Juegos de PlayStation Plus para enero: Maneater, Shadow of the Tomb Raider y Greedfall

22 0
Juegos de PlayStation Plus para enero: Maneater, Shadow of the Tomb Raider y Greedfall

Ábrete camino hacia la cima de la cadena alimenticia, evita un apocalipsis Maya y explora nuevas tierras con los juegos de PlayStation Plus del próximo mes.

PlayStation Plus empieza 2021 con todo. Los miembros de PlayStation Plus recibirán dos títulos de PS4 – el de acción y aventura Shadow of the Tomb Raider y el RPG de acción Greedfall – el martes 5 de enero. El mismo día, los propietarios de PlayStation 5 con membresía de PlayStation Plus se podrán convertir en un terrorífico depredador del mar en el mundo abierto RPG de Maneater*.

Demos un vistazo más de cerca a los juegos. 

Maneater* (Versión de PS5)

Juegos de PlayStation Plus para enero: Maneater, Shadow of the Tomb Raider y Greedfall

Experimenta la mayor fantasía de poder en forma del más peligroso depredador de los mares, ¡un terrorífico tiburón! Maneater es un RPG de mundo abierto y acción para un jugador (ShaRkPG) donde eres el tiburón. Empezando como un pequeño tiburón tienes la tarea de sobrevivir al cruel mundo mientras devoras todo lo que se te atraviesa en el camino del ecosistema. Para hacer esto explorarás un gran y variado mundo abierto donde encontrarás diversos enemigos – humanos y de la naturaleza. Encuentra los recursos correctos y podrás crecer y evolucionar más allá de lo que la naturaleza pretendía, permitiéndote personalizar el tiburón a tu estilo de juego. Come. Explora. Evoluciona. 

Shadow of the Tomb Raider (Juego de PS4)

Juegos de PlayStation Plus para enero: Maneater, Shadow of the Tomb Raider y Greedfall

Lucha, explora, crea y sobrevive entre las densas y peligrosas selvas de Suramérica en la más grande aventura de Lara Croft a la fecha mientras corres para salvar el mundo del apocalipsis Maya. Reúne recursos y domina el implacable terreno. Superado en armas y en número, necesitarás aprovechar lo que te rodea; ataca desde las sombras y utiliza el barro para camuflarte. Utiliza avanzadas técnicas de recorrido para llegar a las olvidadas tumbas y resuelve mortales rompecabezas. 

Greedfall (Juego de PS4)

Juegos de PlayStation Plus para enero: Maneater, Shadow of the Tomb Raider y Greedfall

En este asombroso RPG de acción, recorre nuevas tierras inexploradas mientras pones pie en una remota isla llena de magia y riquezas, secretos perdidos y fantásticas criaturas. Tendrás total habilidad para darle forma a tus habilidades, conjuros y destrezas, y decidir si completas los objetivos con combate, diplomacia, engaño o sigilo. Forja el destino de este nuevo mundo, entablando amistad o traicionando a compañeros y facciones enteras. 

Todos los juegos estarán disponibles hasta el lunes 1ro de febrero. 

* Solo consola PS5; el beneficio de PlayStation Plus no se aplica a Maneater en PS4. 

** Los juegos incluidos en la suscripción, las funciones en línea de cada juego, así como las demás funciones y beneficios de la suscripción a PlayStation Plus, están sujetos a cambios.

Los comentarios están cerrados.

22

  • tioernest78

    recién en febrero ?

  • NathanDrakeU1234

    Es el mejor mes de la historia de ps plus. Pero si tengo ps4 no voy a poder descargar el maneater o si lo podré descargar, pero no jugar?

  • ExtremeKaiGamer

    Me impresionó que justamente estuviera viendo algunos de estos juegos para comprar. No tengo una PS5 para jugar al Maneater (una pena) pero voy a gozar jugando a los otros dos.

  • Oye Adam,

    La única version de Shadow Of The Tomb Raider disponible en la tienda para comprar es la versión Definitive Edition, lo que debería significar que van a dar esa… Pero se me parece increíblemente sospechoso que no hayan hecho mención de eso en el anuncio. Será que piensan relistar la versión base de Shadow Of The Tomb Raider que sacaron de la tienda para dar esa en vez de la Definitive Edition?

    Me gustaría que lo confirmaran, pero conociendo a Sony, apuesto a que no van a tener la gentileza de hacer una aclaración sino que van a quedarse callados hasta la semana que viene. Me comería mi sombrero si los hechos llegaran a suceder de una manera distinta.

  • Con los 40 dólares que se pagan de suscripción bien estaría que los juegos sean para todos y no hagan diferencias por plataformas cuando los juegos están disponibles para ambas. Punto muy negativo Sony 👎, una lástima.

    • Si no dieran algún beneficio extra al que se gastó el dinero en hacer el salto de generación, sería también injustos con ellos.

      No les está quitando uno a los de ps4 en beneficio del resto, sino que le dan uno extra a los de ps5. No veo nada malo en ello

    • oxx_alen_xxo

      Concuerdo contigo, una pena 😕😞

  • militar651arisco

    Deberían ser como XBox con el Gamepass Ultimate que todos los juegos de su catálogo están disponibles para Xbox one. Y todavía dieron una oferta de 10 pesos por tres meses. Aquí pagamos casi 500 por 3 meses y puros juegos bien chafas que nos ponen para los que solo tenemos PS4.

  • toromaster01

    Por q a día hoy 3 de enero no se me permite descargar los juegos de ps plus alguna solución o a q día son liberados para descargar… Por favor quien me responde. Gracias

  • Me parece un buen mes, preciso el Tomb Raider que me falta para jugar la trilogía y he visto buenos comentarios de Greedfall… Quedo en espera del PS NOW para LATAM.

  • rafamorenozz

    Alguien más tiene problemas para agregarlos a la biblioteca? Ya intente desde la app y tampoco

  • diegolara017

    Alguien más tiene problemas para agregarlos a la biblioteca?

  • Hola, hay problemas para descargar estos juegos de PS+? Maneater y Greedfall requieren cobro y Tomb Raider da un error…

  • Igual no puedo descargar los juegos

  • goleador-pana28g

    Alguien me puede ayudar mi Oly me sale un error CE 36329_3 ya he intentado desde reiniciarlo y nada valoro su apoyo

  • cinema-movie

    No me permite descargar los juegos. Alguien lo pudo solucionar ?

  • Y4kuza4niki

    Que asco que hagan diferencias de plataforma, antes cuandos salían de psp o vita, si el juego era cross platform lo daban para ambas consolas. Ahora hacen una diferencia que se mira que nos dejan tirados a los que no alcanzamos a tener una consola que si quieres comprarla ahorita, tienes que comprarle a scalpers asquerosos.

  • Tengo PS4 y Playstation Plus pero solo me salen los juegos gratis de Diciembre 🙁 alguien sabe por que?

  • neogunblade

    A alguien mas le pasa que el tomb raider no se queda guardado en la biblioteca??

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.