Companions, la más reciente actualización para No Man’s Sky

0 0
Companions, la más reciente actualización para No Man’s Sky

Domestica y adopta exóticas criaturas que encuentres en tus viajes intergalácticos. 

Hola a todos, nuestro pequeño equipo está emocionado por dejarles saber que nuestra primera actualización gratuita de 2021, la actualización Companions, estará disponible para descargar desde hoy para los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4. 

La criaturas que encuentran en los planetas alienígenas de No Man’s Sky siempre han sido muy importantes para nosotros. Desde el lanzamiento hemos querido domesticar y entrenar los exóticos animales que encuentran en sus viajes. Companions es una gran actualización enfocada en estas extrañas formas de vida extraterrestre.

Companions, la más reciente actualización para No Man’s Sky

Una galaxia de nuevos Acompañantes

Las infinitas y variadas criaturas que encuentran deambulando por el universo ahora se pueden adiestrar y adoptar como sus compañeras. Una vez unidos a ustedes, sus nuevas amigas se pueden invocar en cualquier parte, incluso a bordo de Space Anomaly.

Críen una nueva generación

¡Las criaturas que han sido bien cuidadas pondrán huevos! Incuben un huevo en su Exotraje hasta que esté listo para convertirse en una nueva forma de vida. 

Exploren juntos

Las criaturas se pueden entrenar para realizar tareas como buscar recursos, marcar amenazas, brindar iluminación, cazar criaturas hostiles, localizar edificaciones, excavar valiosos tesoros o incluso desplegar sus propios mini láseres montados en su hombro.

Jueguen juntos

Utilicen gestos de comandos específicos para indicar órdenes a su compañero de exploración. Cuando su compañero encuentre a otro jugador, criaturas o acompañantes, podrán volverse curiosos, juguetones, o incluso agresivos, dependiendo de su personalidad. 

Personalidades únicas

La personalidad de una criatura es única y está determinada por la función de su especie y ecosistema. Su personalidad influencia cómo se comporta y cómo piensa y se comunica. 

Neurotraducción extraterrestre

El arnés de la criatura tiene un vínculo neuronal con el Exotraje, permitiendo una traducción rudimentaria de sus pensamientos y deseos. Finalmente, pueden hablar con las criaturas que conocen.

Formen su vínculo

Cuiden a su compañero jugando con él, alimentándolo y dándole atención. 

Personalización del compañero 

Complemente a su acompañante con una amplia gama de adornos funcionales y decorativos. Los accesorios pueden cambiar de color y personalizarse con calcomanías. 

Nutran a los jóvenes

Los criaturas bebé heredarán la apariencia y rasgos de sus padres, ¡pero nunca serán exactamente iguales! Necesitarán de su cuidado a medida que crecen desde el desove hasta la madurez…

Re-secuenciación de genes

El material genético también se puede llevar al nuevo Egg Sequencer que está abordo de Space Anomaly. El Egg Sequencer le permite al jugador remezclar el material genético de sus huevos en crecimiento para producir criaturas únicas nunca antes vistas.

Comercio genético

Los jugadores que hayan encontrado una criatura rara o deseable querrán intercambiar los huevos de sus preciados compañeros con otros jugadores. 

Optimizaciones de rendimiento

Ademas de todas las nuevas características, la actualización Companions traerá importantes mejoras en los tiempos de carga y viaje para los jugadores de PlayStation 4.

Han pasado algunos meses desde que cerramos un año bastante ocupado dándole la bienvenida a los jugadores de PlayStation 5 al universo de No Man’s Sky con el lanzamiento de nuestra actualización Next Generation, gratis para los jugadores de PlayStation 4. Para un juego que ahora tiene cinco años, nos sentimos honrados por ser uno de los juegos más descargados en PlayStation 5 desde el lanzamiento. Nos emociona para ir aun más lejos.

Hablando de eso, en enero lanzamos un parche que traía importantes mejoras gráficas para PlayStation VR. Si aun no se han puesto su headset en PS5, aun es tiempo para hacerlo. Tenemos muchos planes para No Man’s Sky este año y estamos emocionados por compartir más con ustedes muy pronto.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields