Este es Season, un juego sobre capturar ese momento fugaz

0 0
Este es Season, un juego sobre capturar ese momento fugaz

Experimenta los últimos momentos de diferentes culturas antes de que desaparezcan.

Cierra tus ojos, respira profundo y déjate llevar por la aventura de Season, una aventura atmosférica en tercera persona. La premisa de Season es que eres un viajero que graba los últimos momentos de diferentes culturas antes de que se desvanezcan. A través de los ojos de una joven mujer de un pueblo lejano, exploras el mundo por primera vez.

Este es Season, un juego sobre capturar ese momento fugaz

El gameplay se centra en andar en bicicleta, explorar, grabar fotografías o audio, y encontrar gente local. El personaje del jugador está allí en el momento crucial, justo cuando todo está a punto de cambiar. No estás ahí para detener el cambio sino para ser testigo de él, crear grabaciones e intentar entender lo que se ha perdido antes de que se haya ido.

La misión es igual a crear una cápsula de tiempo, decidiendo qué podría capturar el espíritu del periodo de tiempo y llevarlo hacia adelante. Es una fuerte acción para realizar en la cara de un futuro incierto. La sensación de que los buenos tiempos se han acabado es incluso más omnipresente ahora de lo que era cuando empezamos a trabajar en Season muchos años atrás.

El mundo de Season es una mezcla única de pasado y presente, donde lo mundano se mezcla con lo surreal, creando algo que se siente de otro mundo pero identificable, extraño pero familiar.

La dirección de arte de Season está inspirada por ilustradores, pintores y directores de fotografía de luz natural. Ha sido desarrollado especialmente desde cero para encajar en la sensación del mundo que estamos creando. Está inspirado en los primeros artistas japoneses de grabado en madera, así como en carteles de mediados del siglo XX como Norman Wilkinson. Es una aproximación minimalista al realismo. Esta mentalidad de simplificación, deshacerse de los detalles en vez de agregarlos, establecen las pautas que tuvimos en cuenta al desarrollar el aspecto general del juego.

En Season, el ambiente es cálido y melancólico. Es un mundo al final de una era dorada, donde das un último vistazo agridulce antes de que se convierta en un recuerdo distante y desvanecido.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields