Entre el sueño y la realidad, este es Shady Part of Me

0 0
Entre el sueño y la realidad, este es Shady Part of Me

Entra a un fascinante mundo nacido de las dudas, experiencias del pasado y las esperanzas de una pequeña niña en busca de la libertad.

Cuando nuestro equipo empezó a trabajar en Shady Part of Me, queríamos traer a la vida un mundo que oscilara entre el sueño y la realidad, un mundo fascinante nacido de las dudas, pasadas experiencias y esperanzas de una pequeña niña en busca de la libertad. Estamos orgullosos del resultado, y hoy estoy emocionado por revelar más detalles sobre el mundo de ensueño que creamos. 

Entre el sueño y la realidad, este es Shady Part of Me

Un sueño hecho realidad 

El aspecto visual siempre ha estado en el centro de nuestros pensamientos, desde el comienzo del diseño del juego. Este render artístico está vinculado muy de cerca a los antecedentes de nuestros siete miembros, de los cuales la mayoría viene del mundo de la animación. Acostumbrados a trabajar a partir de dibujos preparatorios o bosquejos algunas veces garabateados en la esquina de un cuaderno, queríamos mantener esta sensación de hecho a mano en el juego. 

Para hacerlo, desarrollamos nuestro propio motor de gráficas con el objetivo de acercarnos lo más que pudiéramos a un dibujo que cobra vida. Cada entorno es como un boceto viviente esperando ser explorado. 

El universo de Shady Part of Me no se percibe directamente a través de los ojos de la pequeña niña que representas, es una proyección surrealista y distorsionada de su mente. Su personalidad se ha dividido en dos partes distintas, cada una evolucionando en una perspectiva diferente a través de este universo onírico. Cooperando con estas dos facetas de su propia personalidad ella finalmente podrá encontrar la libertad. 

Cada entorno está compuesto por dos niveles de percepción. El primero es el primer plano en 3D hecho de fragmentos entrelazados de memoria, mientras que el segundo yace en su proyección en el muro del fondo, a través de la proyección de luces y sombras en el centro de los rompecabezas. 

Como una pintura para explorar

Queríamos que el estilo artístico reflejara y llevara la historia, mientras le dábamos a la aventura una apariencia única que atrapara la vista. Creamos una pintura de este extraño universo, inspirado en partes de Alicia en el País de las Maravillas. El juego se desarrolla en una sucesión de curiosos y retorcidos entornos, donde cada uno de ellos refleja la interpretación que la niña tiene del mundo que la rodea, oscilando entre el orden y el caos. 

Valoramos la libertad de exploración, tanto estética como narrativa. El juego usa mucho la narrativa ambiental, con fragmentos de recuerdos inscritos en los muros, onamatopeyas gráficas y muchos otros pequeños detalles que dan vida a este mundo. 

Al jugar, llegarás a comprender la relación entre las dos partes de la pequeña niña: sus miedos, fortalezas y lazos. Entre la cooperación y habilidades complementarias, no pueden avanzar uno sin el otro en un universo donde todo ha sido creado cuidadosamente para ofrecer la mayor inmersión. 

Esperamos que disfrutes al descubrir nuestro trabajo en Shady Part of Me el cual ya está disponible en PlayStation 4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields