Outbreak trae mañana a PS5 el apocalipsis de los no-muertos

0 0
Outbreak trae mañana a PS5 el apocalipsis de los no-muertos

La primera entrada de la serie de survival horror de inspiración retro llegará mañana a PS5, y el resto se lanzará a lo largo de las siguientes semanas.

¡Hola, sobrevivientes! Soy Evan, fundador de Dead Drop Studios, desarrollador independiente, y creador de la serie Outbreak. Estoy muy emocionado por estar de regreso para hablar sobre PlayStation 5 y anunciar versiones de siguiente generación para todos los títulos de la serie Outbreak empezando con Outbreak: The New Nightmare que se lanzará el 17 de diciembre de 2020. Prepárate para regresar al mundo de siguiente generación del survival horror. 

No es el miedo el que te mata…

La serie Outbreak se trata de traerte a los días de gloria del survival horror. Cada título en la serie rinde homenaje al género a través de gran dificultad, brutal manejo de inventario, desafiantes rompecabezas, y brindando una historia a través de la exploración del entorno y tu equipo. Y zombis, muchas zombis. Te toparás con acción intensa a través de tiroteos de precisión por encima del hombro, pesadilla de cámara fija en tercera persona e incluso “demake” en 2D que está llena de atmósfera y miedo.

Un hermoso apocalipsis de no-muertos

El nuevo hardware de PS5 nos permite dar impresionantes mejoras a la fidelidad gráfica y la velocidad de fotogramas. 

A lo largo de todos los títulos 3D en la serie de Outbreak verás importantes mejoras como mayor calidad de sombras en tiempo real, mejores gráficos en la distancia, detalles de textura y modelos mejorados y mucho más. Por ejemplo, en Outbreak: Epidemic y Outbreak: Lost Hope, encontrarás que el campo de visión disponible frente a tu personaje se ha expandido enormemente y sombras espeluznantes en tiempo real dan vida a la horrible experiencia incluso en el borde de tu visión.

Incluso con todas estas mejoras a las gráficas, también encontrarás que cada título en la serie Outbreak se ve mejor que nunca durante el gameplay. La velocidad de fotogramas tiene más que el doble en algunos títulos logrando que la acción más intensa se sienta suave. Si estás huyendo o enfrentando a los no-muertos, tendrás el mejor control imaginable mientras el juego avanza a través de complejos entornos e intensos efectos de partículas sin perder el ritmo.

El SSD de PS5 ofrece el horror más rápido que nunca

Las mejoras de gráficas y velocidad de fotogramas ya son un cambio en el juego y los beneficios no terminan ahí. El nuevo SSD de alta velocidad permite a los desarrolladores como yo ofrecer todas estas experiencias mejoradas mientras te lleva al juego más rápido que nunca. A lo largo de cada título, verás que los tiempos de carga se reducen dramáticamente, mientras las escenas complejas ahora cargan y están listas para que las juegues en solo segundos, algunas veces instantáneamente. Todo, desde cargar un nuevo escenario, cambiar a cooperativo y personalizar a tus sobrevivientes, es mucho más rápido y te ayuda a atraparte con los no-muertos en vez de atraparte en una pantalla de carga.

Beneficios del control DualSense

Todos los títulos en la serie se juegan mejor gracias a las mejoras ergonómicas y técnicas en el control DualSense. Encontrarás una mayor precisión al alinear los disparos a la cabeza de los muertos vivientes en Outbreak: Epidemic, mientras también te beneficias de esquemas de control mejorados en títulos como Outbreak: The New Nightmare. La acción se siente más viva gracias a la nueva repuesta háptica en el control DualSense, permitiendo una experiencia más visceral mientras despachas expertamente a los no-muertos y tratas de llegar a la zona de evacuación para sobrevivir. Y no olvides traer un amigo ya que el cooperativo local está completamente disponible en Outbreak: Epidemic, Outbreak: The New Nightmare y Outbreak.

Tus comentarios dan forma al apocalipsis

Además de todas estas mejoras técnicas, encontrarás numerosas nuevas funciones de calidad de vida y solución de problemas a lo largo de cada título. Desde un mejor manejo en tu inventario, hasta el equilibrio y otras ventajas del juego, todos los juegos de la serie funcionan mejor en PS5 y todo se debe a tus comentarios y participación. Gracias por sobrevivir junto a la serie Outbreak y esperamos un apocalipsis más hermoso en PS5. Dale un vistazo a continuación a nuestro calendario de lanzamientos:

  • Outbreak: The New Nightmare – 17 de diciembre de 2020
  • Outbreak: Epidemic – 24 de diciembre de 2020
  • Outbreak: The Nightmare Chronicles – 31 de diciembre de 2020
  • Outbreak: Lost Hope – 7 de enero de 2021
  • Outbreak – 14 de enero de 2021

¡Gracias, y disfruta los juegos!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields