Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a PS5 el 10 de junio de 2021

4 0
Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a PS5 el 10 de junio de 2021

La optimización visual, el modo foto y el nuevo episodio con Yuffie destacan esta apasionante versión mejorada y ampliada de Final Fantasy VII Remake.

Hoy nos complace anunciar Final Fantasy VII Remake Intergrade, una versión mejorada y ampliada de la aventura del año pasado aclamada por la crítica. No importa que hayas completado el viaje de Cloud en PS4 o sea tu primera vez en el mundo de Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy VII Remake Intergrade tiene algo para todos.

Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a PS5 el 10 de junio de 2021

La expresividad de la iluminación, la textura y el entorno del juego aumentaron con la versión de PS5. Además, se agregaron nuevas funciones, incluida la posibilidad de cambiar entre el “modo de gráficos”, que prioriza los gráficos 4K de alta calidad, y el “modo de rendimiento”, que prioriza la acción fluida en 60 fps.**

El juego también incluye un modo foto en el que el jugador podrá capturar las escenas del juego y guardar sus recuerdos favoritos, además de un nuevo episodio con Yuffie como principal protagonista. 

Aquellos que tienen la versión física o digital para PS4 de Final Fantasy VII Remake y quieren experimentar las mejoras de PS5 pueden actualizar a la versión de PS5 sin costo adicional***, y continuar con los datos guardados en la versión de PS4.**** Los jugadores de PS4 que actualizan igual tendrán que comprar el nuevo episodio con Yuffie por separado.

Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a PS5 el 10 de junio de 2021

La bonificación de la reserva para la versión digital del juego incluye el arma de Yuffie, “Cacstar,” que puede usarse en su nuevo episodio. También habrá disponible una edición digital Deluxe del juego, que incluirá un libro de arte digital y una mini banda sonora digital. Todos los detalles en PlayStation Store.

© 1997, 2021 SQUARE ENIX CO., LTD. Todos los derechos reservados. DISEÑO DE PERSONAJE: TETSUYA NOMURA/ROBERTO FERRARI

ILUSTRACIÓN DEL LOGOTIPO: © 1997 YOSHITAKA AMANO

*Todas las imágenes son sacadas del juego en desarrollo.

**Se necesita una pantalla compatible con resolución 4K.

***Excepto en Japón

****Para actualizar la versión en disco de PlayStation 4 del juego a la versión digital de PS5, necesitarás una consola PS5 con lector de disco. Los usuarios de Japón pueden actualizarla por 100 yenes (impuestos incluidos).

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields