Únete a la Caza como Kratos en el Capítulo 2 – Temporada 5 de Fortnite

4 0
Únete a la Caza como Kratos en el Capítulo 2 – Temporada 5 de Fortnite

Dale tu primer vistazo al Dios de la Guerra en acción cuando el ícono de PlayStation entre hoy al battle royale de Epic.

Amigos de PlayStation,

Siguiendo la batalla final de la última Temporada, el Punto Cero ha quedado expuesto. ¿El peligro? Los Personajes de la Isla ahora están en riesgo de escapar al bucle. Incapaz de evitar esto solo, el Agente Jones ha solicitado la ayuda de realidades más allá del Bucle, incluyendo una realidad con la que los fans de PlayStation están familiarizados…

Entre las primeras figuras que van a llegar más allá del Bucle está Kratos. Como Kratos, ya habrás derrotado algunas Valquirias de tiempos pasados, pero ahora es tiempo de pelear una batalla que dará forma al futuro de la Isla… Únete a la cacería para asegurarte de que nadie escape al Bucle.

Únete a la Caza como Kratos en el Capítulo 2 – Temporada 5 de Fortnite

A continuación, nos gustará compartir más sobre cómo es luchar en esta trascendental batalla como Kratos, específicamente, todo su equipo y una breve descripción general del gameplay del Capítulo 2 – Temporada 5.

Sé lo que los Dioses te han Hecho

Dando inicio a la nueva serie Gaming Legends tenemos el conjunto Oathbreaker, compuesto por el Traje Kratos además de equipo de su tiempo en Midgard – todo disponible ahora para comprar en la Tienda de Artículos. Lleva a Kratos contigo y únete a la caza. 

En tus anteriores hazañas con Kratos, probablemente utilizaste muchas armaduras. Como un guiño a tus aventuras Nórdicas, cuando juegues una partida de Fortnite en PlayStation 5 después de comprar el Traje Kratos, desbloquearás el Armored Kratos Style en glorioso dorado.

También disponible para la compra en la Tienda de Artículos está el Guardian Shield Glider, un recuerdo de la amada esposa de Kratos, Laufey la Justa. Y como Mimir te dio sabiduría en Midgard, también te ayudará en la Isla: lleva la Cabeza contigo a la batalla en la forma de Mimir Back Bling. 

Brok y Sindri también estarán a tu lado: aprovecha el poder del Hacha de Levitán mientras cosechas el Leviathan Axe Pickaxe. 

El Leviathan Axe Pickaxe es especial de muchas maneras, este Pico incluye un Gesto incorporado. Con el Freezing Burst Emote incorporado, muestra al Levitán congelado.

La Cacería ha Empezado

En Epic estamos entusiasmados por ver a Kratos unirse a la caza. Su historia no solo lo hace un gran candidato para la misión del Agente Jones, sino que su estatus legendario lo convierte en una gran adición al mundo de Fortnite. 

Desde Santa Monica Studio, Cory también habló del entusiasmo por la asociación:

Tener a Kratos en Fortnite es algo de lo que hablamos por mucho tiempo, así que es especialmente gratificante ver que la colaboración dio frutos. Lo primero que haré con Kratos en el juego será tomarme de la mano o tal vez dar un paseo a la luz de la luna con Mancake. Estoy muy entusiasmado por Guardian Shield Glider, esa cosa es ASOMBROSA. 

Quiero agradecer a todos los desarrolladores en Epic por el increíble trabajo que hicieron llevando a Kratos a Fortnite. Estoy realmente asombrado por su talento y pasión.

¿Necesitas un manual del Capítulo 2 – Temporada 5 antes de empezar? Puede que tengas un aliado familiar en Kratos, pero la batalla en sí es algo diferente a la Temporada pasada. 

Además de nuevas armas y locaciones, esta Temporada trae nuevo gameplay. Como cazador, puedes aceptar misiones de los Personajes de la Isla, recibir información de ellos, comprar sus armas “Exóticas” o contratarlos para que estén a tu lado. Y si no quieres negociar, puedes desafiarlos a un duelo y cosechar las recompensas. 

Este intercambio de bienes y servicios se ejecuta en Barras: tu recompensa por completar misiones y eliminar jugadores (También puedes encontrar Barras escondidas por la Isla). Y ten cuidado: otros pueden haberle puesto un precio a tu cabeza…

Únete a la Caza como Kratos en el Capítulo 2 – Temporada 5 de Fortnite

Tus objetivos están esperando. Únete a la caza.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields