Balan Wonderworld y la creación de sus trajes llenos de positividad

0 0
Balan Wonderworld y la creación de sus trajes llenos de positividad

Haz un recorrido por los fantásticos trajes creados para vencer las emociones negativas con el diseñador de personajes del juego de plataformas.

Hola a todos y gracias por visitar este blog. Estamos emocionado por el próximo lanzamiento del demo de Balan Wonderworld en PlayStation 5 y PlayStation 4 mañana, 28 de enero. Les habla Naoto Ohshima de Arzest, y trabajé en el desarrollo y producción de Balan Wonderworld. Estuve involucrado en diferentes etapas, desde las primeras ideas para el juego y los personajes, a la dirección en general de la historia. Hubo muchos cambios a lo largo del camino, pero gracias a toda la talentosa gente con la que trabajé, me divertí mucho durante el desarrollo. Espero que el demo les dé una idea de esa diversión.

En Balan Wonderworld, el jugador explora diferentes mundos nacidos del corazón de las personas con todo tipo de preocupaciones. Dentro de su corazón, hay emociones negativas (las Negati) y emociones positivas (el reparto). La idea fue que al usar trajes del reparto – la manifestación de emociones positivas – el jugador ganaría poderes positivos, que le permitirían derrotar las emociones negativas. 

Cuando empezamos a desarrollar el juego, se diseñaron primero los personajes principales de cada capítulo. Por ejemplo, en el Capítulo Uno, sería Jose Gallard. La historia y personaje se diseñaron al mismo tiempo. Después de ser definidos, el mundo correspondiente al personaje y el reparto representando sus emociones positivas eran diseñados uno junto al otro.

Algunos de los trajes con los que viajarás en el demo son Tornado Wolf, Aero Acrobat y Pumpkin Puncher.

El traje Tornado Wolf te permite envolverte en un tornado cuando saltas y puedes utilizarlo para atacar. También puede destruir bloques, así que creo que te será muy útil desde el comienzo. Al diseñar el traje, imaginé la fuerza para superar una tormenta. 

El traje Aero Acrobat puede bloquear a los enemigos y globos en el aire y seguir con un ataque. Creo que entre los trajes tipo ataque, este es muy sencillo de utilizar. Este traje nació del personaje del capítulo cuatro: Haoyu Chang y su esperanza de volar por el cielo. Incorpora un estilo mecánico y un piloto como motivo.

Y finalmente el Pumpkin Puncher dispara un puño cohete y al hacerlo repetidamente aumenta el rango del impacto. Utilizarlo para derrotar enemigos es un hecho, pero también puedes utilizar tus puños para recibir artículos. Los brazos del Pumpkin Puncher vuelan como cohetes, imaginé algo parecido a un fantasma de Halloween cuando lo diseñé. 

Los trajes que presento acá son todos trajes de tipo ataque, y hay muchos trajes que tienen habilidades con alta movilidad. Al combinarlos, una de las cosas que podrás hacer es alcanzar lugares a los que no podías llegar antes. Otro ejemplo es que inicialmente los objetos que no se pueden obtener se podrán obtener con un traje que encuentres más adelante, así que espero que pruebes varias cosas y hagas tus propios descubrimientos.

Creamos 12 capítulos, cada uno con su propio personaje. Por esto, creamos más de 80 diferentes trajes para que los jugadores descubran a medida que viajan por Wonderworld. Cada traje tiene su propia habilidad única para ayudar a los jugadores en su aventura. Cuando desafíes al jefe en el demo, te animo a que pruebes el poder único de cada traje para derrotar a tu oponente. Y no olvides traer los trajes que encuentres en cada nivel a los escenarios que ya visitaste para ver qué puedes descubrir. 

Si vives con amigos o familia, también puedes disfrutar el juego con un segundo jugador. A medida que exploras cada escenario, podrás ver que un obstáculo está en tu camino y fuera de alcance. Cuando te encuentres en esta situación, puedes pedir ayuda a otros. Utilizando el modo conjunto, podrás combinar los poderes de dos diferentes trajes y utilizarlos a la vez. Hay lugares escondidos en el demo donde puedes probar diferentes combinaciones de habilidades de trajes, ¡búscalos! Con mas de 80 trajes, incluso en el modo para un jugador podrás viajar a nuevas y escondidas áreas en las primeras etapas una vez que tengas más trajes a tu disposición, y explorar estas áreas con un amigo será muy emocionante. Además, aunque el equipo de desarrollo ha considerado cómo varios trajes interactuarán juntos, hay espacio para combinaciones inesperadas, así que el equipo espera ver con lo qué salen los jugadores. Déjanos saber cuáles son tus favoritos. 

En el demo podrás jugar todo el Mundo 1 y parte del Mundo 4 y Mundo 6. Los jugadores también tendrán acceso a Isle of Tims – una área de entrada a tres mundos misteriosos. Acá, los jugadores conocerán criaturas mágicas llamadas Tims. Estos tiernos aliados ayudarán a los jugadores en su aventura luchando contra las Negati y recogiendo objetos. Puedes alimentarlos para ayudar a aumentar y hacer evolucionar sus habilidades. Utiliza el poder de cada traje que encuentres para recoger estatuas Balan en cada escenario y encontrar mini juegos Balan’s Bout escondidos. 

También habrá mucho para explorar una vez que el juego completo se lance en PS5 y PS4 el 26 de marzo. Hasta entonces, esperamos que disfrutes jugar el demo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields