Amplitude Studios regresa a los Roguelites con Endless Dungeon

0 0
Amplitude Studios regresa a los Roguelites con Endless Dungeon

Una nueva historia en el universo de Endless

¡Hola a todos! Estoy emocionada por hablarles de Endless Dungeon, el regreso de Amplitude Studios al aclamado Universo de Endless y nuestra próxima incursión en el género rogue-lite. Es posible que seamos más conocidos por nuestros juegos de turnos y estrategia, pero muchos de nosotros tenemos un espacio para los rogue-lites y los dungeon crawlers, así que estamos emocionados por volver a sumergirnos con nuestro nuevo juego de acción táctica rogue-lite. 

Amplitude Studios regresa a los Roguelites con Endless Dungeon

Perdido en una estación espacial abandonada de la antigua y poderosa civilización Endless, tu única esperanza por salir de allí es descubrir los secretos de este lugar. Reúnes tu equipo de héroes y defiendes tu cristal contra olas interminables de monstruos mientras te adentras en el corazón de este lugar maldito… o (quizás inevitablemente) mueras en el intento, y te encuentres de regreso a donde empezaste, porque acá la muerte no es el final. 

Pero siempre será mejor estar preparados, así que ¿qué puedes encontrar en Endless Dungeon?

Una Nueva Historia en el Universo de Endless

El universo de Endless está lleno de misterios, pero varado en esta estación solo no importa verdaderamente: ¿qué te mantiene atrapado en esta estación y regresando a la vida? Por más historias que el lugar y la gente tengan para contar, no te ves atascado acá por décadas como algunos de ellos…

Un Ejercicio Táctico de Creación de Equipo

No eres el único que quiere salir de allí, así que reúne a tu grupo de una colorida lista de personajes y mira si esta vez, sus habilidades combinadas son lo suficientes para llegar al corazón de la estación. Cambia entre héroes sobre la marcha en solitario, o trae a un amigo para enfrentar las amenazas de Endless juntos en cooperativo.

Exploración Peligrosa, a tu propio ritmo

Cuando casi todo en la estación trata de matarte, necesitarás de un descanso. Así que respira profundo. Mira a tu alrededor. Planifica y alístate. Luego derriba la siguiente puerta y deja que otra ala de monstruos  se estrelle sobre ti en un frenesí de garras y disparos hasta que solo tú o ellos queden en pie. (No recomendamos patear puertas, ya que son algo robustas…)

Duras Defensas

Es posible que no sepas qué es este cristal, pero sabes que es vital para tu supervivencia y tu escapatoria. Necesitas desbloquear puertas y regresar la energía a los sistemas de la estación para que finalmente te puedas ir, pero todas estas criaturas a tu alrededor tienen ganas de ti. Afortunadamente, tienes una variedad de torretas y otras defensas automatizadas a tu disposición, así que siempre podrás llevar una o dos armas extra al enfrentamiento. 

¡Espera un minuto! ¿Preso en las ruinas de un antiguo imperio precursor? ¿Un cristal misterioso para impulsar su maravillosa tecnología? ¿Torretas para defenderse de oleadas interminables de enemigos que hacen prácticamente imposible escapar? Todo esto sonará familiar a los fans del universo de Endless, recordándoles nuestra primera aventura en el género rogue-lite: Dungeon of the Endless.

Ese ancestro espiritual a Endless Dungeon nació de una idea, realmente más de una broma, que se lanzó en uno de nuestros eventos de comunidad. Un pequeño equipo de desarrolladores ensambló un prototipo, y supimos que teníamos algo especial en nuestras manos con nuestro “Roguelike Tower-Defense Dungeon Crawler”: tan salvaje como el nombre. A pesar de eso no esperamos que se convirtiera en semejante éxito con nuestros fans, una comunidad apasionada creciendo rápidamente a su alrededor. 

Hemos aprendido mucho al crear ese juego, los comentarios que nos dio la comunidad y las historias que contaron de sus mejores momentos con él. Así que regresamos al tablero de dibujo y construimos toda una nueva experiencia con el mismo espíritu, enfatizando en el control directo de la acción y una fabulosa experiencia multijugador, mientras manteníamos el mismo enfoque en el combate táctico, defensa de olas, y exploración. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields