El RPG de acción y sigilo Disjunction llegará a PS4 el 28 de enero

0 0
El RPG de acción y sigilo Disjunction llegará a PS4 el 28 de enero

Cinco cosas que deben saber sobre esta aventura futurista.

¡Hola a todos! Feliz año y bienvenidos a 2048… hmm, lo siento, quise decir 2021. Estoy muy emocionado por estar acá dándoles una actualización de nuestro próximo RPG cyberpunk de acción y sigilo: Disjunction. ¡La fecha de lanzamiento!

Estoy emocionado por decir que Disjunction se lanzará en PlayStation 4 el 28 de enero, y también se podrá jugar completamente en PS5. También tenemos un nuevo tráiler de gameplay para darles un vistazo más de cerca a lo que podrán disfrutar.

El RPG de acción y sigilo Disjunction llegará a PS4 el 28 de enero

Si aun no lo saben, Disjunction se ubica en el inframundo distópico de New York City en 2048, y cuenta la historia interconectada de tres personajes con los que pueden jugar. El juego lo desarrollamos yo y mis dos hermanos acá en Ape Tribe Games. Somos grandes seguidores de juegos como Deus Ex y las películas clásicas de ciencia ficción, y queríamos crear un juego con profundos sistemas de RPG, habilidades cibernéticas, muchas elecciones para el jugador y gameplay de acción y sigilo que acelera el corazón. 

Hay mucho para contarles, así que intentaré resumir la esencia de Disjunction en cinco puntos clave. Empecemos:

Está ambientado en una New York City cyberpunk

Disjunction se desarrolla en el año 2048, en una New York City que avanza hacia el futuro, pero está plagada de disturbios sociales. Las mega estructuras se elevan, los implantes cibernéticos son algo común y los robots de seguridad patrullan los perímetros de poderosas corporaciones. Por otro lado, el crimen se ha disparado, el cambio climático ha forzado la construcción de un enorme muro contra inundaciones que rodea la ciudad, y Central Park se ha convertido en un barrio autónomo. Los avances tecnológicos del futuro son enormes, pero no se han distribuido de manera uniforme en la sociedad.

Hay tres personajes principales

Disjunction sigue la historia de tres personajes: Frank, Joe y Spider, mientras trabajan juntos para rebelar una conspiración en la ciudad. Cada personaje tiene su propia personalidad, historia y conjunto de habilidades con las que deberán resolver los desafíos que enfrentan. Las narrativas de estos tres personajes están entretejidas entre ellas, y aprenderán más de sus historias personales a lo largo del juego.

Su estilo de juego depende de ustedes

Disjunction les da la libertad y flexibilidad de elegir su propio estilo de juego. Pueden afrontar encuentros en combates letales y de alta emoción, o utilizar su ingenio para mantenerse en las sombras, utilizando técnicas de distracción y ataques no letales para alcanzar su objetivo. Depende de ustedes cómo deciden cuál es la mejor manera para navegar por el traicionero inframundo de New York City.

Sus elecciones importan

Disjunction incluye una historia reactiva que se forma por sus acciones. La forma en que abordan las situaciones puede tener serias consecuencias para el futuro de New York City, con las repercusiones de elegir perdonar o matar una persona esparciéndose por el inframundo. Basado en su estilo de juego y elecciones de diálogo, la historia que experimentan reaccionará y cambiará, culminando en una amplia gama de posibles finales.

Hay una profunda progresión de personaje

En Disjunction, podrán desbloquear mejoras cibernéticas para aumentar sus habilidades a través de árboles de mejoras, y aprovechar su estilo de juego para mejorar su sigilo o aumentar la letalidad de sus ataques a través de árboles de talento. Encuentren cada kit de actualización escondido y gasten sus puntos de talento sabiamente para maximizar la efectividad de cada personaje. 

Muchas gracias por darle un vistazo a Disjunction. Estamos esperando que todos los puedan probar cuando se lance al final de mes.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields