Enfréntate al nuevo Master Level de la nueva actualización de Doom Eternal

1 0
Enfréntate al nuevo Master Level de la nueva actualización de Doom Eternal

Experimenta desde hoy la remezcla de Super Gore Nest en PlayStation 4 y PlayStation 5.

La actualización 4 para Doom Eternal está acá, brindando la oportunidad para desafiar tus habilidades y ganar recompensas con el Super Gore Nest Master Level.

Enfréntate al nuevo Master Level de la nueva actualización de Doom Eternal

Al igual que los anteriores Master Levels, esta versión de Super Gore Nest toma el nivel existente de la campaña de Doom Eternal y lo mezcla con diferentes encuentros de demonios para una nueva experiencia de combate. 

¡Y eso no es todo! Super Gore Nest también trae recompensas cosméticas cada vez que completas el Master Level en un nuevo modo o dificultad. Completa todos los retos y recibe el premio mayor: tu propia skin de Gold Combat Shotgun. 

Para mantener las cosas picantes, uno de los desafíos de Super Gore Nest es un nuevo modo de juego: Classic Mode. Inspirado en los días del Doom original (1993), al jugar Super Gore Nest Master Level en Classic Mode empiezas con solo una arma: The Combat Shotgun.

Ábrete camino por el mapa para recuperar tu arsenal, construyendo la ruta hacia tu gloria de Slayer totalmente armado. Completa este desafío de vieja escuela y también ganarás la skin Classic Green Slayer. 

La actualización 4 de Doom Eternal ya está disponible para descargar en PlayStation 4 y PlayStation 5. Para más detalles sobre Master Levels, desafíos de comunidad e incluso más contenido desbloqueable in-game, asegúrate de revisar Slayers Club para las más recientes noticias relacionadas con Doom.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields