El campo de visión y tú: cómo el campo de visión ajustable afecta el juego de Destiny 2 en PS5

2 0
El campo de visión y tú: cómo el campo de visión ajustable afecta el juego de Destiny 2 en PS5

Los propietarios de Destiny 2 en PS4 pueden actualizar a la versión de PS5 de forma gratuita a partir de hoy.

Sony continúa su audaz incursión en el futuro con el lanzamiento de PlayStation 5. Bungie está orgulloso de asociarse con ellos y aventurarse hacia la siguiente generación de videojuegos con una revolucionaria actualización para Destiny 2. Desde el lanzamiento de la última actualización de Destiny 2, Más Allá de la Luz, Bungie empezó a aprovechar la potencia mejorada de PlayStation 5 para brindar una experiencia de siguiente generación optimizada para los jugadores en todo el mundo. 

Con el lanzamiento de Más Allá de la Luz el 10 de noviembre, lanzamos nuestras primeras mejoras de siguiente generación, con mejoras adicionales anunciadas para lanzarse el 8 de diciembre. Lo mejor de todo, aquellos con Destiny 2 que jueguen en PlayStation 4 pueden actualizar la versión optimizada en su nueva PlayStation 5 gratis. 

Tan pronto cuando PlayStation 5 se lanzó el 12 de noviembre, los propietarios empezaron a utilizar el hardware SSD ultrarrápido de la consola para mejorar significativamente los tiempos de carga. Los tiempos de carga más rápidos afectan a los sistemas de Destiny 2. Desde empezar el juego a cargar los elementos de la UI, e incluso navegando por los menús; se actualizaron varias áreas del juego con mucho tráfico para que fueras más fluidas y responsivas. 

Y el lanzamiento fue solo el comienzo. Con la actualización de hoy, la versión optimizada de siguiente generación de Destiny 2 ofrece a los jugadores de consola una serie de novedades. Destiny 2 se podrá jugar con una impresionante resolución 4K. Pero hacer que el juego se viera increíble solo fue la mitad de la ecuación. Sabiendo lo crucial Bungie combinó esta mejora en la fidelidad gráfica con 60 FPS suaves como la mantequilla. Eso es 4K a 60 FPS, una novedad para Destiny 2 en consola.

Junto con esta presentación responsiva de alta resolución, otra novedad se incluye a Destiny 2 con esta actualización: un campo de visión ajustable. Este sello distintivo de los videojuegos FPS es una poderosa función que les permite a los jugadores modificar la forma en que su personaje interpreta visualmente cada entorno en el juego. Es una increíble estética personal que brinda a los jugadores una forma personalizada de ver el mundo de Destiny 2. Piensa si te gustan las imágenes ampliadas de sujetos específicos, o si te gustan las imágenes más amplias y que te permiten tomar una imagen toda la escena: el control para elegir una vista que se sienta natural ahora está al alcance de tu mano.

Junto con la mejora estética que proporciona el campo de visión ajustable, hay numerosas implicaciones en el juego. Cuando tu vista es amplia, puedes ver más enemigos, pero esos enemigos son muchos mas pequeños y difíciles de apuntar.  Por el contrario, haz más estrecha la vista y los objetivos serán más grandes, pero tu visión periférica será mucho más limitada. Ninguna opción es “la mejor” para todos y cada situación, y ahí radica la importancia y el poder de esta nueva función. 

Lo único más impresionante que estas nuevas funciones podría ser la forma perfecta en que los jugadores pueden actualizar a PlayStation 5. En el pasado, los desarrolladores de consola y los estudios de videojuegos tenían que enfrentar una pregunta cuando creaban nuevo hardware y actualizaciones para sus juegos. A saber ¿Los jugadores que actualizan pierden su habilidad de agruparse y aventurarse con jugadores que no actualizan? Además, en un momento cuando tantos jugadores tienen múltiplas maneras de iniciar sesión en Destiny 2, ¿se les pide a los jugadores que tengan múltiples cuentas, personajes y progreso en cada plataforma que usan y poseen?

Para dar respuesta a estas preguntas hay un resonante “no”. Bungie trabajó con Sony para asegurarse que los propietarios de PlayStation 5 puedan seguir jugando con todos en PlayStation 4. Dividir el universo de Destiny 2 nunca fue una opción. Bungie también se aseguró de brindar a los jugadores Cross Save, una función que empodera a los jugadores para llevar a sus personajes y progreso entre múltiples plataformas. Así que, independientemente de dónde estés: en el sofá, tu escritorio o en tu teléfono, anterior generación o siguiente generación, tus personajes siempre estarán disponibles, y tus amigos siempre estarán a una invitación de distancia.

Tuvimos mucho cuidado en garantizar que nada de lo que los jugadores habían llegado a amar del mundo de Destiny 2 fuera sacrificado. La sensación de controlar un Guardián, el aclamado juego de disparos y la acción aérea están todos presentes. Y ahora todo se ve mejor, carga más rápido y es más personalizable. 

Las estrellas se han alineado para el lanzamiento de Más Allá de la Luz y PlayStation 5. La nueva versión de Destiny 2 pone un pie en la siguiente generación de videojuegos y a medida que lo hace, los Guardianes dan un gran salto hacia la congelada frontera de Europa. El poder ciertamente ha tomado una nueva forma, está en 4K y estará disponible hoy.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields