La Temporada 3 de Fall Guys trae Crown Ranks y Golden Costumes para recompensar a los jugadores más dedicados

1 0
La Temporada 3 de Fall Guys trae Crown Ranks y Golden Costumes para recompensar a los jugadores más dedicados

La nueva temporada del popular juego llega el 15 de diciembre

Un viento helado sopla a través de Blunderdome para Fall Guys: Ultimate Knockout Season 3, adornando los pasillos con maravillas invernales. Todo el mundo está invitado a ‘Winter Knockout’ el 15 de diciembre, ofreciendo caos festivo, incluyendo nuevas Rondas, abundantes funciones y nuevos trajes que realmente son lo mejor de la moda nevada de Fall Guys. Pero ¿qué pasa con los frijoles más dedicados? ¿Los jugadores que acumulen Coronas en su misión por la dominación? Nos encanta presentarte exclusivamente los Crown Ranks y Golden Costumes, toda una nueva dimensión de contenido para la realeza de Fall Guys…

La Temporada 3 de Fall Guys trae Crown Ranks y Golden Costumes para recompensar a los jugadores más dedicados

¿Ya te acostumbraste a la Corona?

Fall Guys Season 3 desafía a los jugadores cuya sed de victoria es insaciable con Crown Ranks. Hemos pensado mucho sobre las nuevas formas de celebrar a nuestros jugadores más dedicados, algo que haga que obtener Coronas sea más deseable y más gratificante.

Es por esto que creamos Crown Ranks, un nuevo tipo de recompensa para los jugadores que han tropezado con la victoria una y otra vez.

Entre más Coronas recojas, tu Crown Rank subirá más. Y con él, los jugadores desbloquearán un mundo de curiosas y muy deseadas recompensas, incluyendo Colores y Patrones exclusivos para que otros jugadores no tengan duda de tu compromiso con la causa frijolera. Y eso no es todo…

Ve por el Oro

Como un presente especial para los ávido recolectores de Coronas, escalar en los Crown Ranks también revelará… ¡Trajes Dorados! La novedad más prestigiosa hasta ahora en el ropero de Fall Guys, los jugadores más sobresalientes podrán adornar versiones doradas de icónicos trajes.

Decoradas con deslumbrante oro, estas resplandecientes creaciones transformarán la apariencia que conoces y te gusta en algo más especial. ¿Alguna vez viste una gallina de oro macizo caer en una sustancia viscosa? Tenemos la tecnología.

¡Alístate para Winter Knockout!

Con la Temporada 3 llegando el 15 de diciembre, todo nuestro equipo está muy emocionado con los nuevos tropiezos de nieve que hemos reunido. Además de nuestra mayor cantidad de Rondas nuevas hasta la fecha, también podrás experimentar una gran cantidad de nuevos y tortuosos obstáculos, docenas de variaciones que cambian el juego y algunos de nuestros disfraces más elegantes (y si somos honestos, más lindos) a la fecha.

No podemos esperar a saber lo que piensas, así que comparte tus momentos desastrosos con nosotros en Twitter, Instagram y TikTok. Además, sumérgete en la útil comunidad de nuestro servidor oficial de Discord. ¡Nos vemos en la línea de salida!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields