Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 llegará a PS5 el 28 de enero

1 0
Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 llegará a PS5 el 28 de enero

Las características del control inalámbrico DualSense profundizan tu inmersión en este juego de batalla en línea gratuito.

Pilotos, estamos muy emocionados por anunciar que Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 llegará a PlayStation 5 en unos pocos días, ¡el 28 de enero! Con el poder de PS5, los pilotos podrán experimentar mejores tiempos de carga, framerate y excepcionales características del control inalámbrico DualSense.

Características del control DualSense

En la versión de PS5 de Mobile Suit Gundam Battle Operation 2, estas mejoras del control DualSense ayudan a imitar la sensación de disparar un arma:

  • Apretando el gatillo: Los gatillos adaptativos reproducen la resistencia y la presión
  • Bala disparada: Escucha el disparo del arma a través del audio del control y de tu televisor
  • Impacto de la bala: La respuesta háptica indica el impacto del proyectil

Estas mejoras de la respuesta háptica, los gatillos adaptativos y audio para PS5 brindan una experiencia más enriquecedora para todos los pilotos de GBO2. Para asegurar que los pilotos de GBO2 tengan la mejor experiencia posible, pueden adaptar estas características a sus necesidades: alternar la respuesta háptica, el gatillo adaptativo y el sonido del control en la configuración del sistema del juego.

La respuesta háptica y el audio trabajan juntos

Una mejora son las modificaciones a los patrones de vibración de la Respuesta Háptica para diferentes armas. Tendrás una experiencia de respuesta única si usas una ametralladora o un rifle de rayos. Esta nueva experiencia táctica se basa en el archivo de sonido de cada arma para brindar la respuesta háptica y de audio, mientras que el sonido del disparo y del cambio de armas se emitirá desde el altavoz integrado del control DualSense, lo que hará que tu experiencia sea lo más inmersiva posible.

Gatillos adaptativos

El equipo ha prestado especial atención a los gatillos adaptativos para ofrecer una experiencia tan realista como sea posible. 

Cuando utilizan L2 o R2 para atacar, los pilotos notarán una resistencia para simular que se aprieta un gatillo de verdad. Por ejemplo, con la bazuca la resistencia ocasionará que el gatillo se enganche en la posición de entrada justo antes de que se dispara, y mientras continúan apretando el gatillo, la bala se dispara y liberará la tensión. 

Además, los pilotos pueden experimentar un impacto de retroceso para ciertas armas. Con el rifle de rayos, un jugador experimentará pequeñas vibraciones durante la carga, mientras que con una ametralladora u otras armas de rápido disparo, las vibraciones se darán con cada disparo.

Mejores tiempo de carga significan una implementación más rápida

En PS5, los jugadores de Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 notarán que sus tiempos de carga han mejorado notablemente y podrán jugar mucho más rápido. 

Otros cambios y mejoras

Además de todas las actualizaciones y mejoras que fueron posibles en PS5, el equipo de Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 esta feliz por anunciar que otras características llegarán el 28 de enero, incluyendo:

Un nuevo mapa – Military Base

Este mapa es una vasta y abierta llanura con edificaciones medianas a grandes, lo que lo convierte en un un suelo para los especialistas en combate de largo alcance. Con los edificios que salpican el terreno llano, los pilotos encontrarán líneas de visión claras hacia el suelo. ¡El equipo recomienda dominar los techos! Pero tengan cuidado en la parte superior de estos almacenes para no ser invadidos por unidades de incursión.

Nueva voz en off

Junto al lanzamiento de PS5, los jugadores podrán disfrutar de más opciones y variedad en el juego con el lanzamiento de audio en inglés. Habla con Neidhardt, Tenda o Katarina en Base Camp para escuchar sus nuevas voces. 

Los jugadores podrán cambiar sus opciones de audio en el menú H.A.R.O en cualquier momento por el idioma que más prefieran. 

Transferencia de datos almacenados

Nunca teman pilotos. Sus datos de juego de PS4 se transfieren a PS5 si utilizan la misma cuenta de PlayStation Network, así que no tendrán que empezar desde cero. Armen partidas y jueguen con otros pilotos en ambas plataformas.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields