It Takes Two será el viaje cooperativo más salvaje de tu vida

0 0
It Takes Two será el viaje cooperativo más salvaje de tu vida

Dale el primer vistazo a esta aventura de plataformas que mezcla géneros; de los creadores de A Way Out.

Hola, les habla Josef Fares, soy el fundador y director creativo de Hazelight.

Todos en el estudio estamos muy emocionados por mostrar en lo que hemos estado trabajando fuertemente. Nuestro nuevo juego, It Takes Two, es una aventura cooperativa de plataformas que va a hacer que tu mente estalle, y llegará a PS4 y PS5 el 26 de marzo de 2021.

Después del éxito de A Way Out, definitivamente queríamos crear otro juego cooperativo. Creo que estos juegos están muy infravalorados por contar historias sólidas. Hay mucho para explorar, especialmente desde una perspectiva de narrativa. Cuando estés viendo una película o vayas al teatro, hacerlo acompañado siempre será más divertido. 

También hemos visto esto en A Way Out e incluso va a ser una experiencia más fuerte en It Takes Two, así que es algo que nos emociona mucho.


Al igual que con A Way Out, tendremos el Friend’s Pass. Esto quiere decir que solo tendrás que comprar el juego una vez, y tus amigos se pondrían unir gratis. Si compras un juego que está creado para jugarse en cooperativo, es justo que tus amigos puedan jugar contigo, sin tener que comprarlo para ellos. Hay una página completa sobre esto en el sitio oficial de EA, dale un vistazo si quieres conocer más.

It Takes Two es literalmente una comedia romántica, lo cual no es usual en un videojuego. Es sobre una familia pequeña, una niña, Rose, el padre Cody, y la madre, May. Cody y May están a punto de divorciarse. Rose está devastada por esto, así que crea estos dos muñecos que representan a sus padres y que mágicamente cobran vida en este mundo fantástico. Tú y un amigo jugarán el juego como las versiones muñecos de Cody y May, y pasarán por muchas cosas extrañas de ahí en adelante. 

Creo que la gente se va a sorprender por lo conmovedora y divertida que es la historia y cómo evoluciona. También tenemos a este personaje muy loco en la historia, Dr. Hakim, que parece ser un gurú del amor y tratara de arreglar la relación entre Cody y May al lanzarlos a muchas situaciones inesperadas.


Por lo que realmente estamos presionando es porque la historia vaya de la mano con el gameplay. Los juegos de narrativa en general necesitan gameplay menos repetitivo, y más mecánicas que encajen en la historia. 

En It Takes Two, hay momentos donde en realidad conectamos las propias emociones de Cody y May con el juego.

Algo más sobre el gameplay tiene que ver con su gran variedad, combinando muchos géneros de videojuegos. Te impactará. Y la variedad no está ahí por el mero hecho de hacerlo. La variedad en sí misma es importante para mantenerla fresca, sí, pero nuevamente, está ahí para reflejar lo que sucede en la historia. Nuestro objetivo es tener a jugadores que quieran finalizar el juego y jugar el 100% de él y no solo el 30%, que suele ser el caso.

It Takes Two va a ser una montaña rusa salvaje a través de muchas emociones. Me encanta jugar con la mente de los jugadores. Haciéndolos pensar una segunda vez. Y al final del día, esta es una historia de amor.  Prometo que sentirás algo cuando lo hayas acabado.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields