Te damos la bienvenida a Knockout City, la capital mundial de combates de dodgeball

0 0
Te damos la bienvenida a Knockout City, la capital mundial de combates de dodgeball

¡Lanza, atrapa, pasa, esquiva y taclea en tu camino para dominar el combate de dodgeball!

Hola, soy Josh Harrison, mánager de mercadeo de Velan Studios. Hemos estado trabajando en un juego de acción en equipo llamado Knockout City y estamos muy emocionados de poder mostrarlo por fin. Knockout City es un juego en el que te juntarás con amigos para derribar a los equipos enemigos en épicas batallas de dodgeball.

Te damos la bienvenida a Knockout City, la capital mundial de combates de dodgeball

Como un combatiente de dodgeball residente de Knockout City, tendrás que abrirte camino con tu habilidad y estilo. Ya aprendiste a ser flexible con tus habilidades y has mostrado lo mejor de ti, así que ahora es momento de lanzar la bola hacia tus rivales. Esta es una experiencia multijugador muy distinta a todo lo que has jugado antes, por lo que hoy vengo a contarte lo que hace único a Knockout City.

Los conceptos básicos de una batalla se reducen a lanzar y atrapar, pero necesitarás dominar tu posición, sincronización y trabajo en equipo para llevarte la victoria a casa. Atrapar una bola en el momento justo la potencia, lo que la hace más rápida al momento de arrojarla a tus oponentes. Los lanzamientos con truco te permiten lanzar una bola sobre objetos o hacer que giren en las esquinas. La temida finta de lanzamiento puede estropear la coordinación de tu rival, lo que te dará una oportunidad para noquearlo en serio.

Esquiva las bolas que van hacia ti o ataca a los oponentes para desorientarlos y hacer que suelten las bolas que lleven consigo. No dejes que nadie te diga que las asistencias no importan, porque un pase rápido a tus compañeros de equipo potenciará la bola y te permitirá golpear a un enemigo desde un mejor ángulo. Todas estas habilidades se combinan para darte una receta para conseguir el éxito en las calles y tejados de la ciudad.

No te preocupes si te atrapan con las manos vacías, porque todos en Knockout City pueden irse al suelo, transformarse en la bola y convertirse en un arma para que sus compañeros de equipo la usen contra los rivales. Usa esta habilidad para entrar rápidamente a la batalla o para conseguir un derribo rápido cuando tu rival menos lo espere. Carga a un compañero en tus manos para hacer un lanzamiento supremo: lánzalo bien alto por los aires para que se estrelle contra el campo de batalla y cree una enorme explosión que derribe a todos al instante. No hay nada más satisfactorio que barrer a todo un equipo del mapa con un solo movimiento.

Solo hay una cosa mejor que dominar Knockout City… y es verse bien mientras dominas Knockout City. Tendrás formas casi infinitas de modificar tu estilo gracias a un sistema de progresión incluido que te otorga cientos de objetos cosméticos y opciones de personalización para elegir. Escoge la apariencia de tu combatiente entre una variedad de aspectos, desde rudos hasta hilarantes. Más allá de tu ropa, queremos que añadas actitud y personalidad a todo: desde tu efecto de derribo hasta tus poses de victoria y derrota, e incluso a tu planeador. (Ah, ¿ya había mencionado que puedes usar un parapente en cualquier momento? Porque sí, sí puedes).

Tu equipo te respaldará en una partida específica, pero tu pandilla te respaldará siempre… o al menos mientras quieran conseguir juntos la victoria. Puedes formar una pandilla con hasta 32 amigos, lo que te dará una forma completamente nueva de personalizar tu apariencia. Todos lucirán el logotipo de su pandilla en la parte posterior de sus chaquetas en estilo holográfico y llegarán a sus combates en un elegante aerodeslizador. Cada temporada habrá desafíos semanales que tendrán que completar como pandilla para desbloquear más opciones para definir su identidad. 

Pasea por Knockout City para encontrar muchos lugares que valen la pena defender con tu pandilla, cada uno con mecánicas únicas para que tus combates sigan siendo interesantes. Los fuertes vientos de Rooftop Rumble impulsarán tu planeador hacia adelante. Una enorme bola de demolición arrollará hasta a los combatientes más rudos en Concussion Yard. En Knockout Roundabout encontrarás un tránsito sin fin, perfecto para un derribo en automóvil o para rodar por debajo de los autos para escapar rápido. Back Alley Brawl, nuestro mapa más reciente, tiene una serie de tubos que te succionarán y te lanzarán por el mapa para escapar rápido o para tener un nuevo ángulo para atacar a tus oponentes. Entre estas y las ubicaciones que se anunciarán después, tendrás muchos lugares para marcar tu territorio.

Además de la bola de dodgeball normal, tendrás muchas bolas especiales a tu disposición para hacer que las partidas sean frescas y dinámicas. La Bola bomba comienza a hacer tictac cuando la levantas y (como era de esperarse) explota después de un corto tiempo. Atrapa a tus oponentes en la Bola jaula para volverlos en contra de sus compañeros o para lanzarlos lejos en el mapa. Si quieres altura, ¡toma la Bola luna! Saltarás más alto, como si estuvieras en la superficie de la luna; y si golpeas a un enemigo con ella, ¡prácticamente lo lanzarás al espacio exterior! Hoy anunciamos nuestra Bola francotirador, que se fijará en un enemigo distante en el mapa y viajará al objetivo a una velocidad increíblemente rápida cuando la lances. Mantente al tanto, porque tenemos más cosas por anunciar.

Nuestro modo de juego estándar es KO en equipo, una partida multirronda 3c3, pero presentaremos más de 20 listas de juego nuevas al final del año. Otro modo que podrás probar es el modo Desafío, donde tú y un oponente se enfrentarán entre sí en un campo de batalla que se encoge lentamente, armados únicamente con su ingenio y un montón de bolas de dodgeball. Pronto revelaremos más listas que incluirán algunas sorpresas que solo pueden existir en la mecánica única de Knockout City.

Puedes atrapar Knockout City para PlayStation 4 cuando salga el 21 de mayo, y tendrá retrocompatibilidad y mejoras para los jugadores de PlayStation 5. Celebraremos nuestro lanzamiento con un periodo limitado gratis en todas las plataformas. Si quieres jugarlo antes, pronto tendremos una beta multiplataforma y nos encantaría que lo pruebes con tus amigos, sin importar su nivel. Regístrate al acceso de la beta** para poder saborear la gloria del dodgeball antes que los demás.

Knockout City lleva cuatro años en desarrollo y todo el equipo de Velan Studios están encantado de compartir el juego contigo en colaboración con EA Originals. Síguenos en Twitter y Discord para mantenerte al tanto de Knockout City.

Nos vemos pronto, competidores.

*SE APLICAN CONDICIONES Y RESTRICCIONES. CONSULTA http://www.ea.com/games/knockout-city/closed-beta PARA MÁS INFORMACIÓN.

© 2021 Velan Studio, Inc. EA y el logotipo de EA son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields