Viaja al Ultravacío en el nuevo juego Solar Ash

0 0
Viaja al Ultravacío en el nuevo juego Solar Ash

Atraviesa paisajes serenos y surrealistas como Rei, una ágil corredora que intenta salvar su hogar.

Hola a todos, soy Alx Preston, el director creativo de Heart Machine. Quizás ya conozcan nuestro juego anterior: Hyper Light Drifter.

Hoy vengo a revelar más detalles sobre nuestro próximo juego, Solar Ash, y las ambiciones detrás de él.

Viaja al Ultravacío en el nuevo juego Solar Ash

La transición de 2D a 3D nos tomó bastante tiempo y no fue fácil crear el proyecto adecuado ni reunir al personal apropiado. Sentimos que hemos tenido éxito en ese aspecto y esperamos que ustedes coincidan con nosotros.

Solar Ash es un juego de plataforma de acción en tercera persona a una escala enorme, enfocado en la fluidez de movimiento. Realmente quisimos expandir varios aspectos. Nuestro mundo explorable es inmenso. Cuenta con ciudades hundidas, placas acuáticas enormes y áreas peligrosas con lava para que los jugadores se abran paso y exploren.

Jugarán como Rei, una correvacíos que intenta salvar su mundo del Ultravacío mismo: un agujero negro gigante que devora mundos enteros.

Por suerte, Rei está bien preparada gracias a su increíble velocidad, agilidad y otras herramientas que la ayudarán en su misión. Cubre distancias extensas surfeando por las nubes de ceniza con facilidad. Atraviesa grietas y espacios verticales gigantes sin problemas. Se sujeta con gracia a rieles desperdigados por todo el mundo para alcanzar mayores alturas y enclaves secretos.

El combate es fluido, sencillo y gratificante. Queremos enaltecer al jugador, mostrándole cuán hábil es Rei. A medida que avancen, se encontrarán con criaturas más grandes y deformes, dando indicios de la naturaleza más pérfida de esta cavidad del cosmos. Estos encuentros seguirán intensificándose en complejidad y escala cuanto más exploren, lo que les exigirá perfeccionar sus habilidades para calcular los tiempos y espacios.

Con el tiempo, Rei combatirá contra las criaturas más grandes del Ultravacío: restos gigantes creados de huesos y un fango ensortijado, correoso y viscoso. Estas bestias tienen la clave para que Rei avance en su misión y salve su mundo. Rei está decidida a superar este desafío enorme (literalmente) a cualquier costo.

Es un alivio bastante emocionante y a la vez escalofriante que al fin podamos mostrar en lo que Heart Machine ha estado trabajando durante tanto tiempo. Solar Ash es una experiencia de la cual estamos profundamente orgullosos. Desde el mundo que creamos al equipo increíble en que nos hemos convertido y, finalmente, el juego que pondremos frente a ustedes este año en PS4 y PS5. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields