Jackie Robinson aparece en la portada de MLB The Show 21 Collector’s Editions

0 0
Jackie Robinson aparece en la portada de MLB The Show 21 Collector’s Editions

Las ediciones de coleccionista están disponibles con Acceso Anticipado a partir del 16 de abril.

En 1947, Jackie Robinson se convirtió en el primer jugador en romper la barrera del color en el béisbol, la cual evitaba que los jugadores de color entraran a las Ligas Mayores de Béisbol. Un verdadero pionero en deportes, los negocios y el movimiento de los derechos civiles, Jackie fue el primer afroamericano en ser inducido en el Salón de la Fama del Béisbol en 1962 después de una ilustre carrera profesional de beisbolista en la MLB y la Negro Leagues. 

Jackie representaba la clase, el amor y, por supuesto, la igualdad. Fue una poderosa fuerza de cambio positivo, alterando el panorama de los deportes y del mundo por siempre. Jackie representó los principio que son más relevantes e importantes hoy. Si bien la portada de Fernando celebra el futuro del juego, también queríamos demostrar respeto a la historia del béisbol y sus fuerzas más poderosas para un cambio positivo. No podemos pensar en nadie mejor que represente eso, dentro y fuera del campo, que Jackie Robinson. 

Para celebrar a Jackie, PlayStation y San Diego Studio están felices de anunciar que PlayStation hará una donación por cada MLB The Show 21 Collector’s Edition que se venda, incluyendo la Jackie Robinson Edition, la Jackie Robinson Deluxe Edition y la Digital Deluxe Edition desde que se abran.

 Las donaciones establecerán la JRF MLB The Show Scholars apoyados por el programa PlayStation Pathways. Los becarios recibirán becas de cuatro años y amplios servicios de apoyo, incluida la orientación profesional y la colocación de pasantías. Es importante para nosotros escribir algo más que solo un cheque. La asociación con JRF también incluirá tutoría con empleados de PlayStation/SDS, así como una pasantía para obtener experiencia en el trabajo en el mundo real. No podíamos estar más emocionados por el lanzamiento de esta asociación con la familia de Jackie y la Jackie Robinson Foundation. 

La Jackie Robinson Foundation ha estado reduciendo la brecha de rendimiento en la educación superior por 47 años. El enfoque holístico de la JRF tiene un impacto medible en las vidas de los jóvenes destinados a convertirse en líderes impactantes. Puedes conocer más sobre la Jackie Robinson Foundation acá. Para cualquier interesado en aplicar para ser un JRF MLB The Show Scholar, manténganse pendientes de los canales oficiales de PlayStation y MLB The Show en noviembre de 2021 para más información. 

The Jackie Robinson Foundation Scholars Program

Ahora, te estarás preguntando, ¿Qué viene en las Ediciones? Primero, estamos muy emocionados por anunciar que el Acceso Anticipado está de regreso para todo aquel que compre cualquier de las Jackie Robinson Collector’s Editions. El Acceso Anticipado en MLB The Show 21 empieza el 16 de abril y te dará un inicio anticipado de cuatro días. 

Resérvalo ahora y alístate para la acción.

NOTA: Si desea acceder a la versión actual y a la próxima generación de MLB The Show 21, asegúrate de comprar una Edición de Coleccionista o una Edición Digital de Lujo en la plataforma que elijas. Para la Jackie Robinson Edition física o la Jackie Robinson Deluxe Edition física, estas ediciones incluirán derechos de generación actual (disco) y próxima generación (código de descarga de cupón) en la plataforma dada.

Si compras MLB The Show 21 Standard Edition, solo tendrás acceso a esa versión del juego y no podrás actualizar en una fecha posterior.

Edición Jackie Robinson (Minorista o PlayStation Direct)

Este Steel Book de edición limitada (solo versión física) está disponible para reserva ahora en tiendas minoristas o a través de PlayStation Direct.

La edición Jackie Robinson incluye:

  • El juego
  • Acceso al juego de próxima generación a través del código de descarga
  • Steel book de edición limitada
  • [4] Días de acceso anticipado
  • Artículos DLC:
  1. [1] Paquete variado de diamantes
  1. [2] Paquetes Gold Choice
  1. Recompensas de inicio de sesión doble diario (para el ciclo de vida de MLB The Show 21)
  1. [10] Los paquetes de espectáculos
  1. [10,000] Stubs para MLB The Show 21
  1. Acceso inmediato a la máscara de murciélago de Jackie Robinson digital

Edición Digital Deluxe (PS Store)

Para nuestros mayores fans de la tecnología digital, ustedes saben quién son… La Digital Deluxe regresa a PlayStation Store. Para aquellos que necesitan paquetes en paquetes en paquetes… en paquetes, esta es la edición para ustedes.

La Edición Digital Deluxe incluye:

  • [4] Días de acceso anticipado
  • Acceso al juego actual y de próxima generación
  • Artículos DLC:
  1. [2] Paquetes variados de diamantes
  1. [5] Paquetes Gold Choice
  1. [1] Paquete de equipamiento de jugador de béisbol
  1. Recompensas de inicio de sesión doble diario
  1. [10] Paquetes The Show ™
  1. [25,000] Stubs ™ para MLB The Show 21
  1. Acceso inmediato al Jackie Robinson Bat Skin digital

The Jackie Robinson Deluxe Edition (minorista o PlayStation Direct)

¡Vuelve tu edición de coleccionista favorita de MLBTS! Si bien esta edición incluye una tonelada de productos digitales y cuatro días de acceso anticipado, está encabezada por la imprescindible edición limitada New Era MLB The Show 9FIFTY Jackie Robinson Deluxe Edición Cap. Este Steel Book de edición limitada (solo versión física) está disponible para reserva ahora en tiendas minoristas o a través de PlayStation Direct.

The Jackie Robinson Deluxe Edition:

  • Elementos físicos:
  1. Gorra New Era MLB The Show 9FIFTY Jackie Robinson Deluxe Edition
  1. Steel book de edición limitada
  • [4] Días de acceso anticipado
  • Juego de generación actual en disco
  • Acceso al juego de próxima generación a través del código de descarga
  • Artículos DLC:
  1. [1] Paquete variado de diamantes
  1. [2] Paquetes Gold Choice
  1. Recompensas de inicio de sesión doble diario
  1. [10] Paquetes The Show ™
  1. [10,000] Stubs ™ para MLB The Show 21
  1. Acceso inmediato al Jackie Robinson Bat Skin digital
  1. Digital New Era Cap (para usar en Diamond Dynasty en el juego)

¡No podríamos estar más emocionados de que MLB The Show 21 salga a las consolas PlayStation y Xbox! Esperamos una nueva clase de Leyendas, nuevas formas de jugar, ¡incluso con tus amigos! Visita TheShow.com y sigue nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Instagram, Twitch y Discord para obtener las últimas actualizaciones sobre MLB The Show 21.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.