus dispositivos PS4, PS5 y móviles. Agradecemos a nuestros fans por su continuo apoyo, y esperamos seguir mejorando la experiencia de entretenimiento en PlayStation.

Los comentarios están cerrados.

10

  • elgamerlocacoyt

    de todos modos nadie usa eso

  • Parte del problema es que el servicio de PlayStation Video solo fue ofrecido en apenas 17 países del mundo, y solo en uno de América Latina: Brasil. Si hubieran tenido el alcance de la competencia, otro gallo habría cantado…

    Y lo más lamentable y triste, que demuestra la falta de conexión con su mercado, es que para anunciar el fin del servicio, lo publican en el Blog en español de America Latina, donde nunca se ofreció el servicio.

  • PL_DarkYagami

    Ok crack

  • redbone_sao

    Significa que ya valió mi suscripción de 12 meses de Netflix? XD

    • joaqbenj0124

      No capo, solo van a descontinuar las compras de películas, cosa que solo estaba en Brasil. Netflix no tendrá ningún cambio.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.