Alístate para la celebración NFL Super Bowl LV en Rocket League

0 0
Alístate para la celebración NFL Super Bowl LV en Rocket League

Conduce hacia la victoria en el nuevo modo Gridiron, disponible entre el 2 y 8 de febrero.

¡Es hora de jugar! La NFL y Rocket League se alistan para el Super Bowl la próxima semana con el más reciente evento in-game: la NFL Super Bowl LV Celebration. El evento trae el nuevo modo de juego Gridiron, además de nuevos Event Challenges y el regreso del NFL Fan Pack. Todo empieza el 2 de febrero y estará disponible hasta el 8 del mismo mes. 

Entra al modo Gridiron

¡Todos juntos! Champions Field se ha transformado por completo con marcas de control y el logo tipo de la NFL en la yarda 50. Pero antes de que levantes el trofeo de la victoria, tienes que aprender las reglas. 

Acá tienes las reglas de Gridiron:

  • La pelota estándar de Rocket League ha sido reemplazada por una pelota de fútbol americano en este modo 4v4.
  • Al tocar la pelota, se adhiere al techo de su automóvil.
  • Si algún jugador toca la pelota, ese jugador se convierte en el portador, con oportunidades para pases dentro de su equipo o robo por parte del equipo contrario. 
  • El portador puede hacer un salto simple, pero el salto doble deja caer la pelota. También puedes pasar la pelota esquivando.
  • Cada gol es de 3 o 7 puntos: se otorgan 7 puntos si el balón está pegado a un jugador al entrar en la meta del oponente, y se otorgan 3 puntos si el balón se pasa dentro o si el balón está suelto. Todos los goles en propia meta valen 3 puntos, independientemente de que el balón esté pegado o suelto.
  • Las demostraciones requieren velocidad supersónica al igual que en los modos estándar.
  • ¡Mantente dentro de los límites! Si cruzas la línea marcada en la pared de la Arena, perderás el balón.

Ahora ponte el uniforme, sal y diviértete. Además, estamos sumando tres Event Challenges que se pueden completar para desbloquear Gridiron Guru Player Title, NFL Wheels y 20.000 XP. Estos Challenges y la Gridiron LTM Playlist estarán disponibles del 2 al 8 de febrero. 

Para completar las festividades, el NFL Fan Pack regresará a la Tienda de Artículos. En caso de que lo hayas dejado pasar cuando estuvo disponible, este paquete contiene Octane Decals para todos los 32 equipos de la NFL y está disponible por 800 Créditos. Equipa el Decal de tu equipo favorito, entra al modo Gridiron y asegúrate de compartir lo más destacado.  

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields