Presentamos a nuestro atleta de portada de MLB The Show 21, Fernando Tatis Jr.

0 0
Presentamos a nuestro atleta de portada de MLB The Show 21, Fernando Tatis Jr.

MLB The Show 21 se lanzará el 20 de abril de 2021.

La temporada de MLB 2020 tuvo una apariencia diferente pero, una cosa fue consistente: el juego fue tan épico como siempre. Fue un año en el que nuevos talentos se anunciaron al mundo, se arrojaron bates, bailaron y crearon muchos momentos eléctricos al juego. Podría decirse que nadie lo hizo mejor que el atleta de la portada de MLB The Show Fernando “El Nino” Tatis Jr.

Estamos emocionados por compartir que, con nuestra extensión anunciada con MLB® y MLB Players, MLB The Show 21 estará disponible para jugadores de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S. Este es un momento muy emocionante para todos nosotros ya que la renombrada franquicia será accesible para más jugadores. Nos gustaría agradecer a todos en PlayStation, Xbox, Major League Baseball, Major League Baseball Players Association y San Diego Studio por trabajar diligentemente para traer MLB The Show a más usuarios. 

¡Juego Cross-Platform y Cross-Progression llegan a MLB The Show!

Así es, los usuarios pueden jugar entre sí en línea con juego cross-platform en MLB The Show 21. Además, cross-progression te permite ganar y usar contenido en cualquier plataforma y generación que elijas*. 

Feature Premiere MLB The Show 21 

Para mantener a todos a salvo mientras continuamos adaptándonos a la pandemia global, hemos tenido que hacer algunos cambios a cómo revelamos y compartimos todas las nuevas características y actualizaciones del juego. Este año lanzaremos Feature Premiere, el cual se transmitirá en simultánea a través de Twitch, YouTube y Facebook Live. Feature Premiere será una gran oportunidad para mostrarle a nuestros fans en lo que hemos estado trabajando y qué hace que el juego de este año sea mejor que su predecesor. Para MLB The Show 21, planeamos tener unos seis Feature Premieres, y el primero se lanzará en marzo.

MLB The Show 21 Standard Edition

La MLBTS21 Standard Edition incluye el juego y 5.000 stubs. 

La Standard Edition incluye:

  • El juego
  • Artículos DLC
  • 5.000 Studs

MLB The Show 21 Standard Edition

La MLBTS21 Next Gen Standard Edition viene con el juego, [10] The Show Packs y 5.000 stubs. 

Next Gen Standard Edition incluye:

  • El juego
  • Artículos DLC
  • 5.000 Studs
  • [10] The Show Packs

Collector’s Edition se revelará el 3 de febrero

Estoy seguro de que nuestros más grandes fans se preguntan ¿dónde está la edición de coleccionistas? El miércoles revelaremos las ediciones coleccionistas para MLB The Show 21 y todo su contenido. 

A tener en cuenta: No habrá actualización para la edición estándar de la actual generación a la siguiente. Si estás interesado en tener acceso al juego en ambas plataformas, por favor espera a conocer más información sobre la edición de coleccionista. 


No podemos estar más emocionados por la llegada de MLB The Show 21 a las consolas de PlayStation y Xbox. Espera una nueva clase de Leyendas, nuevas formas de jugar, ¡incluyendo a tus amigos! Revisa TheShow.com y sigue nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram para tener las más recientes noticias de MLB The Show 21.

Para información más detallada sobre MLB The Show 21, incluyendo una importante actualización y más lee nuestro FAQ de anuncio acá.

* La progresión cross-platform  excluye los Studs comprados. Se requiere una copia de la versión del juego de PS4 o PS5, una cuenta para la suscripción a PlayStation y PlayStation Plus, y una cuenta, una suscripción multijugador en línea y una copia compatible del juego para la plataforma de consola correspondiente. Se requiere una membresía activa de PlayStation Plus para el modo multijugador en línea.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields