The Last of Us Part II: Explora la Historia de Abby en un Nuevo Tráiler

14 0
The Last of Us Part II: Explora la Historia de Abby en un Nuevo Tráiler

Naughty Dog comparte un nuevo tráiler que se enfoca en la historia emocional de Abby en The Last of Us Part II.

Han pasado casi seis meses desde que lanzamos The Last of Us Part II y, en este tiempo, hemos estado abrumados por el apoyo que han mostrado todos lo que lo han jugado y han compartido su experiencia con nosotros. Esta historia y sus personajes significan mucho para todo el estudio y hacer que resuene con millones de personas en todo el mundo y sea reconocida por la industria y los premios votados por los fans durante las últimas semanas es más que cautivador. 

Con el año próximo a terminar y nuevos jugadores enfrentándoselos al juego por primera vez en las festividades, creamos un nuevo tráiler que da un vistazo más amplio a la historia, y, por primera vez, se enfoca en la aventura emocional de Abby y cómo se cruza y choca con la de Ellie. Explora sus orígenes, nos eventos que provocan su búsqueda de venganza y las devastadoras repercusiones que siguen. También podrás ver el gameplay de Abby y cómo su entrenamiento, equipo y habilidades contratase contra las de Ellie. Esperamos que los disfrutes:

The Last of Us Part II: Explora la Historia de Abby en un Nuevo Tráiler


De nuevo gracias a todos los que han jugado The Last of Us Part II. Para todos aquellos que lo van a jugar por primera vez, nos gustaría saber lo que piensan siguiendo y emocionándonos en Twitter, Facebook o Instagram. Esperamos que estés seguro, con salud y tengas unas felices festividades y un maravilloso Año Nuevo.

Los comentarios están cerrados.

14


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields