Sumérgete en el abismo con la flamante jugabilidad de Returnal

1 0
Sumérgete en el abismo con la flamante jugabilidad de Returnal

Un entorno que no para de cambiar, atestado de enemigos por todas partes, disponible a partir del 30 de abril para PS5

¡Hola a todos!

El equipo de Housemarque está próximo a culminar el proyecto más grande de su historia: Returnal. ¡Muy pronto se soltarán los tentáculos!

Estamos muy agradecidos por la inclusión de Returnal en State of Play. Es todo un privilegio para nosotros invitarlos a adentrarse en las profundidades del juego para familiarizarse con todo lo que ofrece.

Sumérgete en el abismo con la flamante jugabilidad de Returnal

En un principio, la jugabilidad de Returnal es como la de un juego de disparos con un ritmo acelerado e implacable. Nos hemos inspirado mucho en distintos géneros (como el roguelike) y hemos creado algo muy especial que representa un desafío único y ofrece la calidad de jugabilidad que nos hizo conocidos.

Dado que es uno de los componentes más novedosos para un juego de Housemarque, State of Play explica un poco la forma en que creamos un entorno tangible donde los jugadores armarán el rompecabezas que esconde los misterios de esta historia. Hace poco compartimos un poco más sobre el mundo de Returnal en nuestro video de “Átropos” (si te lo perdiste, puedes verlo aquí). La narrativa es una parte central de la experiencia en Returnal, y elegimos distintos métodos para contar esta historia con cierta sutileza: por ejemplo, el jugador encontrará registros de voz en el camino y atisbos de otras realidades, todo sin dejar de lado la acción explosiva del juego principal. El resultado es una historia introspectiva y compleja que te atrapará desde el comienzo… en especial por las secuencias jugables de las que pronto se sabrá más.

¡Que disfruten el espectáculo! ¡Y tengan en cuenta que compartiremos más información a medida que se acerque el lanzamiento!

Atentamente, 

Mikael

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields