Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a PS5 el 12 de marzo

1 0
Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a PS5 el 12 de marzo

Equípate para otra salvaje aventura de plataforma con Crash, Coco y amigos en un nuevo lanzamiento.

Crash, Coco y sus amigos están de regreso como nunca antes con nuevos poderes, nuevos mundos para explorar, inmensas batallas de jefes y mucho más: dale la bienvenida a Crash Bandicoot 4: It’s About Time, que llegará a PlayStation 5 el 12 de marzo. 

Una nueva aventura multidimensional

Crash Bandicoot 4: It’s About Time marca la primera entrega de la serie de Crash en más de una década. Desarrollándose inmediatamente después de los eventos ocurridos en Crash Bandicoot: Warped, Crash Bandicoot 4: It’s About Time enfrenta a Crash y Coco contra la malvada búsqueda de Neo Cortex y Doctor N. Tropy por dominar el multiverso. 

Embárcate en esta aventura original mientras Crash o Coco realizan nuevas mecánicas de gameplay como correr por muros, andar por rieles y balancearse por cuerdas. La llegada de las Quantum Masks les da a los bandicoots incluso más habilidades para detener a Neo Cortex y salvar el multiverso. 

Experimenta la misma acción de plataforma por la que la serie es conocida, incluyendo adiciones modernas como mejoras de calidad de vida, gráficas actualizadas y la elección entre los modos Moderno y Retro para saciar el apetito de los jugadores nuevos y veteranos de la serie.

Mejorado para PlayStation 5

PlayStation 5 trae It’s About Time a nuevas alturas con gráficas sin igual y compatibilidad 4K a 60 FPS. Sube el volumen de tus altavoces y sumérgete en el nítido, dinámico y mejorado 3D Audio. 

Y no solo se ve y suena bien, también se siente genial. El control inalámbrico DualSense de PS5 trae los gatillos adaptativos a la punta de tus dedos. Siente el cambio del ADN en los objetos golpeados por el blaster de Neo Cortex y siente el agarre del Hookshot de Tawna.

Lou Studdert, Productor Creativo en Toys for Bob, está emocionado especialmente por el nuevo lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PlayStation 5. Lou comparte lo que piensa sobre los fans de Crash y los beneficios de jugar Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PlayStation 5.

¿Cuál fue la reacción sobre un detalle o momento específico en Crash 4 que más le sorprendió? 

Honestamente, la atención al detalle y el conocimiento instantáneo mostrado por los fans fue un deleite. Seguíamos pensando “nadie va a notar eso” o “hahaha, pasarán semanas, meses, años, antes de que lo noten”… pero no, fue instantáneo. Que notaran el patrón del tatuaje de Crash of the Titans en la tabla de surf en N.Sanity Beach cuando solo estuvo en el tráiler por un segundo me voló la mente. A parte del detalle de los niveles, la fabulosa reacción a algunas de las nuevas direcciones que tomamos para algunos de los personajes ha sido genial de ver. El intento de Dingo de dirigir un restaurante y el nuevo espíritu aventurero de Tawna realmente han resonado en mucha gente.

¿Qué técnicas de gameplay o de speedrun ha visto emerger en la comunidad de Crash que le hayan sorprendido?

La gente ha estado haciendo algo llamado “slide spin”: en el que inicias un deslizamiento y un giro inmediato mientras estás en el deslizamiento, lo que les permite deslizarse por el suelo a altas velocidades y, a veces, sobre pequeños espacios. Ver esta técnica “slide spin” junto con el movimiento desbloqueable “Triple Spin” que proporciona un aumento de velocidad cuando se usa es una locura. Es como ver un tornado atravesar un nivel en un tiempo rápido. Eso, combinado con la sincronización perfecta y la precisión absoluta de estos jugadores, no se parece a nada que haya visto nunca. 

¿Qué tipo de escenario de N.Verted ha visto emerger como un favorito de los fans y por qué?

Es difícil de decir ya que hay sabores muy diferentes en las misiones de N.Verted. Pero creo que el que más sobresale es el modo “pintar” presente en la dimensión Salty Wharf. Ver nuestros mundos normalmente coloreados presentados en blanco y negro realmente invita a los jugadores a girar y rociar el mundo con pintura. Ver la explosión de pintura causada por la rotura de cajas es una interacción muy divertida.

A medida que más detalles vienen en camino, ¿cuál diría que es el mayor beneficio de jugar Crash 4 en PS5?

Hay características de las que varios jugadores se pueden beneficiar cuando jueguen en PS5, pero me encanta la resolución 4K nativa junto al 60FPS. Ver el asombroso arte y animación que el equipo ha logrado para esta aventura presente en 4K/60 es increíble. Es nítido, suave como la mantequilla … es simplemente excepcional.

Posibilidades para actualizar

Crash Bandicoot 4: It’s About Time para PS5 estará disponible el 12 de marzo en PlayStation Store. Cómpralo ahora y recibe Totally Tubular Skins (disponibles apenas finalice la segunda fase), que muestran a Crash y Coco en un look radical inspirado en los 90.

¿No puedes esperar hasta el 12 de marzo? Los jugadores que ya tengan o compren Crash Bandicoot 4: It’s About Time para PlayStation 4 recibirán una actualización a la versión de PS5 sin costo adicional a partir del 12 de marzo.

* Los jugadores que posean una versión en disco de Crash Bandicoot 4: It’s About Time deben tener una consola PlayStation 5 que tenga una unidad de disco para actualizar. Los propietarios de una copia de disco de PS4 deben insertarla en la PS5 cada vez que quieran descargar o reproducir la versión digital de PS5. Para obtener todos los detalles, visita la página de preguntas frecuentes.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields