El nuevo modo Cranked Zombies llega a Black Ops Cold War, además semana de acceso gratuito a Zombis.

2 0
El nuevo modo Cranked Zombies llega a Black Ops Cold War, además semana de acceso gratuito a Zombis.

Lucha contra los no muertos gratis entre el 14 y 21 de enero en PS4, incluyendo un nuevo modo por tiempo.

Por primera vez en la historia de Call of Duty, el modo Zombis de Treyarch estará disponible gratis en PS4 gracias al Zombies Free Access Week. Este periodo de acceso gratis estará disponible para todos los jugadores a través de PlayStation Store e incluye los siguientes modos de juego:

Cranked Zombies

¿Necesitas una experiencia de Zombis con algo más de urgencia? Entonces prueba Cranked Zombies.

Tal y como en Die Maschine normal, serás transportado con una arma de tu elección en la carga. Sin embargo, una vez que el primer Zombie llegue, el reloj empezará a correr. Tu Operador automáticamente caerá si fallan en matar otro Zombi en un corto periodo de tiempo. 

Mantente atento del reloj – y tus seis – para sobrevivir a esta variación de veloz ritmo del tradicional modo de juego de Zombis. 

Onslaught (Exclusivo* de PlayStation)

Aquellos que tienen una PlayStation pueden acceder a Onslaught, una experiencia de Zombis para dos jugadores y de veloz ritmo en los mapas Multijugador de Black Ops Cold War. 

En este modo, tu dúo usará equipo para luchar contra agresivas olas de fuerzas de no muertos. A diferencia de los Zombis tradicionales, un Orbe de Aether Oscuro te confinará a un espacio específico en el mapa hasta que esté cargado por las almas de los no muertos. 

A medida que el área segura cambia, espera oleadas de enemigos cada vez más difíciles, incluyendo poderosas Elites, para poner a prueba las habilidades de supervivencia de tu dúo. Destruye suficientes de estos Elites, y ganarás medallas especiales y planos de armas exclusivos*. 

Die Maschine

Un laboratorio polaco abandonado que contiene un inmenso colisionador de partículas ha abierto una grieta hacia una dimensión que contiene monstruosidades inexplicables y fuerzas de no muertos. Como parte de la facción internacional conocida como Requiem, te infiltrarás y tratarás de sobrevivir a través de olas de Zombis en múltiples rondas mientras descubres los secretos de Die Maschine o sales temprano con tu vida intacta (y algunas fabulosas recompensas de botín). 

Basado en el mapa original de Zombis, Nacht der Untoten, Die Maschine es la experiencia clásica de Zombis donde hasta cuatro operadores pueden caer e intentar sobrevivir a los horrores que les esperan. Trabaja en equipo usando docenas de armas, piezas de equipo letales y tácticas, Scorestreaks y Field Upgrades, artículos especiales como Minas de Energía o curación instantánea con Healing Aura que carga al matar Zombis. 

¿Has desbloqueado algunas armas de Black Ops Cold War mientras juegas en Warzone? Tráelas a la lucha a través de tu carga inicial y mejóralas a lo largo del camino con Salvage arrojado por los Zombis. También te puedes equipar con una variedad de armas de pared, probar una arma aleatoria extraída de una caja misteriosa o darle un impulso importante a cualquier arma a través de la máquina Pack-a-Punch.

Y para aquellos fans de Zombis que han estado disfrutando de todos estos modos desde el lanzamiento, deben saber que la historia del Aether Oscuro está lejos de terminar…

¿Listos para hacer historia? Compren ya Black Ops Cold War

¿Disfrutaste de este período de acceso gratuito? Todo tu progreso se trasladará al juego completo en el momento de la compra.

Ejecuta la misión.

*No disponible en otras plataformas hasta el 1ro. de noviembre de 2021

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields