La desgarradora expansión final de Nioh 2, The First Samurai, se lanza hoy

0 0
La desgarradora expansión final de Nioh 2, The First Samurai, se lanza hoy

Aventúrate en el pasado lleno de demonios de Japón por última vez y experimenta la conclusión épica de la saga de cazadores yokai de Team Ninja.

¡Felices fiestas cazadores de yokai! Como lo prometí, estoy muy emocionado por anunciar que la desgarradora conclusión de Nioh 2, The First Samurai*, la última expansión DLC de nuestra historia de Team Ninja, ya está disponible. 

Para celebrar esta ocasión, quiero dar luz sobre el desarrollo de esta tercera y última expansión que traerá a nuestro protagonista al comienzo del periodo Heian (794 – 1185), llevándolo más atrás en el pasado que nunca antes en la saga. 

Como lo dije arriba, The First Samurai te lleva al comienzo del periodo Heian, muy atrás en la historia antigua de Japón. En este periodo, las espadas japonesas como las conocemos hoy en día ni siquiera existían. En este punto de la historia armas con la forma general de espadas rectas con una leve curvatura se empiezan a producir. Con la historia llevándonos tan atrás en el pasado, contemplamos qué equipo y yokai deberíamos incluir. Solo yokai de este periodo o antes se podrían incluir, así que invertimos mucho tiempo evaluando cuáles serían apropiados para esta expansión. O muy al final, incluir yokai que se sintieran creíbles para presentarlos durante esta época. 

Esta expansión mostrará al temible y terrorífico Oni, Otakemaru, mientras que también revelaremos las emociones internas de muchos de los personajes que aparecerán a lo largo de tu aventura. Mientras visitas las nuevas locaciones de The First Samurai, todos los misterios presentes en el juego base se revelarán para traer un final definitivo a la emocionante historia de Nioh 2. Nos esforzamos mucho para destacar la belleza de esta área mientras la contrastábamos con la ominosa “tierra donde residen los yokai”, la cual debería hacer que los jugadores más expertos tiemblen de miedo. Nuestros diseñadores se esforzaron por dejar a todos con una duradera impresión en esta era. Espero que estés ansioso por conocer más de ella cuando te aventures en el capítulo final. 

La leyenda de Sakanoue no Tamuramaro, de quien se dice derrotó a Otakemaru, es la más antigua registrada de la historia japonesa de un personal militar trabajando para la Corte Imperial, y también es una de las historias más conocidas en Japón. Es reconocido por muchos por ser el primer Shogun de Japón, y su historia ha pasado de generación en generación a través de numerosos relatos, ocasionando muchas variaciones de esta leyenda a lo largo de los años. 

Así que, manteniendo esta tradición, queríamos contribuir con nuestra propia variación de la leyenda de Sakanoue no Tamuramaro. Espero que incluso los fans de los relatos históricamente precisos de esta historia puedan reconocer muchas de las formas en que se ha contado la historia. Espero que todos disfruten de esta nueva versión de la historia de Sakanoue no Tamuramaro y de igual manera exploren otros relatos. 

Este trae fin a las fascinantes historias detrás de nuestras expansiones DLC de Nioh 2. Esperamos que hayas disfrutado de esta aventura y que te diviertas con The First Samurai, a medida que disfrutas de la emocionante conclusión de la historia de Nioh 2. 

Mientras esto pone fin a la épica saga, esperamos que todos nuestro cazadores de yokai miren hacia el futuro y experimenten Nioh y Nioh 2 en PlayStation 5 gracias a The Nioh Collection, o cada uno de los juegos vendidos por separado en Nioh Remastered – The Complete Edition y Nioh 2 Remastered – The Complete Edition, también disponibles en PS5. 

Cualquier usuario que no haya saltado a PS5, podrá experimentar toda la historia de Nioh 2 en Nioh 2 – The Complete Edition en PS4. Todos estos títulos estarán disponibles el 5 de febrero de 2021. 

También, para todos nuestros jugadores veteranos, al comprar las tres expansiones DLC para Nioh 2 (PS4) pueden tener acceso al nivel de dificultad final: Dream of the Nioh (también disponible para aquellos con el Pase de Temporada de Nioh 2 y estará disponible en la próxima Nioh 2 – The Complete Edition en PS4 y Nioh 2 Remastered – The Complete Edition en PS5). 

Gracias de nuevo por acompañarnos en esta emocionante aventura a través del mundo de Nioh 2. Levantamos nuestras espadas mientras deseamos para ti y tu familia una muy feliz temporada y un Feliz Año Nuevo. ¡Salud, Samurái!

* Se requiere Nioh 2 (PS4) para jugar la expansión DLC “The First Samurai” (se vende por separado o como parte del Pase de Temporada de Nioh 2. La expansión DLC “The First Samurai” también estará disponible como parte de la próxima Nioh 2 – The Complete Edition en PS4 y Nioh 2 Remastered: la edición completa en PS5.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields