La Temporada Uno de Black Ops Cold War y Warzone estará disponible desde hoy

0 0
La Temporada Uno de Black Ops Cold War y Warzone estará disponible desde hoy

Alístate para caer a una experiencia battle royale y ocho mapas Multijugador gratuitos, disponibles desde hoy.

La Temporada Uno de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone estará disponible hoy. Alístate con toda la  información que necesitas a continuación:

Dos Armas Gratuitas, Stitch Destaca en el Sistema de Pase de Batalla de la Temporada Uno

La Temporada Uno suma dos armas gratuitas en el Sistema de Pase de Batalla: la Mac 10 y la Groza. 

Mac 10 (Nivel 15) – El subfusil de disparo más veloz hasta ahora, cuenta con daño moderado y una asombrosa velocidad de manejo. 

Groza (Nivel 31) – Este rifle de asalto ligero y totalmente automáticos es una amenaza en general con asombrosas propiedades de manejo, daño sólido y velocidad de disparo, y fantástico alcance. 

Compra el Pase de Batalla para tener acceso a todos los 100 niveles de contenido, que intuyen un nuevo Movimiento de Finalización y Planos para las dos nuevas armas, así como Stitch, el ex adversario de la KGB de Adler, al instante en el nivel 0.

Recibe más en PlayStation – *Contenido Exclusivo para Black Ops Cold War y Warzone

Esta es la Temporada de la Holiday Onslaught

Destruye las masas de no-muertos en Holiday Onslaught, disponible más adelante este mes. En este modo de tiempo limitado, los Operadores se defenderán de zombis vestidos con trajes navideños con bolas de nieve para ayudar a congelarlos en el sitio. Mantén lleno el Aether Orb y ten cuidado con el nuevo poder de la media, que podrá ser un buen regalo para los buenos o un castigo para los traviesos.

Este modo de tiempo limitado también trae un nuevo Weapon Blueprint para desbloquear. Mata 25 enemigos congelados con bolas de nieve mientras juegas Holiday Onslaught, y desbloquearás el “Bronzewood” Legendary Sniper Rifle Blueprint, una potente herramienta de largo alcance perfecta para deshacerte de los no-muertos a distancia. 

Libera tu Asesino Interior con el Paquete de Combate de la Temporada Uno

Como parte de la Temporada Uno, todos los suscriptores de PlayStation Plus pueden tomar el Paquete de Combate de la Temporada Uno, un bundle de siete artículos centrado en la guerra urbana. Desde una piel de cuero negro azabache para Sims hasta un Amuleto de Arma shuriken, este paquete te ayudará a sacar al asesino moderno para tu próxima infiltración. Este paquete incluye:

  • Epic Sims “Penumbra” Operator Skin
  • Legendary “Dead Pharaoh” LMG Blueprint Weapon
  • Epic “Shuriken” Weapon Charm
  • Legendary “Killing Time” Watch
  • Legendary “Night Watch” Calling Card
  • Epic “Blood Moon” Emblem
  • 60-Minute 2XP Token

La Temporada Uno de Black Ops Cold War y Warzone estará disponible desde hoy

Vikhor “Stitch” Kuzmin, un peligroso enemigo del pasado de Russell Adler está de regreso en busca de venganza y suficiente gas nervioso Nova 6 para cambiar el curso de la Guerra Fría. En la Temporada Uno de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone, no solo tendrás que luchar en numerosos nuevos mapas Multijugador, sino también tendrás que visitar la Isla Renacimiento, el mismo lugar donde Adler le costó a Stitch su cordura y su ojo izquierdo.

Sobrevive en la Isla Renacimiento, Dos Nuevos Gulags en Warzone

Toda una nueva experiencia battle royale llegará a Warzone en la forma del sitio experimental de armas biológicas soviéticas y la prisión conocida como la Isla Renacimiento. Para celebrar, sumérgete en este nuevo mapa y completa un evento por tiempo limitado con más de una doce de recompensas gratuitas por descubrir, así como más secretos ocultos e importantes. 

Definida por el combate cuerpo a cuerpo intenso y frenéticos encuentros, la Isla Renacimiento  es un nuevo mapa a pequeña escala que presenta un conteo de jugadores similar a las partidas Mini BR. Los Tríos y Cuartetos lucharán a través de docenas de nuevas locaciones, y con el nuevo modo de juego Resurgence, donde la regeneración ocurre cada 30 segundos, no faltarán épicos momentos y refuerzos hasta que el último escuadrón quede en pie. 

Junto a la Isla Renacimiento y la introducción de armas de Black Ops Cold War, Warzone también tiene dos nuevos Gulags para explorar: una versión de menor escala de Nuketown para Verdansk, y una pequeña arena que trae detectores de metal para Isla Renacimiento. 

No lo olvides, La Temporada Uno es el comienzo de la integración entre juegos. Gana XP y sube de nivel en cualquier juego y alístate para una mesa Gunsmith más grande a medida que todo el arsenal de Black Ops Cold War está disponible en Warzone. 

Ocho Mapas Multijugador para Black Ops Cold War

The Pines y Raid

Dos nuevos mapas listos para combate 6v6 también estarán disponibles en el lanzamiento, incluyendo el regreso de la icónica localización de Black Ops II, Raid. En cuanto a The Pines, este nuevo centro comercial de New Jersey está lleno de locales con luces de neón que dan vía a combates cuerpo a cuerpo, con los pasillos principales entre los locales lo suficientemente abiertos para juego de medio alcance y duelos de francotiradores. 

El Regreso de Gunfight¡

El modo Multijugador por parejas está de regreso para Black Ops Cold War, completo con cuatro nuevas locaciones para demostrar el dominio con cargas cada dos rondas. En este lanzamiento, descenderás a los túneles subterráneos de U-Bahn, rodearás un inmenso misil en ICBM, serás el anfitrión de una matanza en Game Show y te infiltrarás en una sede soviética en la KGB.

Festividad Nuketown ’84

Uno de los mapas más icónicos de Black Ops ha regresado en el periodo previo a la Temporada Uno. Ahora, alístate para celebrar una versión festiva en este campo de prueba de Nevada; hay un nuevo brillo que llega a Nuketown ’84 esta temporada de festividades. 

Sanatorium se Expande a una Temporada de Fireteam

Fireteam recibirá un nuevo mapa en Sanatorium en enero. Este refugio soviético de salud experimental presenta combate acuático a través de un lago que está dominado por el extenso complejo. Mientras luchas contra otros nueve escuadrones dentro de las boscosas colinas, en el gran muelle o en el hotel, mantente atento a los documentos que tienen que ver con el Proyecto Golova. 

La Temporada Uno de Black Ops Cold War y Warzone estará disponible en PlayStation el 15 de diciembre a las 11: 00 PM Hora del Pacífico. Marca tu calendario y prepárate para infiltrarte. Es hora de derrotar a Stitch…

… o ayudarlo a él y a Perseus a tomarse el mundo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields