La Temporada 2 de Rocket League llegará el 9 de diciembre

1 0
La Temporada 2 de Rocket League llegará el 9 de diciembre

Cruza por los campos de neón, baila con las nuevas pistas de Kaskade, toca tu propio Player Anthem y mucho más.

¿Estás listo para ponerte ruidoso? La Temporada 2 de Rocket League trae un tema musical y una tonelada de nuevo contenido. Todo empieza el 9 de diciembre. Hay mucho contenido llegando al escenario, así que acá tienes todo lo que puedes esperar en la Temporada 2.

La Temporada 2 de Rocket League llegará el 9 de diciembre

¡Se Viene El Rocket Pass!

Un nuevo Rocket Pass traerá más de 70 Niveles de nuevos elementos de alto tempo, y está encabezado por el más reciente carro: el R3MX. Este nuevo y elegante diseño se desbloquea inmediatamente con Rocket Pass Premium, y la mezcla final, el R3MX GXT, te espera en el nivel 70. Además, dale un vistazo al acto de apertura: Filiformer y EQ-RL Decals, Woofer y MTRX Wheels, y Riser and Light Show Goal Explosions. Por primera vez, algunos de los artículos presentes en Rocket Pass parpadearán al ritmo del menú y de la música de la Arena. 

No lo olvides: Rocket Pass Premium te da un aumento de XP, ademas de Desafíos Semanales y de Temporada adicionales para ayudarte a subir de nivel más rápido. También tendrás acceso a Pro Tiers después del Nivel 70, donde desbloquearás versiones Painted, Certified y Special Edition de artículos seleccionados del Rocket Pass. ¿Qué tan lejos irás?

Adquieres tu entradas para Neon Fields

¡Una nueva Arena está lista para abrir sus puertas el 9 de diciembre! Puedes entrar a Neon Fields en Online Playlists y Private Matches cuando la temporada empiece. Dale un vistazo a este hermoso escenario en el tráiler de arriba. 

Haz sonar tu Himno de Jugador

Elige tu canción favorita y hazla sonar en la Arena cuando marques un gol, haz un Epic Save, o gana honores MVP después de la partida. Podrás expandir tu librería de Player Anthems desbloqueando nuevas canciones y canciones de la historia de Rocket League a través de los Challenges, Rocket Pass y la Item Shop. 

Llamando a Kaskade al Escenario

Todo show necesita de una estrella. Es por esto que nos asociamos con el sello de música electrónica Monstercat y su artista Kaskade, quien ha producido nuevas canciones específicamente para Rocket League. Escucha la primera canción, “Flip Reset,” con WILL K, en el tráiler de arriba de la Temporada 2 y las plataformas de streaming acá, y mantente atento por nueva música y contenido a lo largo de la temporada. 

Nuevos LTM

Hay un nuevo invitado que se unirá al espectáculo en la Temporada 2: Rocket Labs. Rocket Labs se agregará periódicamente a lo largo de la Temporada 2 como una LTM Playlist. En esta LTM, podrás ver Arenas no estándar, e incluso experimentales, con Soccar y otros modos de juego. Mantente atento más adelante en la Temporada 2 cuando Rocket Labs haga su debut LTM. 

Nuevos Artículos para PlayStation Plus 

Los jugadores con una membresía activa de PlayStation Plus podrán reclamar el más reciente bundle más adelante este mes. Este paquete incluye Hypernova G1 Boost, SLK-VL Wheels, Lightning Plus Trail y Vice SE Breakout Decal!

Descarga gratis Rocket League en PS4 y PS5, donde puedes jugar en 4K completo. Esperamos que estés listo para la Temporada 2 cuando empiece el 9 de diciembre.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

  • spidey-da2010

    Wow el trailer de la nueva temporada nunca me cansa causa que me vuelva adicto a rocket league

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.