Información Importante: la Temporada Dos de Black Ops Cold War y Warzone llegará el 25 de febrero

3 0
Información Importante: la Temporada Dos de Black Ops Cold War y Warzone llegará el 25 de febrero

Juega cuatro nuevos mapas, desbloquea nuevas armas, sobrevive a la experiencia de zombis Oubreak y más en la Temporada Dos, espérala el 25 de febrero.

La Temporada Dos de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone estará disponible el 25 de febrero en PlayStation, y vendrá con un montón de nuevo contenido. Démosle un vistazo:

Outbreak: Una nueva experiencia zombi

Interconectada con la historia de Dark Aether, Outbreak asigna a los jugadores un juego basado en objetivos a lo largo de los mapas Multijugador más grandes en Black Ops Cold War.

Caza enemigos de élite utilizando un rastreador satelital, escolta un Rover que detecta portales dimensionales, o resiste a los zombis en regiones confinadas de Dark Aether – completa tu objetivo y ve hacia Exfil. ¿Escaparás en el helicóptero o te arriesgarás en el portal de Dark Aether para tener recompensas adicionales? 

También hay nuevas habilidades y mejoras. Activa la nueva Frenzied Guard Field Upgrade para obligar a todas las criaturas no muertas a atacar al usuario por 10 segundos, tiempo durante el cual solo la Armadura recibirá daño. Convierte grandes zombis en carne picada utilizando el explosivo Shatter Blast Ammo Mod, y gana las nuevas Refined y Flawless Aetherium Crystals para mejorar tus Habilidades a Tier IV y V. 

Semana de acceso gratuito a Black Ops Cold War

Juega Zombis y Multijugador gratis entre el 25 de febrero y el 4 de marzo. 

Bienvenido a Outbreak – una nueva experiencia a gran escala de Zombis. Viaja con el escuadrón por pendientes nevadas, grandes campos y edificaciones desiertas mientras burlas y superas a las hordas de zombis. 

Además, recibe acceso a Multijugador y sumérgete en el gameplay shooter en primera persona de Black Ops que todos conocen. 

Inicia sesión en Warzone y da clic en la playlist Acceso Gratuito o encuentra la prueba Black Ops Cold Waren Sony Store ahora. 

Gana seis nuevas armas

La Temporada Dos trae una gran potencia de fuego con la adición de seis nuevas armas: 

  • FARA 83 (gratis al Tier 15) – Este veloz rifle de asalto es devastador en las manos de Operadores capaces de controlar su confiable precisión y manejo más lento. 
  • LC10 (gratis al Tier 31) – Un subfusil completamente automático y completo que compite en el rango medio debido a su sólida precisión y rango de daño efectivo extendido.

Desbloquea cuatro armas más – la Shadowhunter, Machete, el rifle de francotirador ZRG 20mm, y la pala triple militar E-Tool – completando retos en el juego para ganar el arma base gratuita o comprando un bundle con el Plano de esa familia cuando aparezca en la Tienda.

Nuevos mapas multijugador y modos de juego

Apocalypse (6v6, Semana de Lanzamiento)

Desciende una base del cartel en la jungla de Lao en el corazón de Golden Triangle en Apocalypse, un mapa de tamaño pequeño a mediano construido para combates agresivos dentro y alrededor de la fortaleza del templo. 

Golova (Multi-Equipo, En la Temporada)

Lo que parece ser una pintoresca villa rusa en Ural Plains es realmente un campo de prueba para la expansión de Numbers Program diseñado por Nikita Dragovich. Participa en acalorados combates a través de la tranquila ciudad, desde su inmensa iglesia a los hogares y el parque industrial. 

Mansion (2v2, 3v3, En la Temporada)

Ubicado en La Habana, Cuba, Hefe Mansion (vista por última vez en la misión “End of the Line” de la Campaña), este nuevo mapa Gunfight y Face Off trae amplios patios alrededor de una sala central envuelta con un balcón expuesto que puede servir como una riesgosa posición de poder. 

Miami Strike (6v6, En la Temporada)

Con el sol brillando en los coloridos murales del vecindario de South Beach de Miami, Miami Strike enfocará la acción en una versión diurna del mapa original. Ya sea que se trate de una partida rápida tipo TDM o una tensa batalla al estilo Hardpoint, el calor siempre está presente en las calles de Miami. 

También puedes recolectar y depositar dog tags en Stockpile, o alistarte para épico combate en el nuevo Hardpoint multi-equipo de escuadrones. 

Recibe más en PlayStation – contenido exclusivo* para Black Ops Cold War

Combate en el nuevo mapa Onslaught: Apocalypse

Los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 recibien un nuevo mapa en el exclusivo* modo Onslaught de Sony: Apocalypse.

Destruye zombis y alimenta el Dark Aether Orb a medida que se mueve por la pintoresca villa de Ural Plains que está plagada de no muertos. 

¿Puedes sobrevivir a los cercanos encuentros con olas de zombis y acabar con suficientes enemigos élite para obtener la codiciada clasificación Golden? Llama a un amigo y averígualo. 

Nuevos modos de juego y puntos de Interés en Warzone

Esta nueva temporada trae un nuevo botín a Warzone, incluyendo las nuevas armas y Operadores de la Temporada Dos. Además, juega nuevos modos de juego y explora dos nuevos puntos de interés en Verdansk.

En Exfiltration, los jugadores deben localizar una radio portátil en Verdansk y mantenerla por un periodo de tiempo para ganar el juego. El jugador que sostiene la radio está marcado en el Tac Map junto a un temporizador que indica cuánto tiempo queda para que gane. Vístete para un combate frenético en Rebirth Island Resurgence Extreme, un modo por tiempo limitado que soporta hasta 90 jugadores. 

En cuanto a los nuevos puntos de interés, los Operadores aun se encuentran reuniendo información sobre lo que encontraron debajo de la superficie de Verdansk, además de las señales de radar de una extraña carga que supuestamente se perdió en el mar. Aunque aun no se han desclasificado más reportes sobre estas nuevas áreas, todos los Operadores han recibido la orden de explorarlos bajo su propio riesgo. 

Disponible el 25 de febrero

La Temporada Dos de Black Ops Cold War y Warzone estará disponible en PlayStation el 25 de febrero. Experimenta todo esto y más con un nuevo Pase de Batalla de la Temporada Dos, cuatro nuevos Operadores para jugar – Naga, Maxis, Wolf y Rivas – nuevos niveles de prestigio, la Death Machine Scorestreak, vehículos para Outbreak, un nuevo conjunto de desafíos para Multijugador y Zombis, y más. 

Nos vemos en línea. 

*No estará disponible en otras plataformas hasta el 1ro de noviembre de 2021.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields