Hawkeye llegará a Marvel’s Avengers el 18 de marzo

0 0
Hawkeye llegará a Marvel’s Avengers el 18 de marzo

Con el presente en peligro y un futuro destruido, Clint se une a los Avengers para detener el fin del mundo.

Bienvenidos de regreso. 2020 quedó atrás, y estamos emocionados por empezar el año con nuestro nuevo héroe post-lanzamiento: Clint Barton como Hawkeye y su propia operación: Futuro Imperfecto. Sabemos cuántos miembros de la comunidad estaban esperando con ansias a Hawkeye y hemos escuchado sus solicitudes desde nuestra revelación inicial en E3 de 2019. Ahora, finalmente podemos responder dónde está Hawkeye. Vimos por primera vez a Clint en la Operación de Bishop, Taking AIM, donde ella lo trajo de regreso del borde de una gran conspiración de AIM que involucraba la manipulación del tiempo. Operación Hawkeye: Futuro Imperfecto marca el Capítulo 2 de la Temporada Uno, donde seguimos sumergiéndonos en las consecuencias del Proyecto Tachyon y nos enfrentamos cara a cara con un posible futuro donde la esperanza se ha perdido. 

Hawkeye llegará a Marvel’s Avengers el 18 de marzo

Clint Barton es el Hawkeye original: un tirador incomparable, espadachín maestro y orgulloso padre de un perro. Clint apareció por primera vez en Tales of Suspense (1954) #57, y su primera serie de cómics propia fue Hawkeye (1983) #1. Desde sus humildes comienzos heróicos en la compañía de circo que le enseñó a manejar el arco y la espada, a su vida como un operador que lucha contra el crimen desde su apartamento en Nueva York, a ser un agente secreto de SHIELD, y, finalmente, a ser un miembro de los Avengers, su habilidad y devoción por la justicia le hicieron ganar reconocimiento, oportunidad y amistad entre los Héroes más Poderosos de la Tierra. Sin embargo, a pesar de su impresionante conjunto de habilidades y la confianza de sus compañeros de equipo, se encontró lidiando con la sensación de que no podría hacer una contribución significativa al equipo de los Avengers. En Futuro Imperfecto, una historia inspirada en la serie de Marvel Comics’ Old Man Hawkeye y la historia de Hawkeye (2012) “My Life as a Weapon”, llevarás a Clint a una peligrosa aventura a la tierra del futuro y entrarás a un nuevo bioma conocido como Wasteland para encontrar al desaparecido Nick Fury, enfrentar al villano Maestro y salvar el mundo. ¿Mencionamos que su amigo canino Lucky también estará presente en esta Operación?

Como mentor y amigo cercano de Kate Bishop, Clint y Kate tienen similitudes en su conjunto de habilidades ya que son mentor y protegida, pero sin embargo, son dos peleadores diferentes con su propio estilo cada uno. Las habilidades de Clint con el arco son insuperables en el Universo de Marvel. Y nos inspiramos en su periodo Ronin para crear sus habilidades con la espada, que lo convierten en un poderoso héroe de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia. 

Mientras que Kate elude por el campo de batalla con ataques interminables a los enemigos, Clint es el cazador firme, derribando a sus enemigos con ataques poderosos y precisos uno a la vez hasta que sea el único de pie. La habilidad Quick Reflex Intrinsic de Clint le permite esquivar los ataques enemigos y rechazar con un rápido ataque de arco. Su habilidad Dead Eye le permite enfocar su puntería en un solo objetivo, aumentando el daño y la reacción con afiladas flechas. Con Ranger’s Momentum, apunta a los objetivos instantáneamente y concéntrate en los puntos débiles. 

El arsenal a distancia de Clint lo convierten en un ejército de un solo hombre con muchos tipos únicos de flechas. Las Grapple Arrows son un ataque intrínseco y permiten que Clint atraviese fácilmente el entorno y también son un fuerte ataque contra los enemigos antes de cortarlos con la espada. Sus ataques intrínsecos incluyen Boomerang Arrows que buscan objetivos antes de regresar. Utiliza  Implosion Arrows para agrupar enemigos o alejarlos de ti. Tripwire Arrows escalona a los enemigos más débiles y hace retroceder a los enemigos más grandes con una variedad de proyectiles atados con energía. Rechaza enemigos con Rocket Arrows, que se atan a los objetivos, enviándolos por el aire. Pulsar Arrows se adhieren a las superficies y acumulan energía hasta explotar. Entre más acumulen, ¡mayor será la explosión!

Los Heroics de Clint son tres tipos diferentes de flechas. Su Assault Heroic utiliza Nightstorm Arrows: lánzalo al aire y lloverán proyectiles para debilitar áreas del campo de batalla. Igual de importante, su Recovery Arrow Support Heroic desata nanobots que rodean a los aliados cercanos y restauran su fuerza de voluntad. El Hunter’s Arrow Ultimate Heroic es un proyectil de IA guiado que vuela por el campo, y atraviesa los objetivos. Una vez que esté actualizado, dispara dos a la vez, agrega cargas de explosivos o concentra el daño en los enemigos objetivo del jugador. Cuenta con Hunter’s Arrow para realizar un ataque aéreo con daño equivalente a una flota de flechas, castigando a los enemigos durante la pelea sin importar lo que Clint tenga en la mira. 

Y para cuando quieras que las cosas sean más personales con tus enemigos, saca la katana de Clint para realizar un poderoso ataque cuerpo a cuerpo. Sus ataques ligeros son cortes rápidos y decisivos para enfrentar a sus enemigos. Los ataques fuertes llevan toda la potencia detrás de cada golpe, enviando poderosos cortes destinados a afectar varios enemigos delante de él a la vez. Puedes usar sus ataques ligeros en el aire para combinar objetivos aéreos, o sus ataques fuertes para caer con fuerza rápidamente sobre los enemigos, aplastándolos contra el piso. Tiene varios ataques de espada destinados a lanzar a los enemigos por el aire para poder hacer malabarismos con ellos mientras son vulnerables  Para cuando ellos aterricen, volver a pararse no será una opción. 

Al igual que Kate, Clint trae muchos trajes y gestos para expresarse. Mantente atento a nuestras redes sociales para conocer algunos de sus cosméticos. 

Clint llegará a Marvel’s Avengers el 18 de marzo. Comparte con nosotros tu asombroso contenido, nos encanta ver las increíbles tomas de nuestra talentosa comunidad de fotografía de videojuegos, sus diferentes y poderosas construcciones, sus emocionantes videos de reacción y, como siempre, sus comentarios constantes. ¡Esperamos verlos allí!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields