Mortal Shell: Enhanced Edition llegará a PS5 el 4 de marzo

0 0
Mortal Shell: Enhanced Edition llegará a PS5 el 4 de marzo

La versión actualizada cuenta con 60 fps, funciones de control DualSense, imágenes 4K y texturas mejoradas.

Hola a todos, estoy muy emocionado por hablarles de Mortal Shell: Enhanced Edition, que llegará a PlayStation 5 el 4 de marzo. El resto del equipo y yo estamos asombrados por la positiva respuesta a Mortal Shell. Nuestros seguidores nos han preguntado muchas veces si una versión actualizada de Mortal Shell llegará a PS5, así que estoy encantado de finalmente tener la oportunidad de contarles todo lo que la Enhanced Edition traerá a la siguiente generación. 

Antes de hacerlo, acá tienen un nuevo tráiler de Enhanced Edition para que vean lo que pueden esperar:

Mortal Shell: Enhanced Edition llegará a PS5 el 4 de marzo

Desde el momento en que pusimos nuestras manos en PS5, nos hemos sumergido en su poder y capacidades para encontrar las mejores maneras de traer Mortal Shell a una nueva generación. Ya sea que estén dando sus primeros pasos en Fallgrim, o regresen para enfrentar a sus más grotescos adversarios, nuestro objetivo es aumentar la inmersión y hacer que todo se sienta más brutal que nunca. Eso significa gameplay fluido a 60fps (dirigido), imágenes 4k de gran nitidez (mejoradas, con pantalla compatible con 4K), texturas mejoradas y actualizaciones de control DualSense que les dan una conexión más física con el juego. 

Brutales encuentros de enemigos y jefes en 60FPS

Tan pronto pudimos tener Mortal Shell corriendo en PS5, notamos inmediatamente cómo la velocidad de fotogramas de 60 fps marcó una gran diferencia. Cada peligroso movimiento de su espada es más fluido ahora. Incluso la Ballistazooka – la pesada arma montada en su hombro que arroja lanzas – es más responsiva cuando apuntan la mira hacia el objetivo. 

Exploren Mortal Shell con texturas mejoradas

Fue muy importante para nosotros que Enhanced Edition aprovechará al máximo el avanzado hardware de PS5. Nuestro objetivo era claro: darles a los jugadores una versión del juego que realmente mostrara el poder de PS5. Con resolución 4k y texturas mejoradas, estamos felices con la diferencia, denle un vistazo al siguiente video para verlo por ustedes mismos. 

Las texturas han sido mejoradas en cada parte del juego para hacer que se sienta más nítido. El agua brilla, la armadura brilla y su sello deslustrado brilla en una nueva y elegante resolución 4K. 

Combate estratégico con un toque del control DualSense

Dominar el peso y la sensación de cada arma y pieza de armadura en Mortal Shell fue vital cuando nos enfocamos en el desarrollo del juego, así que cuando escuchamos de las capacidades del control DualSense sabíamos que serían perfectas para la versión de siguiente generación. 

No podemos esperar para que experimenten los susurros y las vibraciones de los latidos del corazón resonando en su control a medida que se aproximan a un nuevo Shell, así como la respuesta háptica de los gatillos cuando su personaje da ese golpe final y se queda sin resistencia. ¿Luchan contra un Brigand por primera vez? Obtengan la ventaja en el combate mientras sienten la respuesta háptica de los proyectiles que pasan cerca – y el impacto agregado si uno de esos proyectiles impactan en ustedes. 

Mortal Shell: Enhanced Edition estará disponible el 4 de marzo como una actualización gratuita de próxima generación para los jugadores de Mortal Shell que ya hayan comprado el juego en PS4. Para los jugadores nuevos, esta versión mejorada de próxima generación mantendrá su precio de lanzamiento de última generación.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields