Consejos para Cyber Shadow – Cinco cosas que debes saber antes de empezar

0 0
Consejos para Cyber Shadow – Cinco cosas que debes saber antes de empezar

Una guía para comenzar tu aventura side-scrolling por Mekacity.

Saludos, viajero, es un placer verte dentro de las especificaciones operativas. Bienvenido a Mekacity… o lo que queda de ella. Antes de empezar, lee detenidamente estos cinco registros de datos. Seguramente aumentarán tus oportunidades de vivir.

(Sugerencia: Los Service Pods incluyen una flecha de navegación amarilla – una maravilla de la ingeniería y testamento de la futurísticamente avanzada ciudad de Mekacity. Síguelos.)

Registro 1: Service Pods prácticos

Mientras vas explorando las ruinas de Mekacity, ocasionalmente te toparás con Service Pods – puntos de control llenos de bienes. Además de poder salvar tu progreso, algunos pods se pueden actualizar si pagas lo suficiente de tu esencia ganada con tanto esfuerzo. 

  • Spirit Recovery: Artículos especiales y habilidades consumen Spirit Points (SP), pero esta actualización te ayudará bastante. 
  • Automatic Repair: Restablece tu HP. Lo necesitarás. 
  • Item Synthesis: Te otorga un Artículo Especial que se muestra en la Terminal del Pod. 

Una vez que hayas activado una característica, ese Service Pod en particular seguirá recargando HP, SP o tu Artículo Especial indefinidamente. Esto es muy útil especialmente en el evento de un paso desafortunado hacia un pozo sin fondo o cuando estás en peligro mortal. El Service Pod se fijará en tu posición y te transportará de forma segura, sin preguntas. Esta función de “regeneración” se reserva usualmente para los sintéticos con fallas que se pierden.

(Sugerencia: Algunas veces una grieta es solo una grieta, pero ¿vale la pena revisarla?)

Registro 2: Grietas en la pared

Algunas veces, los rincones y las grietas de Mekacity contienen sorpresas, que vean desde artículos hasta caminos escondidos. Mantente atento por cualquier cosa que parezca fuera de lugar, y golpéala.

(Sugerencia: Golpear la Swag Blade con tu espada hará que te lance hacia adelante.)

Registro 3: Artículos Especiales

Los Artículos Especiales son poderosas armas, y no solo se encuentran en Service Pods. Puedes encontrar una gran cantidad de ellos esparcidos a tu alrededor, y algunas veces ocultos a la vista. Un Artículo Especial tiene tres puntos de vida y se desmantelará cuando lleguen a cero. Si te mantienes fuera del peligro, puedes seguir utilizando un Artículo Especial indefinidamente. ¿Encuentras un objeto especial particularmente poderoso? Si pisas ágilmente, estarás atravesando su viaje con esa potencia de fuego adicional.

(Sugerencia: la combinación de habilidades instantáneas te permite limpiar cuartos en segundos.)

Registro 4: Más allá de las habilidades

Las habilidades (una vez que las adquieras) traen múltiples técnicas secretas. Por ejemplo, tu habilidad Lightning Strike te dará altura extra si la utilizas en el vértice de tu salto. Además, si repites el comando del movimiento mientras estás ejecutando la habilidad, viajarás hacia tu objetivo en un instante. Es recomendable que aprendas las técnicas secretas para todas tus habilidades.

(Sugerencia: cuando tengas prisa, darle la espalda a un enemigo justo antes de recibir un golpe es a veces más rápido que tratar de enfrentarlo. Shadow siempre es empujada hacia SU espalda cuando recibe daño. Esto se llama “aumento de daño”). 

Registro 5: ¿Intrépido? Hora de enfrentar Feats. 

Shadow, sé que las cosas son difíciles, así que no tengas miedo de jugar cuidadosamente y a tu propio ritmo… en tu primera aventura. Si buscas un desafío mayor, recomiendo probar algunos Feats, algunos de los cuales detallamos a continuación. Estos Feats son rastreados, así que puedes intentar completarlos todos. 

  • Born Ready: Termina el juego sin recoger actualizaciones de HP/SP. 
  • Fast as Lightning: Termina el juego en menos de tres horas. 

Estos Feats realmente pondrán a prueba tus habilidades. Alguna vez escuché historias de un maestro ninja quien fue por ambos a la vez. 

Hasta que nos veamos en Mekacity, eso es todo por ahora. Buena suerte, Shadow. 

Cyber Shadow se lanza hoy en PlayStation 5 y PlayStation 4. Esperamos que disfrutes tu aventura ninja.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields