Tráiler del “déjà vu” de Deathloop: un elegante vistazo al viaje de Colt por Blackreef

1 0
Tráiler del “déjà vu” de Deathloop: un elegante vistazo al viaje de Colt por Blackreef

Revelamos nuevo material en State of Play. Además, Arkane comparte sus inspiraciones cinematográficas.

Todos conocen lo que es un déjà vu, esa sensación de haber experimentado algo antes. Para Colt, ese sentimiento es casi constante. Al estar atrapado en un bucle de tiempo, Colt ha experimentado varios déjà vu desde que tiene memoria, que en realidad no ha sido mucho tiempo, porque tiene amnesia y solo recuerda su pasado reciente. La verdad es que eso podría explicar todo el asunto del déjà vu. Cada vez que transcurre el bucle del día, Colt lucha por recordar todo y poder usar el conocimiento para seguir adelante y, con suerte, escapar de la isla de Blackreef. En el reciente tráiler de Deathloop, Colt se enfoca en un nuevo objetivo: el visionario “Errante” Frank Spicer. 

Tráiler del “déjà vu” de Deathloop: un elegante vistazo al viaje de Colt por Blackreef

Los sonidos de Blackreef

Los habitantes de Blackreef viven una fiesta sin fin. Cada bucle es un día para celebrar el caos, la pomposidad y el desenfreno. Este espíritu ha permeado todos los elementos del juego: desde los espectáculos llenos de alcohol que tienen lugar en las calles hasta los grafitis de colores brillantes, y en ocasiones siniestros, que cubren la isla, e incluso en la música que escucharás en cada uno de los cuatro distritos de Blackreef. 

“Además de las diferentes influencias visuales en cada distrito, queríamos asegurarnos de que los jugadores escucharan elementos distintos entre las diversas regiones de la isla”, dice el director de audio, Michel Tremouiller. “La música de cada distrito cambia según la arquitectura y el ambiente de esa ubicación en particular, así como los visionarios que llaman hogar a esas zonas. Mientras Updaam, la zona de Aleksis, es muy del estilo de rock psicodélico con tonos de ciencia ficción antigua; una zona como Fristad Rock, el hogar de Frank Spicer, tendrá guitarras más melancólicas meciéndose al ritmo de las olas”.

En Deathloop, al director de audio Michel Tremouiller se le asignó la tarea de crear un estilo musical tan único como Blackreef. Pero antes de que pudiera comenzar a definir cada distrito, necesitaba determinar el estilo general. 

“Primero definimos los elementos más importantes que queríamos que fueran claros para los jugadores y que destacaran en el juego”, dice Michel Tremouiller, director de audio. “Por lo general, te concentras en algunas palabras clave que describen el juego, lo cual es un buen punto de inicio para que trabaje el equipo de audio. Con Deathloop, así como con todas las producciones previas de Arkane, tenemos varias palabras clave y capas interesantes que componen el universo. Deathloop tiene palabras clave como mágico, militar, científico, misterioso, Northeim, carnaval… y la lista sigue. Pero no puedes poner todos estos conceptos en un solo estilo de música. Hacemos universos complejos y originales, así que es imposible copiar un estilo de música ya existente”.

Tremouiller se esforzó para describir el sonido de Deathloop: “Es un rock psicodélico con tintes de ciencia ficción antigua, jazz y varios sonidos exóticos y tradicionales”. “A veces es frenético, a veces escaso y misterioso… como la isla de Blackreef”.

Lista de películas de Sebastien Mitton de Deathloop

¿Quieres más material detrás de cámaras de Deathloop? El director de arte Sebastien Mitton hizo una lista de películas y temas que inspiraron bastante la visión del equipo para hacer la isla de Blackreef. Prepárate para el lanzamiento de Deathloop con esta lista.

  • 007: Operación Skyfall (2012 | dir. Sam Mendes): una escenografía grandiosa y las tierras altas de Escocia
  • A quemarropa (1967 | dir. John Boorman): un teatro de venganza árido y vacío
  • The Wicker Man (1973 | dir. Robin Hardy): un misterioso asesinato en una isla escocesa
  • Bajo el volcán (1984 | dir. John Huston): un alma torturada durante el Día de Muertos en México
  • Escape de Nueva York (1981 | dir. John Carpenter): un antihéroe que lucha por escapar
  • Los guerreros (1979 | dir. Walter Hill): cazadores y presas
  • La cosa (1982 | dir. John Carpenter): aislamiento, duras condiciones climáticas, supervivencia

Reserva Deathloop para PlayStation 5

Deathloop ya está disponible para reserva en PlayStation 5. Cuando reserves la versión estándar del juego o la edición Deluxe, recibirás los siguientes beneficios adicionales en el juego:

  • Arma única: Machete Protector real (exclusivo de PS5)
  • Diseño de personaje: Colt “Jinete de tormenta”
  • Una baratija (mejora equipable)

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields