Returnal se lanzará en PS5 el 19 de marzo de 2021

0 0
Returnal se lanzará en PS5 el 19 de marzo de 2021

El nuevo juego de disparos de Housemarque te dejará varado en los confines de la galaxia y atrapado en un ciclo de resurrección infinito

¡Hola a todos! Este año Housemarque cumple 25 años, y recordamos algunos de los maravillosos proyectos que desarrollamos con PlayStation. En los últimos 14 años, hemos logrado dejar una huella en el mundo de los juegos arcade con títulos como Stardust, Dead Nation y Alienation. Uno de nuestros juegos más memorables fue Resogun, un título de lanzamiento para PS4 que nos permitió ganar una gran cantidad de premios.  

Returnal se lanzará en PS5 el 19 de marzo de 2021

Hoy estamos felices de anunciar que podrán jugar nuestro primer juego para PS5, Returnal, que se lanzará el 19 de marzo de 2021. Este es todo un hito para nosotros, porque es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha. Con Returnal, les traemos un gran título de acción en tercera persona que explora un relato con trama narrativa.  

En Returnal, podrán sumergirse en las profundidades de la mente de Selene, una exploradora espacial de Astra que queda atrapada en un planeta hostil y en un ciclo infernal de resurrección sin fin. La combinación de la fórmula roguelike con elementos de juegos de plataforma y exploración abre a Selene un entorno extraordinario para recorrer el planeta y librar su batalla. Por supuesto, no faltarán los elementos arcade característicos de Housemarque, así que prepárense para los bestiales bombardeos de proyectiles que los encontrarán en el camino.  

Además de la posibilidad de volver a la batalla casi al instante con tiempos de recarga excepcionalmente rápidos, usamos la respuesta háptica del control inalámbrico DualSense para amplificar la percepción e inmersión en el juego. El control imita los efectos ambientales para que puedan sumergirse en el ámbito natural de este planeta alienígena. 

Cada arma tiene un modo de disparo alternativo, y cada uno de estos modos de “disparo alternativo” se puede encontrar en cualquier arma. Al usar el gatillo adaptativo, los jugadores pueden moverse sin problemas entre apuntar hacia abajo y activar Alt-Fire: apriétalo hasta la mitad para apuntar hacia abajo con las miras de hierro; apriétalo hasta el fondo para activar su ataque Alt-Fire recargable. Cambiar entre modos en un solo gatillo se convertirá en algo natural en poco tiempo.

Con auriculares compatibles, la increíble funcionalidad de audio 3D extremadamente realista de la consola PS5 es estremecedora. Returnal lleva la inmersión auditiva a otro nivel con un paisaje sonoro creado a partir de los elementos del ambiente que agrega una nueva capa de estímulos que ayudan a procesar la acción y permiten apreciar la atmósfera y la soledad de estar varados en un planeta alienígena, incluso en los momentos de silencio.  

Así que no se pierdan el lanzamiento de Returnal el 19 de marzo y prepárense para vivir junto a Selene esta flamante aventura de Housemarque ambientada en los confines de la galaxia, ¡solo para PlayStation 5!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields