Se reveló la jugabilidad de Five Nights at Freddy’s: Security Breach

7 0
Se reveló la jugabilidad de Five Nights at Freddy’s: Security Breach

¡Es su día especial!

¡Sabemos que todos han estado esperando con paciencia (la gran mayoría) por más novedades sobre Five Nights at Freddy’s: Security Breach! Así que hoy estamos muy emocionados de revelar el primer tráiler del juego en el State of Play de Sony.

Se reveló la jugabilidad de Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Desde su lanzamiento en 2014, Five Nights at Freddy’s  creció exponencialmente y obtuvo un seguimiento único como un juego de culto “horrorífico”. Freddy Fazbear’s Pizza ya no se limita solo a pequeñas pizzerías, ya que abrieron el Mega Pizza Plex en Five Nights at Freddy’s: Security Breach.

¡Security Breach es por mucho el juego más ambicioso deFive Nights at Freddy’s hasta la fecha!

Five Nights at Freddy’s: Security Breach  fue un proyecto enorme. El Mega Pizza Plex es descomunal. Lo que están por ver es solo una muy pequeña parte del terror que experimentarán cuando salgan de la oficina de seguridad y exploren los pasillos oscurecidos, las salas de juego y las atracciones de Fazbear.

No se preocupen, no será la última vez que nos comunicaremos, pues todavía tenemos más secretos para ustedes, ¡pero tendrán que esperar a ver de qué se trata! Mientras tanto, acomódense, relájense y coman una porción de pizza.

Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields