La actualización de hoy de Sackboy: Una gran aventura agrega multijugador en línea

0 0
La actualización de hoy de Sackboy: Una gran aventura agrega multijugador en línea

Crea planes con amigos, porque hoy es el día para jugar en línea.

El juego en línea llega hoy a Sackboy: Una gran aventura como parte de una nueva actualización*. Y con ella una nueva oportunidad para experimentar la diversión caótica y de payasadas multijugador de la última aventura de Sackboy.

Nuestro objetivo desde el primer día de este proyecto fue darle a los jugadores una fabulosa experiencia de plataformas para un jugador. Pero… queríamos que esa experiencia fuera mucho mejor cuando compartieras con tus amigos.

La actualización de hoy de Sackboy: Una gran aventura agrega multijugador en línea

Pensé que esta sería una gran oportunidad para dejarte saber sobre las funciones y contenido que puedes esperar parta disfrutar tu aventura cooperativa. 

Teamwork Levels 

Puedes jugar toda la aventura de Sackboy desde el comienzo hasta el final con hasta tres acompañantes. Y hemos incluido un conjunto de 10 Teamwork Levels dedicados donde tú y tus amigos tendrán que trabajar juntos si quieren tener éxito. Hay dos Teamwork Levels en cada uno de los cinco mundos principales del juego. En estos niveles exclusivos de multijugador, tú y tu equipo tendrán que colaborar, coordinar y comunicarse para cumplir el objetivo. Y deberás esperar que en algún punto todo se haga más difícil, algunas veces con divertidas consecuencias. 

Guía, ayuda y molesta a tus amigos

Hay muchos movimientos multijugador con los cuales ayudar y molestar a tus amigos. Experimenta con abofetear, agarrar y rodar hacia otros jugadores. Luego esquiva antes de que te hagan lo mismo. También, una palabra de advertencia: ten cuidado cuando manejes el Swingamajig con otro Sackamigo alrededor. No quieres molestar a nadie… ¿Cierto?

Además de estas divertidas formas de ayudar a tus compañeros también hay gestos cooperativos para que tú y tus amigos puedan mostrar su aprecio por cada uno con abrazos, chocando esos cinco y con golpes de pecho. Puedes desbloquear los gestos cooperativos con coleccionables o descubriéndolos en burbujas premio. Equipa gestos cooperativos en el ropero en Zom Zom y úsalos presionando el D-Pad y con tu compañero junto a ti también presionando el D-Pad.

Todos son Ganadores

Los niveles incluyen recompensas para los marcadores más altos de bronce, plata y oro. En multijugador ganas (y pierdes) puntaje como equipo. Para hacer grandes puntajes asegúrate de utilizar sabiamente tu multiplicador x2, derrota tantos enemigos como puedas y recoge esos valiosos coleccionables. Si trabajan juntos pueden ganar muchos puntos. Vale la pena porque cuando llegues a la tabla de clasificación todos reciben un premio. 

Mantén tu progreso 

¿Qué sucede si pasas mucho tiempo jugando en línea ayudando a alguien más en su aventura? ¿Qué sucede con todos esos valiosos y difíciles de ganar Dreamer Orbs que has descubierto? ¡No tengas miedo! Cuando regreses a tu aventura, tu progreso se pasará a tu juego local, así que mantendrás todos esos orbes difíciles de ganar. 

Cross-Play PS4/PS5

Este juego tiene asombrosa diversión multijugador y queríamos asegurarnos de que tanta gente como fuera posible tenga la oportunidad de disfrutarla con sus amigos Así que hemos incluido soporte para Cross-Play PS4/PS5*.

Transferencia de PS4 a PS5

Esta nueva actualización no se trata únicamente sobre el multijugador, también hemos incluido una opción para transferir el progreso de tu aventura en PS4 a PS5. Para hacerlo, solo carga Sackboy: Una gran aventura en PS4, elige Extras en el menú de pausa y sigue las instrucciones. 

Espero que esta publicación te haya dado una buena idea sobre las travesuras de multijugador que puede esperar cuando lleves a Sackboy en línea. Seguiremos soportando el juego con futuras actualizaciones haciendo giros y mejoras para darte la mejor experiencia de juego posible. 

Para terminar, como es posible que lo sepas, la música juega una parte importante en Sackboy: Una gran aventura. Debes escuchar la banda sonora para creerlo. Y para coincidir con el lanzamiento del juego en línea hemos creado un nuevo tráiler celebrando el amor por la música de Sackboy, bailando y vistiéndose. Espero que te guste y te veré en línea. 

* El modo multijugador en línea requiere conexión a Internet y suscripción a PS Plus; las tarifas se repiten hasta que se cancelan. Se aplican restricciones de edad. Términos completos: www.playstation.com/legal/ps-plus-usage-terms.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields