Crea tu equipo de super estrellas en MyTeam Season 5 – Age of Heroes de NBA 2K21

0 0
Crea tu equipo de super estrellas en MyTeam Season 5 – Age of Heroes  de NBA 2K21

Challenge Activities de PS5, tarjetas de héroes y un nuevo Signature Challenge revelados a medida que se lanza la nueva actualización de la experiencia de baloncesto.

Bienvenido a MyTeam Season 5: Age of Heroes. Crea tu equipo de super estrellas de Modern Age y Golden Age de la NBA en My Team, y desata sus poderes. Disponible desde hoy para NBA 2K21, Season 5 trae nuevos jugadores, desafíos y recompensas, además de nuevas tarjetas de héroes. Veamos lo que tenemos.

Las Challenge Activities de Season 5

PS5 es el mejor lugar para jugar todo el contenido disponible en Season 5: Age of Heroes, y hay mucho contenido. Empecemos con las exclusivas PlayStation Challenge Activities en MyTeam, solo disponible para los usuarios de PS5. 

Estos desafíos se actualizan cada temporada y Season 5 trae uno icónico que incluye leyendas como T-Mac y Vinsanity. Enfrenta a los 2000 Raptors con tu MyTeam y marca al menos 10 dunks para ganar tu sitio en las tablas de clasificación de PS5. Y no todo para ahí… entre más dunks logres con los 2000 Raptors ¡irás más arriba en la tabla de clasificación! Por completar los desafíos ganarás un Slasher Reward Pack que contiene un zapato y un emblema para mejorar las habilidades de tu equipo.

Tarjetas de héroes

Démosle un vistazo más de cerca a Season 5: Age of Heroes – empezado con construir tu propio héroe LeBron James – redime su tarjeta Sapphire Evo al comienzo de la Temporada, completa agendas y mira cómo evoluciona hacia Diamond. MyTeam agrega nuevas tarjetas de héroes que podrás desbloquear y competir con ellas. 

Hay 15 jugadores de Modern Age de la NBA para que colecciones, incluyendo futuras super estrellas como Luka Doncic y Mitchell Robinson y 15 leyendas para coleccionar de Golden Age de la NBA incluyendo a Big Fella Shaq y Manu Ginobili. Completa las colecciones para una recibir una recompensa super especial…

Signature Challenge de Season 5: Michael Jordan

Toda leyenda merece un Signature Challenge, esta vez no es otro que el seis veces Campeón de la NBA, su alteza Michael Jordan. Juega algunos de los momentos más icónicos de Jordan, el LAST SHOT. Un tiro ganador de partido que le da a MJ 45 puntos y a los Bulls el 6to Campeonato de la NBA en los 90. Completa el desafío para ganar un zapato Diamond Jordan y el emblema del Hall of Fame. Si no tienes una tarjeta de Michael Jordan, redime este código gratuito para tu tarjeta de MJ en MyTeam: JORDAN-LAST-SHOT

También en esta temporada…

Completa Season Agendas y gana XP para avanzar a través de los niveles de Season y desbloquear All-Star Dunk Champion Hamidou Diallo, el rey de los 3PT Joe Harris, 6x All-Star Amar’e Stoudemire y más. El Galaxy Opal Admiral – David Robinson te espera mientras avanzas en MyTeam de Season 5 al Nivel 40. También hay nuevos jugadores en Exchange incluyendo Larry Legend y Khris Middleton, que no debes perderte para construir tu equipo. Y las super estrellas Triple Threat se regocijan, obtener esa victoria número 1000 en Triple Threat Offline te hará ganar a Galaxy Opal Peja Stojakovic.

Sigue jugando MyTeam en PS5 por toneladas de nuevo contenido que llegará a MyTeam Season 5.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields