La Temporada 5 de Street Fighter V empieza el 22 de febrero

0 0
La Temporada 5 de Street Fighter V empieza el 22 de febrero

Nuevos luchadores, escenario y la habilidad V-Shift llegan a SFV junto a una nueva actualización de balance.  

¡Hola, nación PlayStation! ¿Están listos para nueva información de la Temporada 5 de Street Fighter V?

Hablando de cinco, ¿sabían que Street Fighter V está a punto de cumplir cinco años? El 16 de febrero de 2016 se dio el lanzamiento original de Street Fighter V, y ese fue solo el comienzo. Ahora, gracias a su continuo apoyo, yendo más allá de la batalla con cada ronda de cada partida, SFV se ha convertido en uno de los juegos de pelea más robustos y competitivos de esta generación. Así que gracias por acompañarnos en esta aventura de cinco años hasta ahora. 

¡Pero aun no hemos acabado! Estamos iniciando la celebración del 5to aniversario con la Temporada 5, así que prepárense para el desglose de algunas de las más recientes noticias de nuestra Street Fighter V Winter Update, incluyendo los próximos personajes Dan, Rose, la nueva mecánica V-Shift ¡y más! Para el resumen completo dale un vistazo al video del Winter Update  a continuación.

La Temporada 5 de Street Fighter V empieza el 22 de febrero

Dan Hibiki hace su llamativo regreso

Dan Hibiki, el maestro de Saikyo, regresa a Street Fighter V para demostrar quién es el mejor. Dan viene equipado con nuevos movimientos y mecánicas que le darán una ventaja ofensiva sobre sus oponentes. 

Para los movimientos especiales de Dan que regresan, tenemos su clásica bola de fuego, la “Gadoken”, así como su gancho, “Koryuken”. Por su puesto que Dan también tiene sus patadas “Dankukyaku” que pueden cerrar la brecha. 

Nuevo para Dan tenemos el “Danretsuken”, un puño de múltiples golpes que envía al oponente por el aire. El versión EX puede enviarlos al aire para tener más potencial de combos. 

¡Dan suelta una ráfaga de golpes con el Danretsuken!

En cuanto a los V-Skill, los V-Skill I y II le permiten a Dan interrumpir cualquiera de sus movimientos para realizar alguna de sus conocidas bromas. Esto le da una variedad de combinaciones y trucos para incitar a sus oponentes a ser castigados… todo mientras es llamativo y lo hace con estilo. Sin embargo, hay una trampa para las V-Skills de Dan. ¡No solo acumulan V-Gauge para él, sino también para su oponente! 

[Imagen de la izquierda] V-Skill I[Imagen de la drecha] V-Skill II

Ahora, ¡hablando de los V-Triggers! El V-Trigger I de Dan lo hace lanzar su gran bola de fuego “Haoh Gadoken”. ¡Y puede cargarse para daño extra! También notarán que el V-Trigger I de Dan es único en que es el único V-Trigger en el juego que solo tiene una barra de V-Gauge. 

El conocido “¡Haoh Gadoken!” de Dan Born, puede causar un aplastamiento de guardia o un salto de pared. 

¡Y su V-Trigger II da energía a sus ataques especiales de bola de fuego y gancho!

¡El Gancho de Dan se hace más fuerte!¡Y también su bola de fuego!

El futuro de Rose está en Street Fighter V

Rose realiza su ya mencionada aparición en Street Fgihert V con una gran cantidad de nuevas habilidades. Acabamos de mostrar por primera vez el conjunto de movimientos de Rose incluyendo un puñado de movimientos nuevos y otros que regresan, así que hablemos de esto. 

Uno de los nuevos movimientos antiaéreos de Rose es “Soul Bind” donde lanza su bufanda al aire para atrapar a los oponentes que saltan. Y ahora, ella puede ejecutar su proyectil en el aire “Soul Spark”, dándole una nueva dinámica a su estilo de juego ofensivo. 

El nuevo Soul Bind de Rose¡Ahora ¡Rose puede utilizar el Soul Park en el aire!

Nuevo para Rose tenemos su V-Skill I “Soul Fortune”, que le permite invocar cartas de tarot que le darán varios beneficios para ella y efectos negativos para sus víctimas. Y su popular “Soul Satellite” regresa como su V-Skill II en Street Fighter V, permitiéndole mantener presión sobre sus oponentes. 

Soul Fortune le permite a Rose utilizar cartas del Tarot    ¡Soul Satellite hace su regreso a SFV!

El V-Trigger I de Rose, “Soul Dimension”, es un nuevo movimiento de teletransportación que le da a Rose nuevas posibilidades ofensivas. El V-Trigger II es su popular “Soul Illusion” de la serie Street Fighter Alpha y le da acceso a combos únicos que causan gran daño. 

Con estos nuevos ataques y habilidades para Rose, ahora puedes elegir un estilo de juego de combos impredecible o un estilo más defensivo mientras mantienes a raya a tu oponente.

¡Rose se lanzará dentro de poco!

V-Shift – Una nueva mecánica de defensa en Street Fighter V

Lanzándose como una actualización gratuita el 22 de febrero, tenemos la nueva mecánica V-System en Street Fighter V llamada “V-Shift”. Esta nueva mecánica de defensa les permite salir de situaciones difíciles. Se puede ejecutar virtualmente en cualquier momento de una partida con el costo de una barra de V-Gauge y si el tiempo es correcto, permitirá ejecutar un “backdash” totalmente invencible que ralentiza el tiempo por un corto periodo y les permite planear su siguiente movimiento para contrarrestar el ataque de su oponente. Este movimiento también es invencible para lanzamientos, así que es una opción defensiva increíblemente efectiva en muchas situaciones. Si lanzan exitosamente a tiempo un V-Shift ¡, volverán a ganar la mitad de la barra V-Gauge que utilizaron. 

V-Shift les dará más opciones defensivas. 

Pueden seguir con un ataque llamado “V-Shift Break”, que hace que su personaje realice un movimiento de ataque hacia adelante, ¡cambiando el impulso de su oponente para cambiar el rumbo de la batalla! 

V-Shift Break ejecuta un movimiento de ataque hacia adelante para detener el impulso de su oponente

V-Shift les dará otra manera más de utilizar tu V-Gauge en batalla, además de los V-Triggers y V-Reversals. Ahora con V-Shift, V-Reversal y V-Trigger, eso hace un total de tres diferentes usos para su V-Gauge en una sola partida. Esperamos ver cómo utilizarán esta nueva mecánica para cambiar las posibilidades a su favor. 

Nuevo Escenario: The Grid Alternative 

Es posible que hayan notado que el escenario de entrenamiento se veía un poco diferente cuando mostramos V-Shift. Este escenario de entrenamiento se llama “The Grid Alternative” y será gratuito para todos los jugadores con la actualización de la Temporada 5 el 22 de febrero. 

Actualización de Battle Balance

También gratuita tendremos una próxima actualización de Battle Balance. Habrá un gran número de cambios de balance para todos los 40 personajes existentes en el juego para coincidir con el lanzamiento de Dan y el nuevo sistema V-Shift. Busquen la lista completa de cambios el 22 de febrero cuando comience la Temporada 5.

Contenido de Bonificación para los que tengan el Pase de Temporada 5 – Eleven

¡Sorpresa! Hemos incorporado una nueva función de gameplay para dar inicio a la Temporada 5. Eleven se lanzará como una bonificación por la compra del Pase de Temporada 5, y también llegará cuando Dan se lance el 22 de febrero. Eleven es una versión prototipo de Twelve de Street Fighter III, y fue creado por la organización secreta de Gill. 

Eleven actúa como un personaje mímico, que se transforma aleatoriamente en cualquier personaje que ya tengan en SFV. Esta transformación sucede mientras carga la batalla, y también elegirá un V-Skill y V-Trigger aleatorio para ustedes. El personaje imitado mantendrá el esquema de color de Eleven mientras se comporta exactamente igual que el personaje que está duplicando. 

¡Eleven puede tomar la forma de CUALQUIER luchador que posean!

El personaje retendrá el color de Eleven

¡Tomen la oportunidad y lancen los dados con Eleven como una bonificación si compran Season 5 Character Pass o el Premium Pass de Street Fighter V!

Character Pass y el Premium Pass de Temporada 5

Hablando de Character Pass y el Premium Pass, esto es lo que incluye cada uno de ellos:

Prueba Gratuita

¡Y para dar inicio a esta gran actualización, queremos darles a todos ustedes la oportunidad de probar Street Fighter V con una Prueba Gratuita! Desde hoy y hasta el 24 de febrero, la Prueba Gratuita de Street Fighter V: Champion Edition incluye todos los personajes de las Temporadas 1 a 4. 

¡Y ahí lo tienen! La Temporada 5 empieza el 22 de febrero, y no podemos esperar a ver cómo sacuden el cuadrilátero con Dan, Eleven, la nueva mecánica V-Shift y la próxima actualización Battle Balance. Y no olviden que aun tenemos a Rose, Oro, Akira y más misteriosos personajes que llegarán con la Temporada 5. 

Una vez más, gracias a todos por su continuo apoyo. Estén atentos por más próximas noticias de la Temporada 5 de Street Fighter V.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields