Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se lanzará el 11 de junio de 2021, información de reservas a continuación

1 0
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se lanzará el 11 de junio de 2021, información de reservas a continuación

Todos nosotros en Insomniac Games les agradecemos por el apoyo a Ratchet & Clank a lo largo de los últimos 19 años y cuatro generaciones de consolas de PlayStation. Ha sido una increíble aventura hasta ahora y estamos emocionados por compartir el próximo capítulo con ustedes. 

¿Qué tan pronto? Hemos estado trabajando fuertemente para asegurar que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, sea un título ejemplar y exclusivo para la consola PlayStation 5. Estamos emocionados por confirmar que el juego se lanzará el 11 de junio de 2021. 

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se lanzará el 11 de junio de 2021, información de reservas a continuación

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es una nueva y completa aventura. Cuando el malvado Dr. Nefarious utiliza un dispositivo que puede acceder a dimensiones alternas para encontrar una galaxia donde él siempre gana, Ratchet y Clank son separados. Mientras tratan de reunirse, conocerán a una Lombax, una nueva luchadora de la resistencia, explorarán nuevas y familiares locaciones (pero con nuevos giros dimensionales), y empuñarán todo un nuevo arsenal de armas fuera de este mundo. 

Si nunca han jugado un título de Ratchet & Clank antes, este es excelente para que empiecen ya que la aventura es una historia independiente, y los fans veteranos de la serie encontrarán capas más profundas de conexión con juegos anteriores. 

También estamos acá hoy para revelar nuevo arte de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Esta nueva y hermosa pieza habla de la dualidad, tema del juego. Ratchet y Clank son la personificación de los opuestos formando un todo más poderoso, y este tema se expande aún más a través de contrapartes de dimensiones alternativas de personajes y mundos. 

¡Las reservas también empiezan hoy! Acá tienen un vistazo al contenido digital que podrán desbloquear anticipadamente cuando reserven la Edición Estándar o la Edición Digital de Lujo del juego: 

Así es, dos favoritos de los fans participarán en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, y los jugadores que reserven podrán desbloquearlos antes. La armadura Carbonox de Ratchet & Clank: Going Commando (2003) está actualizada con materiales de alta definición, rápida respuesta y reflejos de trazado de rayo. Los jugadores que reserven, también recibirán un desbloqueo anticipado de Pixelize, el arma retro de Ratchet & Clank (2016), también actualizada visualmente para la consola PS5. 

La Edición Digital de Lujo está disponible en PlayStation Store para [Localize per Territory]. Además del juego de Ratchet & Clank: Rift Apart, recibirás el siguiente contenido: cinco conjuntos adicionales de armadura, 20 Raritanium para comenzar a mejorar tus armas, un paquete de stickers para usar en el primer Modo Foto de Ratchet & Clank, un artbook digital y la banda sonora digital. Para aquellos de ustedes a los que les gustan los discos físicos, no se preocupen, ya que existe una opción de actualización para los propietarios de la Edición Estándar de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte que les permite comprar el contenido incluido en la edición Digital de Lujo a un costo adicional. Tanto para las versiones físicas como digitales de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, habrá un mensaje en el menú del juego que guiará a los jugadores a realizar la actualización a través de PlayStation Store.

La Edición Estándar del juego está disponible en PlayStation Store.

Los bonos de desbloqueo anticipado solo estarán disponibles para los jugadores que reserven el juego. Si reservan la versión digital de la Edición Estándar o la Edición Digital de Lujo en PlayStation Store, recibirán los objetos de desbloqueo anticipado automáticamente. Si compran una edición física o Edición Estándar digital de un minorista, deberán revisar si están ofreciendo este incentivo de reserva. 

Y sí, sabemos que se están preguntando por el nuevo nombre de la Lombax. Y no es justo haberla puesto en el arte y que todavía no se los digamos. Aguanten, todo estará bien. 

Nos vemos en el omniverso el 11 de junio de 2021.

* Consulten con su tienda/minorista local para conocer el precio en su país.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields