Se revelan detalles de próxima generación para Rainbow Six Siege en PS5

0 0
Se revelan detalles de próxima generación para Rainbow Six Siege en PS5

Ubisoft ofrece un objetivo de 120 fps, resolución 4K, cargas más rápidas y funciones inmersivas con el control DualSense.

¡Felicitaciones, Operadores! El equipo de Ubisoft quería dejar una actualización respecto a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en PlayStation 5. Por favor lee, disfruta y prepárate para pasar a la próxima generación. – Tim Turi 


Hola comunidad de PlayStation, en Ubisoft estamos muy emocionados por poder traerles los más recientes detalles de lo que estaremos trayendo a su juego favorito de acción táctica por escuadrones en la próxima generación. 

Finalmente podemos decir que una versión nativa de PS5 de Rainbow Six Siege estará disponible el 1ro de diciembre, comenzando junto con el Año 5 Temporada 4. Estamos emocionados por compartir más información de una experiencia mejorada de Rainbow Six para todos los jugadores de PS5. 

Gráficas y Desempeño en PS5

Los jugadores de PS5 podrán experimentar la emoción de Rainbow Six Siege con las mayores mejoras gráficas que el juego puede ofrecer en consolas. Estas mejoras ofrecerán múltiples opciones para priorizar el desempeño o la resolución, dado que los jugadores están equipados con un dispositivo compatible:

  • Modo de Rendimiento: Objetivo de 120 fps con escala de resolución dinámica 4k
  • Modo de Resolución: Objetivo 60 fps con resolución 4k
  • Soporte de Activity Card para eventos clasificados, no clasificados, recién llegados, partidas rápidas y para que los jugadores puedan sumergirse en el juego más rápido

El poder gráfico de PlayStation 5 permite una mejor iluminación y mejoras en la profundidad de campo, especialmente en largas distancias. Alístense para literalmente ver su mapa favorito con una nueva luz, y descubrir nuevos niveles de detalle. 

El Modo de Rendimiento, cuyo objetivo apunta a 120 fotogramas por segundo, hace que el juego de Siege sea más fluido que nunca. El FPS estable de Siege se mantiene incluso bajo una presión increíble, como cargas que causan explosiones destructivas. Las mejoras en 120fps dependen de su TV, así que miren esos detalles para aprovechar al máximo el juego.

Gracias al SSD de PS5, los jugadores pueden saltar al juego más rápido que antes y empezar a jugar. Los tiempos de carga del mapa nunca antes habían sido tan cortos, permitiéndoles saltar rápidamente de la selección de su operador a la fase de preparación. 

Control Inalámbrico DualSense

Sin embargo, la experiencia de Rainbow Six Siege en PS5 no está limitada a las mejoras gráficas. El equipo de desarrollo ha adoptado el nuevo control inalámbrico DualSense, con su respuesta táctil y gatillos adaptativos, para una mejor inmersión y reflejos mejorados en tiroteos de alto riesgo. 

Gracias a los gatillos adaptativos del control DualSense, apretar el gatillo R2 emula la resistencia de un gatillo real, ofreciendo una sensación única para cada categoría de arma y dispositivo de disparo. Por ejemplo, la resistencia del gatillo adaptativo es liviana y rápida para pistolas, y más pesada para armas más grandes y poderosas como ametralladoras ligeras. Los jugadores también podrán sentir la diferencia entre un solo disparo y fuego automático para una inmersión completa. 

Además, gracias a la respuesta táctil, los jugadores sentirán el impacto como nunca antes. La respuesta táctil dinámica e inmersiva reacciona con el medio ambiente. Armas, explosiones, dispositivos y más brindarán respuesta directamente a las manos de los jugadores. 

Transición a PS5

Si actualmente tienen una copia de Rainbow Six Siege en PS4 y piensan adquirir un PS5, podrán actualizar su juego sin costo adicional. Todos lo jugadores podrán mantener su progreso y artículos in-game cuando pasen de consola. Aquellos con copia física del juego solo pueden actualizar sin costo si tienen PlayStation 5 con ranura de disco. 

El Cross-play también está disponible para los jugadores de PS4 y PS5, y podrán enfrentarse entre sí bien sea que jueguen en PS4 o PS5. 

No se pierdan el poder inmersivo que PS5 ofrece con 120fps, resolución 4K, carga más rápida y funciones inmersivas con el control DualSense. Únanse al equipo de Rainbow Six en PS5 el 1ro de diciembre, y prepárense para disfrutar de más actualizaciones en el futuro.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields