Disco Elysium – The Final Cut llegará a PS4 y PS5 en 2021

2 0
Disco Elysium – The Final Cut llegará a PS4 y PS5 en 2021

El RPG urbano llega con. Nuevas misiones, voces actuadas y una nueva zona.

¡Hola, amigos de PlayStation! Les habla ZA/UM para decirles que nuestro galardonado RPG urbano Disco Elysium llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 en marzo de 2021. Estamos muy emocionados porque todos lo vean. 

Disco Elysium – The Final Cut llegará a PS4 y PS5 en 2021

Hemos llamado la versión que jugarán Disco Elysium – The Final Cut ya que hemos estado ocupados terminando todo lo que queremos hacer con el juego desde que se lanzó en PC en 2019, y le hemos puesto un pequeño moño. 

Hemos agregado más de 150.000 palabras con nuevas misiones que te dejarán explorar los sueños políticos de tu personaje, puedes reconstruir tu grupo, hacerte rico o intentar retroceder en el tiempo. Espera ver algunas monumentales vistas en el camino, conocer nuevos personajes y explorar una nueva área. Si estás jugando en PlayStation 5, podrás experimentar Disco Elysium – The Final Cut en resolución 4K y a 60 cuadros por segundo.

También estamos emocionados por anunciar que después de cientos de horas en el estudio de grabación, Disco Elysium tiene actuación de voz para cada personaje, para que puedas disfrutar de todo juego sin leer. El número de idiomas disponibles también ha aumentado incluyendo francés, alemán, ruso, español, portugués brasileño y coreano para que más personas en todo el mundo lo puedan disfrutar. 

Disco Elysium trata de un detective que despierta en un distrito costero en ruinas, con un fuerte dolor de cabeza y solo unos cuantos rastros de memoria. Debes descubrir lo que le sucedió en el único mundo que hemos creado. Hemos combinado música disco, primeros coches a motor y angustia post revolucionaria para nuestro escenario, y lo trajimos todo a la vida con pinturas al óleo reales. 

Tienes el tipo de libertad para explorar todo lo que realmente se experimenta cuando juegas juegos de rol de mesa, como Dungeons & Dragons. De hecho, Disco Elysium empezó como un juego de mesa con libros de reglas y lanzamiento de dados. Es por esto que los grandes momentos en el juego se deciden lanzando los dados y nos hemos asegurado de que fallar en el lanzamiento sea tan divertido como al hacerlo bien.

Adaptarnos desde la experiencia del juego de mesa nos ha permitido diseñar una historia con un absurdo número de resultados posibles. Hemos escrito más de un millón de palabras para acomodar todas las maneras en que puedes abordar y enfrentar cada situación, ya sea resolviendo un asesinato, cantando karaoke, presionando a un millonario o resolviendo el significado de la vida. 

Y no estarás solo mientras enfrentas los problemas que nuestro mundo presenta. A diferencia de otros RPGs, las 24 habilidades en Disco Elysium tienen distintas personalizadas que te hablan desde la cabeza de tu personaje principal. Vienen en cuatro categorías generales: Intellect, Psyche, Physique y Motorics. Puedes subirlas de nivel para aumentar tu competencia en ellas y desbloquear nuevas soluciones. 

Pon puntos en Hand/Eye Coordination y podrás atrapar una moneda lanzada al aire hacia ti y se verá genial hacerlo.  O realmente aumenta tu habilidad de Physical Instrument y puedes atropellar incluso los casilleros más grandes que intentan bloquear su camino. De igual forma, si no tienes un alto nivel de Perception podrás perderte los detalles de los alrededores que podrían ayudar en tu investigación.

Y luego está Thought Cabinet. A medida que interrogas, hablas dulcemente o chismeas con los ciudadanos de nuestra manzana, te encontrarás con nuevos pensamientos. Estos se ubican en tu Thought Cabinet, el cual es un inventario de pensamientos, donde puedes cocinarlos con el tiempo para que se hagan parte de tu identidad. Hacer esto te dará más opciones de diálogo que podrán ayudar en tu progreso, o potencialmente causarte más problemas. 

Esto cubre las bases de Disco Elysium – The Final Cut. El resto lo tendrás que descubrir tú mismo. Lo que solo nos deja con el agradecimiento para todos por el apoyo y les deseamos buena suerte mientras se convierten en un héroe o en un desastre absoluto de ser humano.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields