Presentamos Sifu, una experiencia intensa de kung-fu próximamente en 2021

1 0
Presentamos Sifu, una experiencia intensa de kung-fu próximamente en 2021

Primer vistazo al combate inmersivo de artes marciales del equipo de Absolver. 

El equipo de Sloclap ha estado trabajando muy duro durante los últimos dos años y estamos muy orgullosos de anunciar Sifu, nuestro nuevo juego que este año llegará a PS4 y PS5.

Presentamos Sifu, una experiencia intensa de kung-fu próximamente en 2021

Luego de lanzar Absolver, decidimos aprovechar nuestra experiencia y crear un juego de artes marciales emocionante e innovador. Usamos todo lo que aprendimos en nuestro primer título para crear un juego de acción en tercera persona con combate kung-fu intenso de una autenticidad sin precedentes. Inspirados en nuestra pasión por el kung-fu y las películas de artes marciales en general, decidimos centrarnos en una experiencia de un jugador para crear una aventura inmersiva con una mecánica de juego detallada y desafiante.

Sifu te pone al mando de un joven estudiante de kung-fu que dedica su vida a obtener venganza. Tras la trágica muerte de su familia a manos de un escuadrón de asesinos misteriosos, nuestro héroe pasó los siguientes ocho años de su vida preparando su revancha.

El día de la verdad ha llegado: perseguirá a los asesinos uno por uno y no dejará que nadie se entrometa en su camino. Para superar las circunstancias en las que se encuentra, confiará en sus habilidades de kung-fu y en un colgante mágico que lo revive al morir. No obstante, esta magia tiene un costo: nuestro héroe envejece cada vez que regresa a la vida. ¿Cuánto lograrás sobrevivir antes de tener que comenzar con su misión otra vez? ¿Es una vida suficiente para tener kung-fu?

En el camino de la venganza: la búsqueda de los asesinos te llevará hasta los rincones ocultos de la ciudad, desde los suburbios plagados de pandillas hasta los pasillos sombríos de las torres corporativas.  Tienes un día e innumerables enemigos en tu camino. El tiempo te juega en contra. 

La solución es adaptarse: posicionarse con cuidado y aprovechar el entorno con astucia son elementos fundamentales para sobrevivir. Usa todo lo que tengas a disposición: objetos arrojadizos, armas improvisadas, ventanas y repisas… Las probabilidades te juegan en contra y nadie tendrá piedad contigo. 

El entrenamiento es permanente: el kung-fu es un camino para el cuerpo y el alma. Aprende de tus errores, desbloquea habilidades únicas y encuentra la fuerza interior para dominar las técnicas devastadoras del kung-fu Pak-Mei.

Es un placer poder compartir nuestro trabajo con la comunidad de PlayStation. Estamos decididos a hacer que Sifu sea una experiencia única de acción de artes marciales, como también un homenaje auténtico y respetuoso al género del kung-fu. 

Sigue conectado para recibir más novedades y contenido en las próximas semanas.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.