Destruction AllStars, Control: Ultimate Edition y Concrete Genie son tus juegos de PlayStation Plus de febrero

13 0
Destruction AllStars, Control: Ultimate Edition y Concrete Genie son tus juegos de PlayStation Plus de febrero

Caos sobre ruedas, acción sobrenatural y genios mágicos te esperan el próximo mes 

Para el próximo mes, los juegos de PlayStation Plus se basan en la creatividad. Deslumbra a las multitudes con el caos creativo mientras corres, embistes y chocas en el combate sobre ruedas de Destruction AllStars, exhibe tu lado artístico con algunos retratos mágicos en Concrete Genie y pon a prueba tu ingenio con habilidades sobrenaturales para salvar tu pellejo en Control. 

Destruction AllStars también es el centro de un nuevo State of Play que exhibe el juego en todo su esplendor. Este análisis a fondo, que puedes ver a continuación, te ofrecerá todo lo que debes saber para saltar a la arena de combate el martes 2 de febrero, cuando el juego se lance en PlayStation Plus junto con Control: Ultimate Edition y Concrete Genie. 

Conozcamos más a fondo los juegos…

Destruction AllStars (PS5) 

Destruction AllStars, Control: Ultimate Edition y Concrete Genie son tus juegos de PlayStation Plus de febrero

¡No olvides activar los subtítulos para disfrutarlo en español!

Divierte a las multitudes llevando el caos controlado a la arena de combate sobre ruedas de este machacador juego multijugador*. Elige uno de los 16 competidores superestrella y, luego, lánzate a cuatro modos de juego, en los que usarás la sincronización, las tácticas y las habilidades para desatar una masacre detrás del volante o causar estragos con tus habilidades parkour. Perfecciona las habilidades de tu personaje (con un vehículo de héroe exclusivo) para darte la ventaja en batallas libres o desafíos por equipos y convertirte en un campeón de la Federación Global de Destrucción. El juego también es compatible con la función Ayuda de juego de PS5**, que te da consejos y sugerencias para convertirte en la máquina destructiva definitiva sin necesidad de abandonar el juego.  

Control: Ultimate Edition (PS5 y PS4)

Domina las habilidades sobrenaturales y empuña un arma que cambia de forma en esta aventura de acción en tercera persona de Remedy Entertainment (Max Payne, Alan Wake). Asume el papel de Jesse Faden, directora de la Agencia Federal de Control, cuya sede de Nueva York es vulnerada por un siniestro enemigo. A pesar de las apariencias externas, el interior del rascacielos es amplio y siempre cambia. Deberás explorar y disparar tus armas en este entorno impredecible para despejar los alrededores y repeler a los invasores. 

La versión Ultimate Edition incluye el juego base y las expansiones La Fundación y SMA. 

Y en la consola PS5, utiliza la función Ayuda de juego** para obtener consejos y videotutoriales que te ayuden a resolver acertijos y a superar desafíos mientras exploras la Casa Inmemorial en Control.

Concrete Genie (PS4)

Destruction AllStars, Control: Ultimate Edition y Concrete Genie son tus juegos de PlayStation Plus de febrero

Escoge un pincel mágico y devuelve la ciudad contaminada de Denska a su antigua, brillante y bulliciosa costa en este conmovedor y galardonado juego de acción/aventura. Limpia la ciudad y los callejones y, luego, usa tu Pintura viviente para crear traviesos genios cuyos poderes mágicos te ayudarán a superar acertijos y lanzar lejos a los matones que te persiguen. El juego también incluye dos modos adicionales diseñados especialmente para PS VR a fin de que puedas dar rienda suelta a tu creatividad***. 


Destruction AllStars estará disponible en PlayStation Plus hasta el martes 6 de abril. Control: Ultimate Edition y Concrete Genie estarán disponibles hasta el lunes 1 de marzo. 

Última oportunidad para descargar los títulos de PlayStation Plus de enero

Recuerda que tienes hasta el lunes 1 de febrero para agregar el trío de juegos de PlayStation Plus de enero: Maneater (solo PS5), Shadow of the Tomb Raider y Greedfall a tu biblioteca de juegos. 

* Se requiere tener conexión a Internet y una membresía de PlayStation Plus para la experiencia multijugador online. PS Plus es una suscripción continua con cargos recurrentes hasta que se cancele. Se aplican restricciones de edad. Revisa los términos y condiciones completos aquí.

** La función Ayuda de juego se puede seleccionar en el menú de la Tarjeta de actividad de PS5. La función Ayuda de juego está disponible para miembros activos de PlayStation Plus en la consola PS5. Obtén más información aquí. 

*** Se requiere un casco de PS VR y la PS Camera para la consola PS4 a fin de jugar los modos Experiencia de RV y Pintura libre. Los propietarios de consolas PS5 requieren un adaptador de PlayStation Camera para utilizar PS VR en la consola PlayStation 5 (no se requiere compra. Visita aquí para obtener más detalles). Para disfrutar de la mejor experiencia de PS VR en la consola PS5, recomendamos usar un control inalámbrico DUALSHOCK 4.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo. Para otros temas visita nuestros Foros.

13

  • Buen mes de juegos plus. pero exactamente me acabo de comprar Control: Ultimate Edition (PS5 y PS4) por 19.99 🙁 que mala onda. Gasto innecesario el que hice

    • C0D3-5P3C7RVM

      Al menos no fue borderlands the handsome collection 1 día antes de que saliera gratis (true story 😢)

    • Si acabas de comprarlo, intenta contactar a soporte de Playstation. Puede que corras con suerte y te autoricen un reembolso. No pierdes nada con intentarlo.

  • Que bien que agregaron algo para las VR
    Se agradece

    • C0D3-5P3C7RVM

      Espera, que? Es exclusivo de vr???

    • @C0D3-5P3C7RVM

      Concrete Genie tiene un par de pequeñas experiencias de VR: un breve tutorial de pintura guiada, y un modo de pintura libre.

  • Wow! Estoy muy gratamente sorprendido con esta alineación de juegos para febrero! Control (Ultimate Edition por si fuera poco!) y Concrete Genie eran dos juegos que desde hace rato tenía en la mira, y Destruction All-Stars viene a ser otro título como Fall Guys, que es gratis para Plus el mismo día de su lanzamiento.

    La lanzaron de jonrón este mes, Sony. Mil felicitaciones!

  • carlos_olar

    Ayuda! Compre minecraft en 19.99 y me sale una demo, necesito un reembolso soy de Colombia por favor.

  • carlos_olar

    Necesito ayuda por favor

  • Me alegro que vayan mejorando el plus, pero no se olviden de la psn store que desde el ultimo cambio se ha vuelto mas confuso y es muy poco practico e intuitivo, poca información sobre juegos, no existen filtros para mejorar la búsqueda y sacaron la lista de deseados que era muy útil para saber cuando estaban de oferta tales juegos y no te olvidabas de aquellos que no son tan populares, espero lo cambien porque va para mas de 3 meses y sigue igual sin cambios

  • gameblue761

    Muy buen mes de plus 👏👏👏así si Sony 😙😙😙

  • Deberían sacar también el Wrap Up del 2020… sin duda fue un buen año para los videojuegos y la mayor parte del tiempo los gamers pudimos aprovechar en cierta forma ,ya sea obligada o pudimos contar con más tiempo en casa para jugar.

  • A mi no me aparece el juego de control en ps plus, me aparece solo para comprar

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.