PlayStation Indies: Seis próximos juegos para ver

1 0
PlayStation Indies: Seis próximos juegos para ver

Shuhei Yoshida destaca seis juegos indie que llegarán a PlayStation y que no te puedes perder.

¡Hola a todos! PS5 ha llegado y con ella, una asombrosa cantidad de juegos de lanzamiento. He ido y venido entre juegos como Demon’s Souls, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y por supuesto maravillosos títulos indie como The Pathless y Bugsnax. Es una sensación abrumadora de que hay muchos más juegos geniales que puedo jugar ahora en mi PS5 pero poco tiempo para jugarlos.

He estado conociendo divertidos ciudadanos de Snaktooth Island en Bugsnax – de Young Horses, los creadores de Octodad: Dadliest Catch – y perdiéndome en el fascinante mundo de The Pathless de Giant Squid. Este mes vimos el lanzamiento de Haven, una relación de exploración mientras descubres un mundo misterioso que puedes jugar en cooperativo. Estos juegos son todos distintos uno del otro, y tienen mucho corazón. Y el equipo de PlayStation Indies ha estado trabajando con muchos otros brillantes creadores para traer una variedad de nuevas experiencias a PS5. 

Hay muchos otros grandiosos juegos indie llegarán pronto a PlayStation que me tienen entusiasmado, déjame presentarte algunos de ellos. 

PlayStation Indies: Seis próximos juegos para ver

Kena: Bridge of Spirits

Exploración, combate lleno de acción, un hermoso mundo para explorar – Kena lo tiene todo. Pero si eres como yo, es Rot quien va a capturar tu corazón. Colecta estos pequeños y adorables espíritus y te ayudarán a manipular el entorno y derrotar espíritus corruptos a medida que descubres los secretos del bosque. 

Kena, el Spirit Guide que el jugador controla, empuña un bastón que trabaja mágicamente como un arco – y se siente fantástico con la respuesta háptica del control DualSense y los gatillos adaptativos. A medida que vas derrotando enemigos, Rot se te unirá, mejorando tus habilidades y ayudándote a traer de regreso la vida a tu villa. 

PlayStation Indies: Seis próximos juegos para ver

Nour: Play With Your Food

¿Cuál es tu comida favorita? En Nour, finalmente podrás disfrutar jugar con tus panqueques, boba, ramen y más. Ve – haz un gran desorden y no te preocupes por limpiar. 

El desarrollador Terrifying Jellyfish quiere que los jugadores estén hambrientos con este brillante e interactivo experimento de videojuego… ¡y conmigo está funcionando! 

Esta experiencia abierta te permite explorar las estéticas de la comida mientras una banda sonora reactiva establece el ambiente. 

PlayStation Indies: Seis próximos juegos para ver

Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Nadie te juzgará por jugar este con la luz encendida. Si has jugado alguno de los juegos de Five Nights at Freddy, estás familiarizado con la creciente tensión que se crea mientras exploras una pizzería llena de juguetes, atracciones y terroríficas criaturas animatrónicas.

La tecnología de trazado de rayos logra que Security Breach brille, atrayéndote cada vez más hacia este restaurante de monstruosos robots que esperan saltar sobre ti desde las sombras.

PlayStation Indies: Seis próximos juegos para ver

Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Abe’s Odyssey se lanzó en PlayStation en 1997 con un innovador CG pre-renderizado de alta gama, y fue pionero en mezclar una narrativa madura con comedia en los videojuegos. Con sus bases de plataforma de acción en 2D, la mecánica de “game speak” introdujo una innovadora manera de comunicarse con personajes de IA de formas no violentas. 

Soulstorm continúa la saga como el segundo capítulo de Oddworld Quintology. Su diseño de niveles “2.9D” le permite a los jugadores explorar hermosos y expansivos mundos en 3D de una manera lineal en un juego de acción 2D. Con hasta 1.300 seguidores rescatables – más de 20 de los cuales pueden seguir a Abe a la vez – además de un atractivo sistema de creación, puedes abordar los acertijos del juego a tu manera.

PlayStation Indies: Seis próximos juegos para ver

Temtem

Este MMO para coleccionar criaturas se lanzó en Early Access en PS5 este mes. Explora islas mientras encuentras y coleccionas Temtems, entrénalos y derrota el malvado Clan Belsoto, y hazlo todo mientras recorres un mundo lleno con otros jugadores. Arma equipo para aventurarte acompañado o lucha contra otro para convertirte en el mejor domador Temtem. 

Esta vibrante aventura también brinda muchas maneras de personalizar tu personaje a medida que desbloqueas nuevos cosméticos para dejar que la personalidad de tu domador brille. Estoy emocionado por jugar y convertirme en el mejor domador de Temtem, y estoy ansioso por ver cómo todo esto evoluciona en camino hacia su lanzamiento completo. 

PlayStation Indies: Seis próximos juegos para ver

Disco Elysium

Disco Elysium es un RPG galardonado con un protagonista moralmente cuestionable, un mundo misterioso y un sistema de progresión extrañamente intrigante. Estuve emocionado cuando se anunció The Final Cut para PlayStation en The Game Awards este mes. 

Mientras resuelves un asesinato como un detective amnésico, desarrolla las habilidades de tu personaje en este RPG que da un extraño giro mientras esas mismas habilidades tratarán de influenciar al detective con diálogo interno. Es una aventura oscura y fascinante y no podemos esperar a que la juegues con voces totalmente actuadas y otras mejoras en marzo.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

  • Yo no sé cómo será en el resto del mundo, pero en Argentina no solo el diseño de la nueva tienda es horrible con duplicados de juegos, items que no explican bien que son hasta que entras a la descripción, sin forma de ordernarlos. Sino que también las categorías estan. Acabo de entrar a la oferta de “menos de 15 dolares” y la mayoría de los juegos rondaba entre los 15 y 20. Es una falta de respeto y de agradecimiento a los usuarios que eligen Sony. Y ni hablar que no hay donde hablar estas cosas. Ya que no tienen un canal fe atención y los que tienen no le prestan atención. Todo una vergüenza.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.