Sega celebra Puyo Day y el 30 aniversario de Puyo Puyo con nuevo contenido para Puyo Puyo Tetris 2

0 0
Sega celebra Puyo Day y el 30 aniversario de Puyo Puyo con nuevo contenido para Puyo Puyo Tetris 2

El nuevo DLC trae modos de desafío en línea, nuevos personajes y soporte para daltónicos.

¡Hola, amigos! Tenemos mucho para celebrar hoy. No solo estamos viviendo Puyo Day (porque en japonés, 2-4 suena como “Pu-Yo”), una nueva actualización a Puyo Puyo Tetris 2, de la que hablaremos en un momento, sino que también estamos celebrando el aniversario 30 de toda la serie de Puyo Puyo. 

Así es, veteranos compañeros como yo, Puyo Puyo se lanzó por primera vez en la antigua era de 1991. Desde entonces, la serie ha tenido un rica historia de apariciones en una amplia variedad de plataformas, incluyendo cada una de las consolas de PlayStation. Los fans habrán visto la serie en otros títulos como Yakuza and Judgment, como una de las máquinas arcade donde pueden jugar. 

Durante las últimas generaciones de PlayStation, Sega también ha traído la serie de juegos de Puyo Puyo a la audiencia de occidente a través de Puyo Puyo Tetris y Puyo Puyo Champions. ¡Y el mes pasado trajimos Puyo Puyo Tetris 2 a los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5!

Ha sido una larga aventura, y no bajamos las revoluciones. Como parte de nuestras celebraciones de Puyo Day, estamos orgullosos de anunciar que la segunda de nuestra serie de actualizaciones post lanzamiento para Puyo Puyo Tetris 2 ya está disponible. 

La actualización de hoy introduce una variedad de contenido nuevo para los jugadores, incluyendo nuevos personajes jugables: Serilly, Rafisol, Possessed Klug, y Yu & Rei; tres nuevos fondos musicales que los jugadores podrán disfrutar mientras juegan, (revisitando algunos de los éxitos pasados de Puyo Puyo); 20 nuevos avatares para que los jugadores personalicen sus perfiles en el juego; y configuraciones de accesibilidad de visión de Color que incluyen ajustes para la saturación de color que pueden activarse y desactivarse en cualquier momento. Además, todos los seis modos Challenge que antes solo estuvieron disponibles offline en el modo single-player ahora también se pueden jugar online con hasta tres de tus amigos/enemigos. 

Como lo hicimos el mes pasado, nos gustaría dar una pequeña introducción a cada uno de esos nuevos personajes que mencioné, junto con lo que traen al juego para el modo de Skill Battle donde usarás únicas habilidades de personajes y Item Cards especiales para derrotar a tus enemigos. 

Serilly es una tímida sirena que es una especie de llorona. Tiene habilidades de mejora y desventaja muy efectivas en su arsenal. Si bien apareció como personaje jugable en Puyo Puyo Champions, esta actualización marca su debut en la serie Puyo Puyo Tetris. 

Ahora tenemos a Rafisol, un misterioso ser de un desconocido mundo que esconde un gran poder con la habilidad de, entre otras, cambiar la forma del Tetrimino que tienes. Aquellos que nos han seguido durante el último año sabrán que Rafisol se agregó como un personaje secreto desbloqueable en Puyo Puyo Champions solo dos días antes de que anunciamos Puyo Puyo Tetris 2, así que esto es algo particularmente especial. 

Yu & Rei son gemelos fantasmales con un escalofriante conocimiento de juegos de palabras y trivias, y quienes tienen la habilidad de remover hasta 32 piezas de Garbage Puyos entrantes, lo que puede resultar crítico en un apuro. Aunque Yu apareció en Puyo Pop Fever como personaje jugable, su hermano gemelo, Rei, hace su primera aparición en occidente. 

Finalmente, tenemos a Possessed Klug, un espíritu carmesí que se ha tomado el cuerpo de Klug, con una poderosa habilidad que puede establecer un poderoso ataque T-Spin. En mi opinión, esta es una adición especialmente notable a la lista de personajes porque marca la primera vez que Possessed Klug ha sido jugable en un juego de Puyo Puyo fuera de Japón. Además, no ha sido jugable desde el juego Puyo Puyo 20th Anniversary, exclusivo de Japón, así que algo me dice que los fans van a estar emocionados por él. 

Puyo Puyo Tetris 2 ya está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4 en versión física y en PlayStation Store. Asegúrate de descargar esta más reciente actualización gratis para disfrutar todo el asombroso contenido que hemos agregado al juego. En caso de que lo hayas dejado pasar, también sumamos a Sonic the Hedgehog como personaje invitado jugable y el nuevo modo online Boss Raid, del que puedes leer en nuestra anterior publicación del blog. Para terminar, asegúrate de seguir las cuentas oficiales de Puyo Puyo en Twitter, Facebook e Instagram.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields