Oddworld: Soulstorm llega a PS4 y PS5 el 6 de abril

2 0
Oddworld: Soulstorm llega a PS4 y PS5 el 6 de abril

Los miembros de PlayStation Plus pueden descargar la versión de PS5 sin costo el día del lanzamiento.

Hola, soy Lorne Lanning, cofundador de Oddworld Inhabitants, y estoy muy emocionado por contarles las novedades de Oddworld: Soulstorm y presentarles imágenes nuevas en el State of Play de hoy.  

Cuando inicio con el proceso creativo, a veces sueño con el día en que puedo compartirles mis creaciones. El sueño es casi una realidad porque Oddworld: Soulstorm se lanzará el 6 de abril en PS4 y PS5. Todos los miembros del equipo de Oddworld estamos muy emocionados por compartir con ustedes el segundo capítulo en la pentalogía de Abe. 

Ya mencioné esto, pero vale la pena repetirlo: su apoyo nos ayudó de una manera que no puedo explicar en palabras. No solo nos apoyaron ustedes, el apoyo que recibimos de PlayStation, Epic Games, Unity y Microids ha sido fundamental.  

A todos les decimos: ¡muchas gracias!  

La otra novedad que quiero compartir es que Oddworld: Soulstorm es uno de los juegos de PlayStation Plus para abril de 2021. Los miembros activos podrán descargar la versión de PS5 del juego sin costo alguno en ese momento.*

Oddworld: Soulstorm llega a PS4 y PS5 el 6 de abril

En Oddworld: Soulstorm, retomarán el papel de Abe el mudokon, un héroe accidental convertido en líder de una creciente revolución. Conocimos a Abe en el primer juego de la pentalogía Oddworld: New ‘n’ Tasty. Abe es encerador de pisos en la planta empaquetadora de carne RuptureFarms de Glukkon.  Por accidente, se entera de los planes de Molluck de convertir a los mudokon en bocados sabrosos. Abe quiere salvarse, pero siente la obligación de intentar salvar a los demás. Su accionar altruista es la chispa que despierta la llama de la revolución.     

Soulstorm es el segundo juego de la pentalogía. En ella, explorarán una escala cinemática sorprendente y entornos extraños y maravillosos en 2.9D con imágenes imponentes. El 2.9D les permite explorar el mundo, crea una escala y acción superiores y añade profundidad e inmersión.

Y la sensación de inmersión es aún mayor gracias a la revolucionaria respuesta háptica. Podrán sentir los latidos de Abe durante las secuencias de acción, gracias al control inalámbrico revolucionario DualSense de PlayStation.

Intenten salvar a más de 1000 mudokons, muchos de ellos tienen poderes que los ayudarán a resolver enigmas y podrán aprovechar su energía colectiva. 

A medida que recorran los entornos 2.9D, buscarán los recursos necesarios robándoles a los enemigos, saqueando casilleros y hurgando cestos de basura. Intercámbielos en máquinas expendedoras para obtener productos que pueden usar o, por primera vez en la historia de Oddworld, dárselos a sus seguidores. Esto les dará más libertad para decidir cómo conquistar los diversos desafíos del juego.  

Habrá ocasiones en las que necesitarán el apoyo de un ejército armado de mudokons. Los glukkon opresores tienen otros planes y usarán todos los medios de los que disponen, desde propagandas hasta fuerza bruta. 

La habilidad más emblemática de Abe, su poder místico de posesión, les permite controlar a sus enemigos y usar su fuerza y armas en su contra. La posesión se puede usar para activar cerrojos e interruptores para obtener acceso a zonas restringidas u ocultas en el juego.

El universo de Oddworld es variado. Algunas zonas requerirán que sean valientes y otras exigirán sigilo y planificación. Desde cuevas oscuras y peligrosas, obras industriales fortificadas o tierras y ruinas ancestrales, habrá muchísimas oportunidades para que decidan si necesitan emplear la fuerza o adoptar una estrategia más pasiva. La decisión es suya. 

Soulstorm no será fácil. Abe y ustedes serán el objetivo de un ejército muy poderoso, que cuenta con el apoyo de una corporación sospechosa y pudiente. Como si no fuera suficiente, se enfrentarán a más peligros en forma de obstáculos naturales, trampas antiguas y amenazas industriales que deberán esquivar, cruzar y, en lo posible, evitar.

El camino de Abe es de esperanza y libertad. El juego cuenta con una narrativa dinámica y cautivamente, muy oscura y con un sentido del humor retorcido que recuerda la ironía tan característica del ser humano.

Sus acciones en el juego decidirán el destino de Abe y todo lo que logren liberar a medida que avancen. 

¡Sálvalos, Abe! ¡Sálvalos a todos!

*Requiere conexión a Internet y suscripción a PlayStation Plus para el modo multijugador en línea. PlayStation Plus es una suscripción permanente con costos periódicos hasta su cancelación. Se aplican restricciones etarias. Aquí podrán ver los términos y condiciones completos.

*PlayStation Plus es una suscripción continua con tarifas recurrentes hasta que se cancela. Se aplican restricciones de edad. Consulte aquí los términos y condiciones completos. Los juegos mensuales de PlayStation Plus son disponible para jugar solo durante la duración de su suscripción.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields