No te pierdas las mejoras en PS5 en este análisis a fondo del nuevo Crash Bandicoot 4: It’s About Time

0 0
No te pierdas las mejoras en PS5 en este análisis a fondo del nuevo Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Vive Crash como nunca antes con 4K nativa en 60 FPS, sonido e imágenes mejorados, tiempos de carga más rápidos y más.

¿Pensabas que Crash era un salvaje? Espera a jugar la próxima versión de PlayStation 5 de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. El desarrollador Toys for Bob está esforzándose al máximo para que esta versión de Crash Bandicoot sea la mejor experiencia posible, con mejor rendimiento y una mayor inmersión en todos los aspectos.

Echemos un vistazo a algunas de las mejoras que podrás ver cuando Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegue a PS5 el 12 de marzo.

No te pierdas las mejoras en PS5 en este análisis a fondo del nuevo Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Gráficos y rendimiento mejorados

Aprovechando al máximo el hardware de PlayStation 5, Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta a Crash en la mejor plataforma posible, con compatibilidad para 4K nativa, 60 FPS (requiere un dispositivo compatible con 4K) y audio 3D mejorado (con auriculares compatibles). Corre por las paredes, ejecuta saltos giratorios y deslízate por los rieles con controles excelentes y definidos en niveles creados con cariño por el equipo de diseño y animación, ahora más dinámicos y coloridos en PS5. 

¡No pierdas el tiempo y salva el multiverso! Con tiempos de carga reducidos, es más fácil y más rápido entrar en acción. 

Gatillos adaptativos

El control inalámbrico DualSense añade un nivel inmersivo totalmente nuevo a Crash Bandicoot 4: It’s About Time, convirtiéndolo en la experiencia de juego más táctil a la fecha. Mediante los gatillos adaptativos del control, sentirás la fuerza del bláster modificador de ADN de Neo Cortex, la potencia del tiro de gancho de Tawna, el poder de la tabla voladora de Crash y la succión cuando aspires con Dingodile. Vive un modo de juego dinámico e inmersivo, ya sea esquivando piratas y TNT en el Embarcadero salino o pisoteando la nieve en la 11.adimensión.

Registra tu progreso con tarjetas de actividad

La función de tarjeta de actividad de PlayStation 5 les brinda a los jugadores un resumen detallado de su progreso en cada una de las dimensiones del juego. Para aquellos verdaderos expertos marsupiales, esto es una ayuda obtener el famoso completado al 106 %. Las tarjetas de actividad te permiten revisar tu progreso y ayudarte a concretar tus objetivos en pruebas por tiempo, niveles de flashback y peleas con jefes. Así que, independientemente de dónde te encuentres en tu misión multidimensional para completar el juego, recibirás ayuda para avanzar.

Mejora y cruce con PS4

¿Ya posees la versión de PS4 del juego? No te preocupes. Quienes posean las versiones digitales y físicas de Crash Bandicoot 4: It’s About Time pueden actualizar de PS4 a la versión mejorada de PS5 sin costo adicional.* Quienes posean la versión digital de PS4 del juego pueden buscar la versión de PS5 en PlayStation®Store y descargarla de forma gratuita (excepto en Japón). Quienes posean el juego en disco de PS4 deben introducirlo en su PS5 e ir a PlayStation®Store para descargar la versión de PS5 sin costo (excepto en Japón).* Se requiere de conexión a Internet para la actualización. 

Además, podrás transferir tus datos guardados de PS4 a PS5 para que puedas empezar justo donde lo dejaste. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • Antes de empezar, confirma que cuentas con una conexión a Internet y que iniciaste sesión en tu cuenta de PS.
  • En tu PS4, dirígete a la pantalla “Seleccionar una ranura de guardado”. 
  • Selecciona la ranura con los datos que quieres transferir a tu PS5.
  • Usa tu control para seleccionar la opción “Subir a la nube”.
  • Recibirás un mensaje para confirmar la subida, luego selecciona “Subir a la nube”.
  • Recibirás un mensaje de confirmación de que la subida fue exitosa, haz clic en “Continuar” para regresar al juego.
  • En tu PS5, dirígete a la pantalla “Seleccionar una ranura de guardado”. 
  • Selecciona la ranura en la que desees guardar tus datos de PS4.
  • Usa tu control para seleccionar la opción “Descargar datos guardados en la nube”.
  • Recibirás un mensaje para confirmar la descarga, selecciona “Descargar datos guardados en la nube”.
  • Se te solicitará que ingreses tus iniciales, ingrésalas y selecciona “Siguiente”.
  • Se te solicitará que selecciones un estilo de juego, selecciona Moderno o Retro.
  • Recibirás un aviso de que la descarga se completó, selecciona “Continuar” para regresar al juego.

Participa de la experiencia mejorada de PlayStation 5 cuando Crash Bandicoot 4: It’s About Time debute en PS5 el 12 de marzo de 2021. ¿No puedes esperar? Compra hoy la versión de PS4 y actualízala a PS5 cuando esté disponible el 12 de marzo de 2021. No lo olvides, si consigues el juego en formato digital, recibirás los aspectos Totalmente Tubulares (disponibles al completar el segundo nivel) para presumir de los orígenes radicales de los 90 de Crash y Coco.

*Para actualizar la versión en disco de PlayStation 4 del juego a la versión digital de PS5, necesitarás una consola PS5 con lectora de disco. Los discos de PS4 no se pueden usar con la consola PS5 edición digital. Quienes posean una copia en disco de PS4 deben insertarlo en la PS5 cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital de PS5. Los usuarios de Japón pueden actualizarla por 100 yenes.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields