La actualización del Capítulo 1 de Spellbreak llega hoy, trayendo la misteriosa Spellstorm

0 0
La actualización del Capítulo 1 de Spellbreak llega hoy, trayendo la misteriosa Spellstorm

Más información de parte del desarrollador Proletariat agrega contexto a la enigmática catástrofe del mundo.

Hola, amigos. Soy Toby Ragaini, creador de contenidos en Proletariat, desarrollado de Spellbreak. Spellbreak es un juego de lanzamiento de hechizos en tercera persona, free-to-play, competitivo donde desatas poderosa magia mientras luchas contra otros jugadores por la supremacía. Con el lanzamiento del primer capítulo de Spellbreak, The Spellstorm, quería presentar le fabuloso mundo ficticio donde el juego se desarrolla.

La actualización del Capítulo 1 de Spellbreak llega hoy, trayendo la misteriosa Spellstorm

El área conocida como Hollow Lands alguna vez fue una parte pacífica y próspera de Velnor llamada Highlands. Hogar de Five Hand Alliance, cinco reinos unidos, comprometidos en protegerse y defenderse unos a otros por el bien de su gente. Pero tal unidad tuvo un costo.

Los Vowkeepers, una orden sacerdotal que alguna vez fue oscura y que creía que la magia era una influencia destructiva, y en última instancia, corruptora, convenció a los gobernantes de la alianza prohibir todos los encantamientos. Si bien al comienzo hubo resistencia a esto, los Vowkeepers tuvieron éxito ganándose el corazón y mente de la gente. Con el paso de los años, aquellos que persistieron en el uso de la magia en secreto fueron considerados deshonrosos Vowkeepers, criminales y paganos sin respeto por la santidad de la vida humana, y la vida hubiese continuado de esa forma, si no hubiese sido por un evento que literalmente cambió la forma del mundo.

Fracture fue una enorme explosión de energía mágica tan poderosa que dividió Highlands en dos. Se abrieron enormes grietas y olas de energía mágica impregnaron todo por millas en todas las direcciones. Los efectos de esta energía fueron impredecibles e inconsistentes. Muchas cosas vivientes murieron instantáneamente mientras que otras al parecer no fueron afectadas. Curiosamente, algunos objetos fueron afectados en formas más sutiles… formas que parecían desafiar la estructura misma del espacio y el tiempo. 

Si Fracture hubiese sido un evento singular, la resistente gente de Highlands se habría recuperado y continuado con su vida. Pero tristemente, este no fue el caso. Por razones que aun no se han entendido, Fracture precedió otro desastre incluso más mortal. 

Spellstorm, un enorme ciclón de energía mágica destructiva, descendió sobre Highlands poco después de Fracture y, a su paso, muy poco sobrevivió. Cualquier cosa viviente atrapada en la furia de Spellstorm sucumbió eventualmente a sus efectos enervantes, dejando a su paso nada más que polvo. 

Banehelm, Bogmore, Dustpool e incluso el poderoso Halcyon fueron devastados. En menos de un día, las otrora bucólicas Highlands, se volvieron inhabitables, y las ruinas fueron conocidas como Hollow Lands.

Los pocos sobrevivientes huyeron a la relativa seguridad de único reino sobreviviente: Longwatch. Spellstorm nunca se expandió hacia las montañas y valles de este asilado reino, y esto podría explicar su salvación. Durante mucho tiempo centro de la fuerza militar de Five Hand Alliance, Longwatch es ahora el hogar de una comunidad de refugiados ansiosos. 

Con su futuro pendiendo de un hilo, la gente de Velnor está desesperada por la liberación. ¿Puede un grupo de difamados Vowbreakers resolver el misterio de Spellstorm? Averígualo en la actualización de hoy, Capítulo 1: The Spellstorm.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields