Endwalker, la próxima expansión de Final Fantasy XIV Online llegará a PS5 y PS4 a finales de este semestre

1 0
Endwalker, la próxima expansión de Final Fantasy XIV Online llegará a PS5 y PS4 a finales de este semestre

¡Y la beta abierta de FFXIV para PS5 empezará el 13 de abril! 

¡Hola a todos! Soy Matt “Bayohne” Hilton, del equipo de comunidad de Final Fantasy XIV. ¡Espero que les haya gustado el Announcement Showcase!

Aunque este año no pudimos verlos a todos en persona en el Fan Festival, nos ilusiona mucho poder presentarles las primeras imágenes de Endwalker, la cuarta expansión. 

Antes de entrar en detalles, denle un vistazo al nuevo tráiler de Endwalker que estrenamos durante la presentación:

Endwalker, la próxima expansión de Final Fantasy XIV Online llegará a PS5 y PS4 a finales de este semestre


Alisaie y Alphinaud cobran protagonismo (¡por fin!) y parece que Alphinaud ha cambiado de oficio para la ocasión. Aparentemente el Warrior of Light se ha librado de la oscuridad de Shadowbringers y luce una curtida armadura de Paladin, ¡pero lo que más llama la atención es que está en la luna! Hay muchos detalles en este tráiler y todavía tenemos mucho más que compartir.

Izquierda: Sage, el trabajo de sanador recientemente revelado, apoyará a los aliados en el campo de batalla. | Derecha: La historia de Hydaelyn y Zodiark que comenzó en A Realm Reborn llegará a su conclusión en Endwalker.

Durante la presentación, el productor y director Naoki Yoshida compartió mucha información sobre Endwalker. Volvemos a The Source tras nuestro paso por The First. No obstante, como era de esperar, durante nuestra ausencia se ha estado gestando algo aún más temible. Endwalker concluirá el arco argumental de la historia de Hydaelyn y Zodiark, lo cual será espectacular para los jugadores veteranos, pero también significa que es muy buen momento para que se incorporen jugadores nuevos y descubran la increíble historia previa al lanzamiento de Endwalker. Además de la nueva trama, los aventureros se toparán con varios oficios nuevos, un nivel máximo más alto, nuevas zonas enormes, ajustes en el sistema de batalla, una serie de combates nuevos (¡nos veremos las caras con Anima!) y contenidos relacionados con la fabricación y la recolección.

Warriors of Light finalmente viajará a Garlemald y muchos otros lugares nuevos …

Endwalker viene con muchas piezas interesantes de contenido; estas son algunas de las nuevas características que Yoshida anunció durante la exhibición:

  • Viajes a Thavnair, la capital del imperio de Garlemald, ¡e incluso a la luna!
  • Nuevos oficios, Sage y otros: el oficio Sage puede verse en acción por primera vez aquí: [LINK]
  • Límite de nivel aumentado del nivel 80 al nivel 90.
  • Nuevas zonas enormes, como Garlemald, Thavnair y la ciudad de Radz-at-Han.
  • Nueva tribu de bestias: los Arkasodara.
  • Nuevas amenazas: Anima incluida.
  • Nuevas Dungeons.
  • Nuevo Raid de gran dificultad: Pandæmonium.
  • Nueva serie de Alliance Raids que revela secretos.
  • Nuevos contenidos PvP a pequeña escala.
  • Un aliado adicional para el sistema Trust: Estinien Wyrmblood.
  • Un nuevo distrito residencial: Ishgard.
  • Novedades en el Gold Saucer.
  • Diversión y relax en un santuario isleño.
  • Nuevas piezas de equipo y recetas de fabricación.
  • Horizontes ampliados con el sistema para viajar entre centros de datos.

Endwalker también presenta Island Sanctuary, una nueva forma de reducir la velocidad y relajarse en el juego. Vive de la tierra, cría animales y cultiva la tierra, todo mientras disfrutas de las vistas de este hermoso paraíso.

Juega Final Fantasy XIV Online en PS5

Yoshida también ha confirmado que Endwalker se lanzará para PS5, y tienen mucha suerte porque no tendrán que esperar mucho para disfrutar de la aventura en PS5. La versión de Final Fantasy XIV Online para PlayStation 5 llegará el 13 de abril con el lanzamiento de una beta abierta, seguida de la versión completa poco después. Los aventureros novatos y veteranos podrán jugar a la experiencia completa (todas las actualizaciones hasta Shadowbringers) con todas las mejoras que cabe esperar para PS5. ¡Es la forma perfecta de prepararse para Endwalker!

La versión para PS5 contará con mejoras en la velocidad de fotogramas, tiempos de carga reducidos, resolución 4K ¡y muchas cosas más! Los jugadores con una cuenta de servicio de FFXIV registrada para la versión de PlayStation 4 podrán descargar y jugar la actualización PlayStation 5 Upgrade Version sin costo adicional. Por su parte, los jugadores nuevos de PS5 pueden unirse a la diversión con la prueba gratis y jugar a A Realm Reborn y Heavensward hasta el parche 3.56, ¡con contenido equivalente a dos juegos enteros! La versión completa del juego podrá adquirirse al concluir la beta abierta.

Pueden ver las primeras imágenes de FFXIV en PS5 en el siguiente video:

Endwalker, la próxima expansión de Final Fantasy XIV Online llegará a PS5 y PS4 a finales de este semestre

El Announcement Showcase ha venido cargado de información, y en mayo sabremos muchas cosas más durante el primer Fan Festival digital. El Fan Festival digital de Final Fantasy XIV de 2021 tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo y podrán seguirlo gratis. Les daremos más detalles cuando se acerque la fecha, así que estén pendientes. ¡Nos vemos en el juego!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.